epelpad

Youtube y el sueño de viajar por el mundo /Soñando despierto

SOÑANDO DESPIERTO



FUNDAMENTOS DEL PROYECTO
La temática principal donde ronda el eje y los fundamentos del canal, es buscar y conseguir el sueño de viajar por el mundo produciendo video temático sobre diferentes destinos y compartiéndolos en nuestro canal “SOÑANDO DESPIERTO OFICIAL” creado en YOUTUBE.

¿QUE ES SOÑANDO DESPIERTO?

link: https://www.youtube.com/watch?v=y6x9g4QO8Ns


¿COMO CONSEGUIMOS VIAJAR?
No pedimos donaciones, ni ayuda monetaria. Solo mirar los videos del canal. En estos diferentes videos, nosotros nos presentamos metas y objetivos con diferentes destinos del mundo. Cuando el video está disponible para mirar, pedimos a todas las personas posibles que nos ayuden mirando y compartiendo el video.
De esta manera, si llegamos a la cantidad de vistos necesarios. Podemos recaudar el valor del pasaje y así, realizar nuestro sueño de viajar a dicho destino.
Esto se hace posible, ya que, YOUTUBE tiene un sistema de monetización, el cual, paga por pasar publicidades en los videos de los canales adheridos. Nuestro sueño de viajar depende intrínsecamente con los vistos, ayuda y solidaridad de las personas.

¿CÓMO TUS VISTOS NOS AYUDAN?

link: https://www.youtube.com/watch?v=fY8wJ8rzi5k


¿QUÉ OFRECEMOS A CAMBIO?
Muchas de las personas se manifiestan de una manera confusa a la hora de ver nuestros videos, sin entender el sentido que tiene SOÑANDO DESPIERTO, Quizás esperando recibir alguna conclusión inmediata como un chiste o una acción determinada, Queremos decirles que es solo el simplemente hecho de mirar el video, sin esperar un desenlace, para así generar el ingreso y ayudar para recaudar el monto del valor del pasaje a través del visto del video.

En si se trata solo de un acto solidario (adhesión de modo circunstancial a una causa o a proyectos de terceros sin buscar un beneficio a cambio) por parte del RECEPTOR al EMISOR.

Pero, aún así, Nuestra búsqueda no se basa simplemente en obtener un beneficio propio para viajar, Hay una participación tanto directa e indirecta para fomentar los valores del esfuerzo, paciencia y solidaridad. Como así también, incentivar y motivar a todos para que busquen y encuentren aquello que mas aman hacer.
Esta es la columna vertebral, base y pilar del proyecto SOÑANDO DESPIERTO dos personas comunes que quieren cumplir sus sueños, vivir experiencias, aventuras y conocer el mundo.
Cambiar el paradigma de la vida cotidiana y rutinaria basado sobre las reglas del sistema laboral es posible cuando hay un objetivo claro. “Los sueños se hacen realidad”



Gracias por acompañarnos en esta aventura!
Vir y Maxi

0 comentarios - Youtube y el sueño de viajar por el mundo /Soñando despierto

Los comentarios se encuentran cerrados