epespad

5 lugares para hacer fotos en Madrid

Dicen que una imagen vale más que mil palabras y si además se nutre de la tan especial y característica luz de Madrid, podría incluso superar un discurso. Sería imposible realizar una lista con todos los sitios para hacer fotos en Madrid, por eso hemos elegido los más emblemáticos, para que descubras dónde realizar las mejores sesiones fotográficas en la capital siempre en compañía de un Rioja Bordón, porque con Rioja Bordón, Madrid se contempla mucho mejor.

El Templo de Debod

Es uno de los clásicos de la ciudad, donde acuden las parejas a hacerse fotos en el día de su boda. Además de la belleza arquitectónica del templo egipcio, desde el Templo de Debod se pueden apreciar unas impresionantes vistas de la ciudad en las que destacan el Palacio de Oriente y la Catedral de la Almudena, además de la Casa de Campo. El mejor momento para ir, al atardecer.

5 lugares para hacer fotos en Madrid

El Campo del Moro

Declarado de interés histórico-artístico en el año 1931, el Campo del Moro se extiende desde la fachada occidental del Palacio Real hasta el Paseo de la Virgen del Puerto y ocupa veinte hectáreas. La mejor luz sobre el Palacio Real es al atardecer, pero si vas por la mañana y quieres sacar el Palacio como fondo en tus fotos, quédate en la zona de los Jardines de Sabatini.

lugares

El parque de El Capricho

No es tan conocido como los lugares anteriores pero, sin duda, es uno de los espacios más bellos para visitar y hacer fotos en Madrid. Se encuentra al noreste de la ciudad, no muy lejos del aeropuerto de Barajas. Fue mandado construir por la duquesa de Osuna entre 1787 y 1839, siendo los jardines de palacio. Cuenta con una superficie de 14 hectáreas y entre sus rincones más apreciados destacan la plaza de El Capricho, el Palacio, el estanque, la plaza de los Emperadores, o la fuente de los Delfines y de las Ranas.

Madrid

La cuesta del Moyano

Dejamos los parques para adentrarnos en el asfalto de la ciudad. La cuesta del Moyano es el nombre popular con el que se conoce a la calle de Claudio de Moyano. Famosa por sus casetas de venta de libros, recuerda a las calles a orillas del río Sena, en París, donde se colocan los libreros. Sin duda, un lugar en el que dar rienda suelta a la creatividad para conseguir detener el ritmo de Madrid aunque solo sea por un instante.

foto

Las cuatro Torres

Se ven a lo lejos cuando se llega a Madrid porque son los edificios más altos de la ciudad y de todo España. Terminadas en el año 2009, en muy poco tiempo se han ‘alzado’ como un icono de la capital. Los momentos para conseguir unas fotos más espectaculares son sin duda el amanecer, el atardecer, y la noche, con la luna iluminando la ciudad sobre las Torres.

Campo Del Moro

Encuentra otros artículos sobre Madrid y otras ciudades en rutabordon.com

0 comentarios - 5 lugares para hacer fotos en Madrid