epespad

Mo3r: 2 Conociendo el porqué

Capítulo anterior :
https://www.taringa.net/posts/taringa/20143782/Mo3r---El-inicio-de-tus-dudas.html


Mo3r: 2 Conociendo el porqué



Mo3r - 2


Este lugar parece de ensueño. Todo a mi alrededor parece estar detenido, pero este color gris me molesta un poco.

-Hey! Cual se supone que es la sorpresa, acaso estoy soñando?

No me responde.

Comenzó a caminar un poco y solo veo un basto terreno interminable, mientras avanzó el terreno comienza a cambiar, comienzan a haber grandes cuadrados y figuras que parecen estar flotando. Acaso en este mundo no hay gravedad? No, si fuera así hasta yo estaría flotando, pero entonces qué ocurre?
Me acerco a los objetos y puedo tocarlos como cualquier otra cosa, no están hechos de nada en especial, parece simple materia acumulada con alguna forma, como dije nada especial.
Sigo caminando y aún sin entender por qué hay objetos que flotan llegó a un punto en el cual hay grandes objetos flotando. Esto ya es raro, podría entender cosas pequeñas pero estas monstruosidades? Realmente creo que es la gravedad.
Con sumo cuidado me acerco a observar estos objetos y tocó ligeramente al objeto y no era liviano, con más confianza apoyo mi palma completa e intentó empujar el objeto pero nada, pareciera ser que el objeto es muy pesado. Con todo mi cuerpo hago que una gran cantidad de fuerza y siento que logró mover este objeto y para mi sorpresa veo que el objeto comienza a avanzar muy pero muy levemente. Con gran duda comencé a rodear el objeto y intentando buscar una lógica a su comportamiento quise detener el objeto, me gane de su lado contrario e intente detenerlo por muy lento que iba pero no pude, el objeto seguía en movimiento, es tan pesado que no puedo detener su movimiento.
Toda esa curiosidad que me causó ese objeto me hizo perder un montón de tiempo, luego nuevamente mire a mi alrededor y seguí avanzando. El ver cosas flotando ya no me Sorprendía pero el piso físico en el cual camino comenzó a cambiar, ahora camino sobre arena. Esto se está volviendo fastidioso, maldita arena que me incomoda los pies y no me deja avanzar. Parece ser que hay más arena cada vez que avanzó y los objetos flotantes ya no los veo, recién me doy cuenta que estoy realmente solo sin nadie alrededor.

-Qué haces acá?.

-Me preguntas, qué hago acá y fuiste tu el que me trajo.

-Yo? Nadie está permitido llegar hasta acá, nadie podría llegar a este mundo, quien te trajo?.


-Demonios, crees que esto es un juego? Primero me hablas desde mi mente y ahora te haces el que no sabe nada? Por qué no simplemente te muestras maldito cobarde.

Como si no me hubiera dado cuenta, frente a mí había un tipo delgado con una túnica y pantalones terminados en punta, guantes y su cara parecía no tener expresión alguna, es más, parece ser una máscara porque ojos no tiene y en su cabeza tiene un sombrero de copa. Que persona más extraña.

-Entonces qué era lo que me querías mostrar, dijiste conocer a alguien que se conecta con la Realidad o algo así, dime!

-Qué quieres de la Realidad , ella no debe ser tocada. Quien te ha contado de ella.

-Ella? No entiendo una mierda lo que dices, pero ya me arte de este mundo sin sentido, quiero que me devuelvas a mi mundo! Quiero despertar ya!

-Si, te sacaré de aquí pero no saldrás vivo, este mundo no puede ser visto por nadie.

-Que te crees que me dejaré dañar por un estúpido en traje como tu? Jaja inténtalo, algo que aprendí bien de toda mi puta vida es a enfrentar a quien sea.

Rápidamente corrí a lanzar el primer golpe mientras él no hacía movimiento alguno. Cada golpe que lanzó el lo esquiva con simples movimientos, tan predecible soy?. El sin moverse aun lanza un golpe con su mano abierta y salgo disparado sintiendo un gran dolor sobre mi estómago.

-Pero qué demonios, este tipo no es humano!

Me levanto nuevamente y comienzo a correr, ya mis pies se pusieron más lentos por la arena que me cubría hasta los tobillos, que pesadez , así no puedo pelear bien. De momento el tipo comienza a flotar y se dirige hacia mi.

-Que?!? Porque él está flotando!?

De un golpe nuevamente salgo disparado quedando casi enterrado en la arena y sin razonar miro hacia el cielo y mi mente queda en blanco.

-Qué sueño más de mierda, es como mi vida, tengo todo en contra y nuevamente la Realidad me golpea duro, cuando podre ser yo el que le de ese golpe.

Me logró sentar y ese tipo ya estaba frente a mi.

-Realidad ? Ella no está aquí, quién te está golpeando soy yo.

Por tercera vez me golpea y yo sin poder hacer nada salgo disparado otra Vez, el dolor solo aumenta, maldición! Toda mi vida es una mierda! Ni siquiera ahora puedo hacer algo!
Mientras giro golpeando la arena comienzo a pensar, por que el es tan fuerte, por que puede volar, y recuerdo sus últimas palabras, la Realidad no está aquí, no está aquí.

