epespad

Duerma como un vaganbundo en un hotel sueco

Duerma como un vaganbundo en un hotel sueco Una experiencia... olvidable.

Dormir como un vagabundo puede ser todo un presupuesto en Suecia. Al menos en los Hoteles Faktum de Gotemburgo, una empresa que no posee habitaciones, sino que ofrece una experiencia única y extraña: pasar la noche como un linyera.

Una vez que un interesado realiza una reserva, el hotel lo lleva a un lugar predeterminado donde un vagabundo real podría pasar sus noches. Así, el "hotel" tiene diez lugares especialmente escogidos para que huéspedes vivan la experiencia a pleno: una fábrica abandonada, un lugar debajo de un puente, un banco en una solitaria plaza y hasta un rincón bajo las gradas de un estadio de fútbol.

Para que los futuros "sin techo" temporales estén seguros y no se desilusionen, el hotel tiene publicadas fotos de los sitios. De esa manera, los clientes podrán ver dónde pasar la noche y no llevarse sorpresas. De hecho, cada uno es libre de elegir el lugar que más les guste o el preferido para pasar una noche como linyera.

El precio es de 10 dólares la noche y la propia empresa se encarga de aclarar que las ganancias son destinadas a financiar obras de caridad y que el objetivo real del proyecto es concienciar sobre la difícil situación de las personas sin hogar de Gotemburgo, que a menudo se ven obligadas a afrontar los duros inviernos escandinavos a la intemperie.

2 comentarios - Duerma como un vaganbundo en un hotel sueco

KvnRoses +4
ocio
srour741 +2
diversión