epelpad

Este cine recibe a los pulgosos como vos

Este cine recibe a los pulgosos como vos

Resumen lvl 5: el cine californiano Roxie Theater permitirá a los espectadores ir a la función de Isle of Dogs (la nueva de Wes Anderson) con sus perros. ACÁ escuchá la entrevista que hicimos con Isabel Fondevila, directora de programación del lugar.

El Roxie Theater, un cine ubicado en San Francisco, Estados Unidos, realizará una función "temática" de la última película de Wes Anderson llamada "Isla de perros".
El teatro señalado está preparando una pasada cinematográfica hecha especialmente para perros (sí, para perros) y sus dueños, en una actividad llamada "Bring Your Own Dog (BYOD)". Tanto el animal como la persona que lo acompañe deberá contar con su respectivo ticket, aunque si humanos quieren asistir solos, también podrán hacerlo.
Eso sí, las reglas son simples: cada persona se preocupa del can y si las mascotas son demasiado agresivas o incontrolables para la tranquilidad del público, deberán retirarse del recinto.
"Isla de perros" ha sido todo un hit para Wes Anderson, desde el hecho de que haya sido filmada bajo la animación stop motion hasta su historia, la de un niño de la ciudad japonesa de Megasaki que busca rescatar a su perro de un vertedero después de que una epidemia canina estremece a la población.
Destacados intérpretes como Bryan Cranston (Breaking bad), Edward Norton (Historia americana X), Greta Gerwig (reciente nominada al Oscar a Mejor Directora por Lady bird) y Tilda Swinton (ganadora del Oscar a Mejor Actriz de Reparto por Michael Clayton) prestaron sus voces para el proyecto.


Edward Norton

Comentarios Destacados

17 comentarios - Este cine recibe a los pulgosos como vos

wargasm
La peli debe estar muy buena pero ni en pedo voy a un cine que va a estar lleno de perros ajenos ladrando e hinchando las pelotas... además tengo un gato
TrollacioGabay +9
che posta que estan posteando mucha mierda estos pelotudos
Avillarox +7
Me siento ofendido, aparte que el programa "tunai tunai" es más aburrido que ver a la vieja chota de Mirtha Legrand
VEMinutosVE +3
incluso el lvl 5 es perdida de la vista
Gitavia +1
lo peor es que es una cuenta "oficial"...es un hdp
azxs_ +2
dan asco y cáncer sus craps, espero que me paguen la quimio LPMQLP
AlmaGimenez +3
HAY QUE ESTAR AL BORDE DEL SUICIDIO PARA IR AL CINE CON UN PERRO, NO TIENEN AMIGOS, FAMILIA O PAREJA PARA QUE LOS ACOMPAÑEN???
marceloql +2
esto es ofensivo en muchos niveles. denunciado hdp