epespad

TOP 5 Lugares Abandonados - Urban Exploration

Los lugares que se mostraran a continuación están llenos de historias y leyendas que los vuelven un atractivo turístico perfecto para aquellas personas amantes de lo paranormal.


link: https://www.youtube.com/watch?v=z3nRnwVDH4M


1. Castillo de Bran

Ubicado cerca de Brasov, en Transilvania, el Castillo de Bran es uno de los sitios más emblemáticos del terror.
El sitio es una antigua fortaleza y su principal atractivo gira en torno a la mítica historia del conde Drácula.
Es importante aclarar que el escritor Bram se inspiró en Vlad III Draculea, antiguo conde el cual fue real para poder redactar su novela, según escritos encontrados afirman que Vlad III no vivio en este castillo, y que su lugar de residencia original fue el Castillo de Poernari.

2.- Osario de Sedlec

Un pequeño recinto católico ubicado debajo del Cementerio llamado Todos los Santos, es uno de los atractivos turísticos mas aterradores del mundo por su extraña decoracion.
La capilla, se encuentra en Sedlec, un suburbio de Kutná en la República Checa, tiene un osario con más 40 mil esqueletos 100% humanos y reales, todos ubicados de forma supuestamente artística para así dar esa extraña y rara forma de decoración y mobiliario de la capilla.
Es importante recordar que este lugar fue sitio de inspiración al poema 'Cómo retratar el dibujo de un pájaro' de Jacques Prévert.

3.- Pripyat

La comúnmente llamada 'ciudad envenenada' es una ciudad fantasma que sobresale sobre cualquier otra, pues su trágica historia la hace una de las más intrigantes y espelusnantes.
Pripyat esta ubicada en la región de Kiev, en el norte de Ucrania, en sus años de prosperidad contaba con más de 50 mil habitantes, los cuales fueron desalojados en un tiempo record de casi 3 horas, gracias a uno de los desastres nucleares más grandes de la historia, ocurrido el 26 de abril de 1986.
La ciudad nunca más volvió a ser habitada, el abandono y los desastres provocados por la radiación, la hacen una ciudad fantasma terrorífica según dicen personas que la podido ver en la actualidad.

4.- Salem

En nuestro top 5 mencionamos otra ciudad que al igual que Pripyat esta llena de misterios. Se trata de la ciudad de Salem, ubicada en Massachusetts, Estados Unidos.
Salem es reconocida como 'la ciudad de las brujas', ya que en el año 1692 infames juicios tuvieron lugar en la localidad, debido a los cuales cerca de 200 personas fueron asesinadas supuestamente por practicar la brujería.
Por su historia, a Salem le fue otorgada la condición de Patrimonio Histórico Nacional. Y ha sido motivo de inspiración para muchos famosos escritores y cineastas.

5.- Hotel del Salto

El Salto del Tequendama es una cascada natural ubicada en Colombia a aproximadamente 30 kilómetros al sureste de Bogotá.
En 1928 fue inaugurado en el lugar el reconocido Hotel del Salto, hotel que en su época fue uno de los más lujosos y reconocido de la ciudad.
Según se dice, el lugar ha sido reconocido por ser el escenario de múltiples suicidios a lo largo de toda su historia, muchos aficionados del horror y lo paranormal, dicen que el terrorífico lugar se convirtió ahora en el hotel de todas las almas perdidas que por uno u otro motivo perdieron allí la vida.

0 comentarios - TOP 5 Lugares Abandonados - Urban Exploration