Esto es una locura pero si el puede hacer algo tan ficticio como volar, porque yo no?

Me levanto y salte intentando volar como en las caricaturas y realmente pude volar, puedo flotar, esta mierda realmente es irreal!!
Ahora podemos pelear a la par maldito.

Rápidamente me acerco a él y le doy un golpe con todas mis ganas y esta vez el fue el que salió disparado, qué sensación más grata devolver un golpe a este tipo. Sin esperar lo seguí y él solo recibía mis golpes, no podía parar de golpear hasta que el paro mi último golpe con su palma y simplemente dijo.

-No te emociones.

Me empujó hacia atrás y de la nada apareció en su mano un bastón que terminaba en forma de punta como una flecha y en ese mismo instante me golpea con el bastón atravesando mi cuerpo.

-No te creas que por darme un par de golpes eres más fuerte. Me encanta ver a las personas emocionarse por una situación al cual le llaman “suerte” y luego destruimos su ilusión junto a la Realidad. Ajajaja

Nunca tuve un chance para poder derrotar a este tipo, más me molesta escuchar sus palabras el cual me hicieron recordar las innumerables veces en que tuve la esperanza de cambiar varios aspectos de mi vida pero el Tiempo me obligó a perderlos. Oportunidades que perdí por falta de Tiempo y el fracaso fue desastroso. Al fin podré morir en paz no como un cobarde, puedo decir que luche hasta las últimas contra… Contra.. Contra quién estoy luchando?

-Ya que estoy en mis últimos segundos, dime, quien eres?

-El Tiempo.

El Tiempo, su nombre es el Tiempo, nuevamente voy a perder contra el Tiempo? Puto desgraciado, ya sufrí bastante contigo como para dejarte darme una paliza y que todo termine aquí! Esta vez no será el Tiempo quien gane la batalla.

-La Realidad, la Realidad es una mierda aquí. Y sin la Realidad que me condena siempre, puedo ser lo que yo quiera.

De forma apresurada con mis manos en vuelvo mi herida y de alguna forma mis deseos de saturar la herida para poder pelear se hicieron realidad, me sentí listo para combatir con este desgraciado y mi deseo de destruirlo me hizo ser tan rápido que le pude quitar su bastón y así mismo corte tras corte comenzar a golpearlo mientras vamos a gran velocidad. El sin hacer nada me hace dudar sobre que realmente le estoy haciendo daño, con que le gusta darle esperanzas a la gente.
Sin detenerme lo atravieso un par de veces con su bastón y…

-Darme esta chance para poder hacerte daño no me causa esperanzas, tu muerte será esta!

Concentré mi fuerza en un último golpe el cual atravesé y lance a el Tiempo a una velocidad impresionante el cual llegó a chocar y romper contra el límite de este mundo, un gran cristal el cual comenzó a quebrarse y caer, la arena comenzó a desaparecer.
Por fin le gane al tiempo, que satisfacción más grande jaja, ahora si puedo morir en paz.

Caigo al piso y cierro mis ojos. Por primera vez en mi vida puedo lograr algo, por primera vez me siento feliz del todo, por primeras vez me siento vivo.



-Hey! Pequeño idiota! Qué haces durmiendo.-

-Mm.. ?

-Pff, abre los ojos renacuajo, esto aún no se termina.-

Abro mis ojos y nuevamente estoy sentado en el mismo lugar, encima del mismo cartón mirando hacia el gran parque.

-Acaso no me fui a otro mundo?

-Que acaso crees que esto es una película de ficción en el cual eres el héroe de algo? Te fuiste a otro mundo a rescatar a la dama en peligro y tener algún tipo de reconocimiento? No seas estúpido, ya madura hombre.-

-Entonces qué fue todo eso que vi? Estaba soñando? Todo eso lo invente yo?

-Acaso en tus sueños tus actos causan cambios en el mundo?-

-No te entiendo, cambios en el mundo?

-Si pequeño idiota, mira a tu alrededor, no te diste cuenta de lo que está pasando?-

-???

Esa voz tenía razón, algo ocurrió. Intenté mirar a mi alrededor pero no pude, todo lo que pude hacer es mirar hacia el parque de enfrente, no podía mover mi cuerpo y en aquel parque no había nadie.

-Que sucede? Por qué no puedo mover mi cuerpo?

-Qué más quieres, acabas de destruir al Tiempo. No sería normal no poder avanza? Sin. Tiempo no hay pasado ni futuro, y como tu dijiste, quiero golpear a la Realidad. Para mi esto es justo lo que querías.-

-La Realidad, por eso el Tiempo la defendía. Entonces ella si existe!

-Correcto! Pero no es fácil encontrarla.-

-Como debe ser de cobarde que se anda escondiendo y aun así causa tanto daño hacia los humanos.

-Eso es algo que está fuera de tu comprensión pequeño sabiondo.-

-Bueno, no importa. Solo la debo encontrar.

-Esa es la actitud, es hora de continuar. Ven sígueme.-

Esto si que se puso interesante! Ahora tengo la oportunidad de encontrarme con la Realidad y le daré a saber mi disgusto por darme una vida de mierda, por fin puedo tener esperanzas en algo.

0 comentarios - Mo3r: 2 Conociendo el porqué