epespad

Los huevos más populares de Instagram

Los huevos más populares de Instagram

Resumen lvl 5: un estudiante de medicina mexicano hace arte con huevos. ¿Por qué? Porque puede. Escuchá la nota que le hicimos ACÁ.

Cuando ya todo parecía inventado, apareció The Eggs-hibit (juego de palabras con "the exhibit", la exposición), una galería virtual de obras de arte muy peculiares: se trata de imágenes, personajes y escenas de la cultura popular emuladas con ni más ni menos que huevos en una sartén.

Un artista, Michele Baldini, ha puesto de cabeza Instagram con sus particulares obras de arte. Lo único que utiliza para sus trabajos son huevos, convirtiendo el desayuno en una verdadera galería. El estudiante de medicina con sede en México, se han vuelto virales en las redes sociales por sus obras de arte creadas enteramente con huevos fritos.

taringa

Yema y clara (y un poquito de aceite para que no se pegue) parecen ser los únicos elementos que este particular artista necesita para trabajar Siempre sobre la misma sartén y con el mismo enfoque, el dueño o dueña de la cuenta, sube diferentes fotos de sus deliciosas creaciones, que replican desde la máscara de Darth Vader hasta siluetas de países o logos de marcas, pasando por todo tipo de simbología reconocible. Incluso, a veces apuesta a divertidas animaciones en stop-motion.

El hecho de que siempre acompañe la imagen con una frase ingeniosa en referencia y siempre utilizando de alguna forma la palabra "huevo", seguramente fue un aditivo para reunir la considerable suma de 17000 seguidores en apenas unos meses de existencia. Es que "The Eggshibit" es todavía una novedad en Instagram: la cuenta suma menos de cincuenta posteos y el primero data de octubre de 2017. Sin dudas, una promesa que pide a gritos un "Follow"

Entre sus obras destacan países, animales, logos, personas, cuadros famosos, etc. Todo lo comparte en su cuenta oficial de Instagram "the_eggshibit", siendo parte de una tendencia culinaria que se ha masificado durante los últimos años.

Comentarios Destacados

Victimis +16
Hay que ser pelotudos para pagar para hacer esta publicidad de mierda!

Lo peor de todo es que seguro entraron a la pagina y vieron que tenia 30 millones de registrados y 300 mil conectados..

pensando que existen un re trafico de gente que va ver su post y entrar a su post..

Pero ahora te vas a dar cuenta que el post no va tener mas de 100 visitas... y que es todo una farsa que solo les durmieron la plata
Nirsk77 +6
hernan panessi

11 comentarios - Los huevos más populares de Instagram

Gera_82 +4
Estan más alpedo que nosotros los taringueros.
hernanpanessi
Totalmente (?)
ale5andman +2
Inteligencia colectiva de la buena

*nótese el sarcasmo
robernen32
Se nos muere la Riordan, y tenemos esta cosa como destacados., creo que ha llegado la hora de pegarse el Corchazo.
FM Delta 903
fedetxt
Esta es la nueva pelotudez que se va a volver "viral" en las próximas semanas? Cada vez peor el Internet y sus modas pasajeras para imbéciles.
Mi37
chupamelos mejor, sale denuncia