epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Que hacer en una visita a Falkland Islands

Falkland Islands son un archipiélago situado en la plataforma continental de América del Sur, dentro del sector de mar epicontinental del océano Atlántico Sur que Argentina denomina mar Argentino

A continuacion una lista de lugares a visitar en caso de vacacionar en las islas.

1.- Volunteer Point
Volunteer Point es un asentamiento en el noroeste de la isla Soledad, en las Falkland Islands, al norte noreste (en línea recta) de Stanley, y al este del Puerto Johnson y la Bahía de la Anunciación. Es el final de una estrecha península, que protege a la Laguna Voluntarios.

Punta Voluntarios ha sido identificada por BirdLife International como un Área importante para la conservación de las aves (AICA). Las aves para el que el sitio es de importancia para la conservación incluyen Pato vapor malvinero, cauquén colorado, pingüino papúa, pingüinos de Magallanes y yal cejiblanco.

El asentamiento también se destaca por tener unos 150 pares de pingüino rey se crían aquí, en la parte más septentrional de su área de distribución. Los pingüinos Rey están casi extintos en las Malvinas, y punta Voluntarios contiene la mayor parte de la población de esta especie en las islas. También hay elefantes marinos del sur.



2.- Falkland Islands Museum
Falkland Islands Museum and National Trust, anteriormente Britannia House Museum, estaba ubicado en la «casa Britannia» en Stanley, la capital de las Falkland Islands. En 2014 se inauguró un nuevo museo histórico en el sector céntrico de Stanley, llamándose Historic Dockyard Museum.

Está dirigido por una organización benéfica: el «Falkland Islands Museum and National Trust» (FIMNT). El museo no tiene una política formal de las colecciones, pero cubre la historia natural y cultural del archipiélago.

Los administradores muestran a visitantes y residentes la historia, el desarrollo, forma de vida, y tradiciones del archipiélago y sus habitantes. De manera menos visible, también se encargan de recopilar, proteger y preservar, textos, objetos, pecios y cascos de barcos hundidos, y sitios o estructuras de importancia histórica en todo el archipiélago.



3.- Christ Church Cathedral
Christ Church Cathedral es la catedral anglicana más austral del mundo, consagrada en 1892. Esta es la iglesia parroquial de las Falkland Islands, Islas Georgias del Sur y la Antártida Británica.

La Parroquia de las Falkland Islands es parte de la Comunión Anglicana. El Rector de la Catedral se encuentra bajo la jurisdicción ordinaria del Obispo de las Falkland Islands, desde 1978 esta oficina ha llevado a cabo de oficio por el arzobispo de Canterbury, que es a la vez común y metropolitana para la pequeña diócesis autónoma. En la práctica, la autoridad se ejerce a través de un obispo-comisario nombrado por el Arzobispo de Canterbury, y conocido como el Obispo de las Falkland Islands.

La iglesia fue diseñada por Sir Arthur Blomfield y construida entre 1890 y 1892 con piedra y ladrillo.

La Catedral está construida en el sitio de la Santa Iglesia de la Trinidad, que fue destruida por un deslizamiento de turba en 1886.

En la parte delantera de la iglesia hay un monumento, un arco de ballena, a partir de las mandíbulas de dos ballenas azules. El monumento fue levantado en 1933 para conmemorar el centenario de la dominación británica en las Falkland Islands.


4.- 1982 Liberation Memorial
Es un homenaje a todos los britanicos caidos en la guerra de las Falkland Islands, obligatorio visitar por todo el que visite Stanley.




5.- Surf Bay
Playa al estilo caribeño, pero con agua congelada.



Gracias por pasar

Comentarios Destacados

Iodurodemetilo +7
Estuve de paseo en Falklands hace unos años. Me trataron estupendo (soy uruguayo), la gente es amable y muy educada. Tomé varias pintas de buena cerveza en un Pub en el centro de Stanley. Fuí a ver pingüinos , las playas todavía minadas por las tropas argentinas y los restos de la batalla de Goose Green, que fué el único lugar dónde los soldados argentinos demostraron valor y le pelearon de igual a igual a los ingleses frenándolos unas 12 horas y en desventaja numérica .(Hablo de combate terrestre, no aéreo, por las dudas)
Créanme , sus habitantes son un pequeño gran pueblo honesto y trabajador . No quieren, ni merecen ser argentinos. Déjenlos vivir en paz!
Saludos desde Uruguay
Daniel
Kenways
@Iodurodemetilo No tenes ningún fundamento para decir que no pelearon con valor así que acá la dejo, no vale la pena.
Antimafia
Sabes si hay alguna forma de ir menos de una semana? algun charter? pregunto porque turisticamente una semana puede ser mucho para lo poco que hay. Y como LAN solo tiene vuelos los sabados siempre tuve la duda.
Antimafia
@Kenways El que pierde siempre piensa que las opiniones favorables hacia el otro bando son una falta de respeto. La realidad es que ambos bandos perdieron personas

8 comentarios - Que hacer en una visita a Falkland Islands

jose_angel_090 +4
te daria 10, pero me los gasté en crap
MFalc +1
No pasa nada, ningun punto en crap es un punto perdido.
Antimafia +4
Las islas son un lugar precioso, la organización y la economia excelente pero lamentablemente les falta mucho para aprender a mirar adelante y olvidarse de que no todo en la vida es la guerra del 82, el dia que eso pase, las Falklands van a ser una potencia.
Iodurodemetilo
Parece que hablaras de los argentinos!
Antimafia
@Iodurodemetilo No, hablo de los Kelpers. El tema de los argentinos es aparte, porque tiene un pais hermoso, con todos los climas y los recursos y quieren un pedazo de tierra alla abajo. Argentina no es primer mundo porque tiene el subdesarrollo en la mente, todo es culpa del politico, el FMI, la economia eruopea etc. Tiene un pais identico a Australia en recusos, pero Australia empezo siendo una carcel de UK y hoy es primer mundo. La diferencia es la mentalidad!!
FERVANET +5
Aguante Beethoven.

NikkiGeser +2
¿Eso que le escurre a la doña son lágrimas de chele, escupitajos de turistas argies o caca de pájaro?
lebg58 +3
Por lo menos, reverenciar la bandera británica.
MFalc +1
Lo importante es conocer, viajar y darle una oportunidad a los que nos dijeron que era malo.
NikkiGeser +5
Muy bonito territorio británico.
Kenways
A las Malvinas voy a ir cuando sea lo mismo que visitar argentina como ciudadano del mercosur
Iodurodemetilo
Vas a ir el año verde!
BritBob
Si la Argentina renuncie a su pretensión de soberanía entonces pueden lograr buenas relaciones con los isleños. En resumen, Gran Bretaña tiene the Falklands debido a los deseos democráticos de los habitantes.
https://www.academia.edu/21721235/Islas_Falkland_usurpaci%C3%B3n_de_1833_y_resoluciones_de_la_ONU