epespad

A la venta: tickets para escapar del fin del mundo en 2012

A la venta: tickets para escapar del fin del mundo en 2012


2012 Escape Tickets, literalmente: reservas para escapar del fin del mundo en 2012:

A la venta: tickets para escapar del fin del mundo en 2012



Entre la informacion que se ofrece esta el apartado de preguntas frecuentes:

¿Qué es un 2012 ™ Escape Venta de entradas?
Un Escape 2012 Ticket ™ salva su vida si se acaba el mundo el 21 de diciembre de 2012. En el caso de la aniquilación total del mundo el 21 de diciembre de 2012, nosotros ofrecemos las entradas a bordo del USS Ark 2012 ™, que garantiza el paso seguro a un nuevo planeta parecido a la Tierra. Somos el primer y UNICO proveedor de tiquetes de escape para el 2012.

¿Es esto falso, o que realmente me enviaran algo?
Esto es real. Que se va a recibir un boleto en el correo junto con el resto del paquete de viaje incluyendo un pasaporte intergaláctico de tarjetas de identificación. Superluminal paquetes de viajes también incluyen una Guía de 2012 del Libro y una tarjeta de Superluminal de viajes te da acceso VIP a las zonas exclusivas de la nave USS 2012 ya los funcionarios de sala de estar, de 360 ​​grados observación de las estrellas de la cubierta, y la gravedad cero de habitaciones.

¿Que es la garantia del 100% garantía de reembolso?
Si el mundo se acaba el 21 de diciembre de 2012, garantizamos su supervivencia y la colocación en un nuevo planeta parecido a la Tierra a través de los viajes en primera clase de espacio a bordo del USS 2012 ™. Si no sobrevivie, recupera su dinero. Esta garantía sólo aplica si hay un apocalipsis en el planeta Tierra.

¿Puedo reservar entradas para la familia y amigos?
Sí, absolutamente. A fin de garantizar a sus seres queridos están a salvo en el apocalipsis de la Tierra, puede reservar un tiquete para su familia y amigos. Echa un vistazo a nuestros descuentos para grupos grandes.

¿Puedo reservar entradas para mis mascotas?
Sí, absolutamente. Las mascotas son de la familia también, así que reserve su billete para el paso seguro. Echa un vistazo a nuestros descuentos para grupos grandes.

¿Ofrece reembolsos?
Lo sentimos, no ofrecemos reembolsos una vez que el boleto ha sido reservada. Sólo podemos devolver su dinero si hay un apocalipsis el 21 de diciembre de 2012 y usted no sobrevive.

PEDIDO
¿Se aceptan pagos con tarjetas de crédito y de débito?
Sí, aceptamos crédito y pagos con tarjeta de débito con PayPal.

¿Cuál es el costo de envío?
Gastos de envío de $ 2 por solicitud.

Con todo lujo de detalles en la documentación; un «viaje definitivo» bien organizado…

tierra

10 comentarios - A la venta: tickets para escapar del fin del mundo en 2012

webond
jajajajaja muy bueno!
paste por el mio..
http://www.taringa.net/posts/musica/10664866/Metal----Exalt-Cycle---Probablemente-no-conozcas-Esta-Banda.html
REMY_4000 +1
MUY BUENO -------------------- PERO ESTO ES PURO NEGOCIO ----------POR QUE SI SERIA EL FIN DEL MUNDO SE CABARIA TODO NO CREES???????????
homar_6sick6__
Si no sobrevivie, recupera su dinero. Esta garantía sólo aplica si hay un apocalipsis en el planeta Tierra.

jajjajajaja
oscararizaga
Ofresco ayuda... no se como poner imagenes para algunos post y no se como ponerlos si alguien sabe envienmen un mp, gracias. pd: soy novato
mat45f64
....JAJAJA BUEN POST...ME HISISTE REIR....Y CUANTO SE SUPONE QUE CUESTA ESTO???:...MANDAME.....15 PARA HUMANOS Y 5 PARA MASCOTAS.....HOMBRES LOBO TAMBIEN PAGAN????
mat45f64
lalocr dijo:
mat45f64 dijo:....JAJAJA BUEN POST...ME HISISTE REIR....Y CUANTO SE SUPONE QUE CUESTA ESTO???:...MANDAME.....15 PARA HUMANOS Y 5 PARA MASCOTAS.....HOMBRES LOBO TAMBIEN PAGAN????
Mira: El paquete de primera clase te cuesta: $24.49 y el Paquete superluminal: $44.99, dejame que chequeo lo del hombre lobo

aja....buen dato....OJALA EXISTIERA OTRO PLANETA TIERRA PA SALVARNOS HAS ECUCHADO LA TEORIA UN VIEJO LOCO QUE DICE QUE EL FIN DEL MUNDO SERA EL 21 DE MAYO DEL 2011.......ESPERA!!!!!!........ESO ES EL SABADO?????
Majoterere
jajajajajja yo lo compraria por un paseo en nave junto a todos los freaks que deben haberlo pagado xD