epespad

Camping en Ibiza

Ibiza Camping

Consejos y lugares para que puedes hacer camping en Ibiza de forma segura y legal.


Consejos, antes de empezar.
Antes de empezar, queremos avisarte de algunos consejos indispensables de los que no te puedes olvidar:

Tener un repelente de insectos, si no utilizas un repelente de insectos puede que despiertes con algunas picaduras que no te serán muy agradables.
Un botiquín.
También debemos de tener en cuenta, que en la isla de Ibiza la policía suele ser muy estrica con el tema de los camping, si no lo realizas en un lugar aprobado legalmente para realizar camping, es muy probable que te sancionen economicamente por ello, esto podría evitarse si de verdad buscas un lugar verdaderamente apartado.



Lugares para realizar camping en Ibiza.

Uno de los lugares más famosos para realizar camping en Ibiza es en Es Canar, las tarifas son verdaderamente económicas si las comparamos con las de algunos hoteles, no solo esconomicamente es más rentable, también disfrutas de estas en un lugar natural y sin ruidos, en el que el turismo no es el mismo tipo de "turismo fiestero de club en ibiza" del que estamos acostumbrados en esta isla.


Lugares para realizar camping en San Antonio Ibiza.

Si usted desea hacer camping en San Antonio, también es posible.
En en el pueblo de San Antonio puedes encontrar camping de forma legal, en este camping de San Antonio a parte de poder disfrutar del camping, también puedes disfrutar de: bar restaurante, piscina, aparcamiento, lavandería, masaje, wi-fi.

1 comentario - Camping en Ibiza