epespad

Otras 10 cosas más que no sabías de Chile




chile

Chile se encuentra dividido en tres zonas geográficas, hace mayor territorio en América, pero también podemos encontrar a la Isla Sala y Gómez e Isla de la Pascua en Oceanía y en la Antártida igualmente hace presencia.


 (Estoy seguro que esta información no la sabías)
La economía chilena es una de las más sólidas del continente. De hecho fue reconocido por el New York Times como una de las mejores localidades a visitar.



Hay tantas cosas que quizás los chilenos sepan de adelante para atrás. Sin embargo, para esas personas curiosas, les traemos otras 10 cosas que no sabías sobre Chile (Puedes ver el anterior artículo donde hablabamos de otras 10 cosas que no sabías haciendo click aquí).



Chile es el país más seguro y estable de Latinoamérica, según un estudio realizado por NGO Visión de humanidad.El desierto más seco del mundo se encuentra en Chile, con un área de 363.000 km2, El desierto de Atacama registra 0,1 milímetros de lluvia al año. En algunas partes no llueve desde hace décadas.Posee los túneles de lava más extensos del mundo, los encontramos en Isla de Pascua con 7 kilómetros de distancia.


En el oeste de Chile, en el golfo de Corcovado está la única localidad donde las ballenas azules se congregan para alimentarse.Además, Chile fue seleccionado por Lonely Planet como uno de los mejores lugares para visitar en el mundo. Posee dieciséis iglesias patrimoniales del mundo, reconocidas como piezas arqueológicas.Algunos de los más importantes observatorios se encuentran en Chile, ya que Chile, básicamente tiene derecho a los cielos más claros del hemisferio sur.Más del 99% de las cosechas de papas mundiales provienen de Chile.Alrededor de 9.8 millones de personas en todo el mundo toman una copa de vino chileno ¡A diario!Chile es uno de los países más largo y a la vez más angosto del mundo, con aproximadamente una décima parte de la circunferencia terrestre, o 4.329 kilómetros de largo y 180 kilómetros de ancho.En Arica, Chile, se encontraron las momias más antiguas del mundo.ALMA, el observatorio astronómico más grande del mundo (Chile)





Creo que luego de enterarnos de un par de cositas, quizás nos atrevamos a visitar un país tan lindo, que además de todo tiene gente muy hermosa, gente que trabaja muy duro. Chile se está haciendo escuchar mucho en los oídos de los extranjeros y ahora entendemos por qué.


3 comentarios - Otras 10 cosas más que no sabías de Chile

Andy_L +2
alli las mujeres son gordas