epelpad

Ya llega la nueva Taringa! Despedite de la V6, lince

Finalmente, ya falta muy poco para la nueva versión de Taringa!

Ya llega la nueva Taringa! Despedite de la V6, lince


No es la V7, es mucho más que eso, esta vez llegamos totalmente renovados.

Más que un cambio de look, en la nueva Taringa! vas a poder interactuar con los contenidos que te interesan y así personalizar tu experiencia en cualquier momento de uso.

Además vas a poder tener una experiencia adaptada a cualquier tipo de dispositivo porque también nos renovamos con dos aplicaciones nativas para Android y IOS.

novedades

lanzamiento




¿Qué cosas van a cambiar respecto a la versión clásica de Taringa?

taringa
¿No te gusta la política? ¿odias el anime?
Perfecto, con un click dejás de ver lo que no te gusta, queremos que todos nuestros usuarios tengan la Taringa que disfrutan, donde ven contenidos afines a sus intereses en la Home.

Ahora vas a poder marcar qué cosas te interesan y así seguir canales y usuarios relevantes.
De esta forma cada vez que navegues podrás ver tu experiencia personalizada y al mismo tiempo podrás filtrar lo que ves por contenidos más Destacados o Recientes.

nueva version





Ya llega la nueva Taringa! Despedite de la V6, lince
No nos olvidamos que el alma de Taringa es la comunidad y es por eso que si quieres ver qué es lo que se está comentando o creando en el sitio en general vas a poder hacerlo también con el filtro GLOBAL, como la Home que todos conocen.

novedades




lanzamiento
Ahora también vas a poder filtrar todos los contenidos de Taringa según su formato y así elegir si quieres ver sólo historias de texto, imagen, enlaces, etc.
El MI además de estar en nuestros corazones estará en el filtro de formatos para aquellos que sólo quieren mirar memes y shouts.

taringa


nueva version
A partir de ahora desde la app buscar y encontrar contenido en Taringa no sólo va a ser mucho más eficiente sino que también vas a poder encontrar contenido relacionado a temáticas específicas, canales, usuarios recomendados o buscar por categoría.

Ya llega la nueva Taringa! Despedite de la V6, lince



Además del buscador por palabras claves o hashtags (que puedes filtrar los resultados dentro de historias, canales y usuarios) puedes descubrir contenido relacionado a tu búsqueda, resultados populares o directamente buscar dentro de categorías específicas en la opción Directorio.

novedades


lanzamiento
Adios BB Code, te vamos a extrañar #Not

taringa


Ahora crear historias será mucho más sencillo y amigable tanto en formato texto, imagen o enlace.
También vas a poder embeber posts de cualquier red social, sitio de noticias, videos y cualquier contenido de internet.

nueva version


Ya llega la nueva Taringa! Despedite de la V6, lince
Vas a poder saber qué cosas ocurrieron en Taringa! mientras no estabas.
Podrás tener notificaciones en tu celular y en tu navegador mediante la página y las notificaciones push cuando no tengas T! abierta.
El nuevo sistema de notificaciones te mostrará las novedades de tu actividad como de aquellas cosas que sigues y te interesan: ahora vas a poder ver notificaciones de comentarios, historias, canales, votaciones y más.
Todas estas notificaciones se pueden configurar para recibir todas, algunas o ninguna.

novedades

Todavía estamos trabajando en algunas cosas como Mensajería, Favoritos y Creadores, por lo que en la versión beta algunas de estas cosas no estarán aún en su versión definitiva.

En poco tiempo les estaremos contando el día de nuestro lanzamiento, la nueva Taringa ya llega.

lanzamiento
Únete a la conversación con el pin #NuevaTaringa

0 comentarios - Ya llega la nueva Taringa! Despedite de la V6, lince

Los comentarios se encuentran cerrados