epelpad

¿Que paso ayer? Caso real

¿Cuántas veces has visto ¿Que paso ayer? y has imaginado lo mucho que te gustaría repetir eso con tus amigos? ¿Tener una aventura parecida a la trama de aquella película, con todas las locuras y sinrazones que ello implica?

Bueno… pues estos amigos lo hicieron. Phillip Boyle, de 33 años, estaba en el pub con su amigo cuando decidió tener una “noche tranquila”, regresar a casa por unos cuantos tragos más y terminar temprano.


¿Que paso ayer? Caso real

Sin embargo, alrededor de la 1 de la mañana el amigo de Phillip, Jamie Blyth, decidió llamar a un taxi desde Middlesborough al aeropuerto de Manchester, luego de que ambos decidieran, borrachos, irse a Pattaya, Tailandia.

Jamie me preguntó si tenía mi pasaporte a la mano

Phillip


Finalmente fue persuadido cuando Jamie le dijo que algunos de sus compañeros, a quienes hace mucho no veía, estaban en Tailandia. Así que en un parpadeo los amigos se encontraban en el aeropuerto de Manchester y sin un vuelo reservado.

Cuando tomamos el taxi con rumbo al aeropuerto ni siquiera sabíamos si había vuelos disponibles. Era una de esas malas ideas de última hora; sin embargo una de esas malas ideas que se convierte en excelentes idea

Doyle


diversion

En algún punto del viaje en taxi el conductor le dijo a Phillip que no era la primera vez que Jamie decidía irse repentinamente, pues ya había tomado cuatro veces el mismo taxi para viajes similares. Así pues, con sólo una bolsa llena de camisetas y calzoncillos, Phillip y Jamie llegaron al aeropuerto.

tailandia

Pensé que sería divertido, así que dije: está bien

El vuelo duró siete horas -con una escala en Abu Dhabi- antes de llegar a Pattaya. El plan era volver a Middlesbrough el martes.

Finalmente llegamos y nos reunimos con nuestros amigos. Nunca imaginé que estaría en Tailandia a consecuencia de una decisión de última hora; sin embargo fue uno de los mejores días de mi vida. Y además hicimos nuestra propia versión de ¿Que paso Ayer?

2 comentarios - ¿Que paso ayer? Caso real