epespad

Cómo saber si te eliminan en WhatsApp en un Android

Este wikiHow te enseñará cómo notar varios signos de que un contacto te ha bloqueado en WhatsApp usando un dispositivo Android. No hay manera de saber con toda certeza si estás bloqueado, pero puedes fijarte en algunas pistas y sacar tus propias conclus


Pasos


Cómo saber si te eliminan en WhatsApp en un Android



1
Abre WhatsApp en el dispositivo. El ícono de WhatsApp es el globo de diálogo verde que tiene un teléfono blanco en el interior.


inteligencia



2


Pulsa la pestaña CHATS. Si WhatsApp se abre en una pestaña distinta, pulsa CHATS en el panel de navegación que está en la parte superior de la pantalla para ver la lista de todas las conversaciones personales y grupales recientes.
Si WhatsApp se abre en una conversación, pulsa el botón Volver que está en la esquina superior izquierda de la pantalla para volver a CHATS.Facebook


3

Ve hacia abajo y pulsa una conversación. Busca la conversación con la persona que crees que te ha bloqueado y púlsala para abrir el chat en pantalla completa.


eliminar





taringa



4

Envía un mensaje de chat al contacto. Escribe un mensaje de texto o selecciona un archivo, y envíalo al contacto en la conversación de chat.


libre



5

Fíjate si hay una marca de verificación debajo del mensaje. Si el contacto te ha bloqueado, entonces no recibirá el mensaje. Solo verás una marca de verificación gris debajo del mensaje en la conversación en lugar de dos marcas.
Ver solo una marca de verificación no siempre significa que te hayan bloqueado. Los mensajes no se entregan debido a un mal servicio del celular. Si no estás seguro, puedes fijarte en la marca de verificación nuevamente más tarde para ver si el mensaje se ha recibido con retraso o trata de enviar un nuevo mensaje.Si el contacto te ha bloqueado, no recibirá ninguno de tus mensajes aunque te desbloquee posteriormente.Android


6

Fíjate en la imagen de perfil del contacto. Si estás bloqueado, verás una imagen gris al lado del nombre del contacto en la parte superior de la conversación en vez de su imagen de perfil.
Cualquier usuario de WhatsApp puede optar por no usar una imagen de perfil o eliminarla si ha tenido una previamente. Verás el ícono de la imagen gris si estás bloqueado; sin embargo, si ves esta imagen en vez de una foto, no siempre quiere decir que el contacto te haya bloqueado.androide


7

Fíjate en la última información vista del contacto. Si estás bloqueado, no podrás ver la última información vista debajo de su nombre en la parte superior de la conversación. No habrá ninguna información adicional con respecto a sus momentos en línea al lado de su imagen o debajo de su nombre.
Cualquier usuario de WhatsApp puede desactivar su última información vista o su información en línea desde Configuración. Nunca podrás ver la última información vista del contacto si estás bloqueado; sin embargo, si no puedes ver esta información, no siempre significa que estés bloqueado.8

Pregunta a tu amigo si te ha bloqueado cuando lo veas. La única manera segura de saber si el contacto te ha bloqueado es preguntándole. De lo contrario, no hay forma de que sepas si has sido bloqueado.

2 comentarios - Cómo saber si te eliminan en WhatsApp en un Android

ale5andman +1
Wikihow, diciendo lo que ya sabemos desde tiempos inmemoriales
ezhirlasdisback
a mi siempre me bloquean de whastapp y ya me se de memoria que me bloquearon