epespad

Mo3r: El inicio de tus dudas

Buen día, les traigo una pequeña novela que te dará que pensar después de leer la. Ojalas sea de su agrado y que lo disfruten.

Mo3r: El inicio de tus dudas

Mo3r - 1

Todos los días es lo mismo, peleas tras peleas, discusiones tras discusiones. Como desearía que todo esto terminará ya.

Mi vida es un desastre, tengo una madre que vive su vida sin siquiera preocuparse de su propio hijo, tengo un padre que se hunde en el alcohol y no hay nada más importante para el que su botella. El golpea a mi madre cuando se le da la gana y ella con gusto recibe todo castigo por que sabe que al día siguiente el le dará lo que sea que ella pida como una disculpa por sus actos. Esto es una rutina, yo o existo para ellos, la última vez en que estuve en peligro fui salvado por un policía que afortunadamente se dio cuenta que yo teniendo 6 años de edad casi fui raptado por un volador, y cuál fue la reacción de mis padres se preguntaran ustedes, ni si quiera habían notado que desaparecí durante todo un día.

Ellos y sus vidas me apestan, mi vida, la que ellos me dieron la desprecio con toda mi alma. El deseo de morir es algo que tengo siempre en mente pero no me atrevo a hacer suicidio. La vida ha sido muy dura conmigo y siento que me ha pisoteado demasiado, en algún momento de mi vida caí en el error de comparar mi vida con la de los demás, mi envidia fue instantánea. Que no daría yo por poder llegar a casa todos los días a comer tranquilo y ver TV, tener una conversación agradable y luego dormir. Cosas básicas es lo que pido y el destino me escupe mierda en la cara cada vez que puede.

Actualmente tengo 17 años y supe sobrevivir a mi manera en este mundo de mierda. Ya todo en este mundo me da igual, deseo que todos mueran, deseo que ocurra algo en que todos quienes son felices en este momento sientan lo que yo tuve que pasar y tener la desesperación tomada de la mano, Literalmente sobrevivir con lo puesto y a pesar de tener un hogar no poder vivir en el. Cuanto deseo una guerra mundial y que detonen miles de bombas nucleares y el mundo desaparezca. Cuanto deseo la muerte.

En fin ya no tengo nada que perder, dios si me escuchas, quiero verte luego y destruir tu cara con mis manos. No deseo venganza por esta mierda de vida, solo quiero desquitarme con la persona correcta.

Sentado en este cartón mirando hacia el parque al cual van todos felices es donde te estaré esperando.

-Hey! mocoso, realmente crees que dios te hablará a ti y te dará la oportunidad de hacer lo que tu quieras?-

Me asuste por un momento y mire hacia todos lados pero no no hay nadie, quien me habló ? Qué está pasando??

-shhhh tu silencio demuestra lo cobarde que eres, por que no te matas y ya. Dicen que vas al cielo y ahí podrás cumplir con tu deseo.-

Nuevamente esa voz!

-Quien eres!? Si me estas espiando ya deberías saber que fue una idiotez hablarme, ya se que estás aquí.

-jajajajaj pero que bruto es este idiota, yo? Espiando? A ti?

Estúpido niño descerebrado no te das cuenta que todo este tiempo estuviste pensando toooda esa estúpida introducción dándole vueltas a tu vida de mierda y haciéndote dar lástima a ti mismo?-

-...

-Así es pequeño demonio, ya me arto escuchar tus lloriqueos de tu vida y bla bla bla bla. Soluciones fáciles a problemas difíciles. quieres ver a todos morir? Haz un atentado.-

-...

-Quieres que todos sufran? Ataca a donde mas les duele, los niños.-

-...

-Quieres morir? Suicidate luego marica.-

-...

-Quieres golpear a dio…-

-Hey, no te creas el listo solo porque sabes mis deseos, soluciones fáciles a problemas difíciles? Que idiotez más grande. Si, quiero verlos morir a todos pero quiero VERLOS morir, no morir con ellos.

Si, quiero que sufran pero que sientan lo mismo por lo que yo pase. Es una estupidez comparar dolores y sufrimiento cuando las razones son distintas.

Si, quiero morir pero nunca tan cobarde para ahora tomar la vía fácil. Ya viví con la mierda hasta el cuello y en este punto hasta yo encuentro que no es una opción.

Ahora, golpear a dios, jajaja eso si que lo deseo con toda mi alma pero hasta un inútil como yo sabe que él no existe.

-Y si él no existe porque aún en tu deseo asumes que existe?-

-No lo sé, solo sé que con quien me debo desquitar es con el creador de esta puta Realidad .

-Y si te digo que conozco a alguien que conecta directamente con la Realidad?-

-Como es eso? No entiendo.

-jajaja ven, acompáñame, te tengo una sorpresa.-

No entendí nada de lo último que dijo pero cuando dijo, “acompáñame” mi curiosidad se fue con él y fue como si hubiera cerrado mis ojos por unos 5 segundos y al abrirlos nuevamente me encontré en un lugar totalmente desconocido.



Capítulo siguiente :
https://www.taringa.net/posts/taringa/20143908/Mo3r---2-Conociendo-el-porque.html

2 comentarios - Mo3r: El inicio de tus dudas

Darth_Mula
Aqui tienes una critica constructiva.

grimmjw
Ajskaj Y como definir eso??
grimmjw
Ajaja Y que significa eso exactamente?
Darth_Mula +1
No se no te quiero quitar la inspiracion, pero siempre estos emoticones son optimistas
grimmjw
gracias xd ya leiste la 2da parte ?