epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Cataratas del Iguazú, provincia de Misiones, Argentina

Fotos del viaje en familia que fuimos en febrero a las Cataratas del Iguazú - Provincia de Misiones - Argentina

Es una de las 7 Maravillas naturales del Mundo.

No pueden morir sin visitarla una vez en la vida.

De todos modos las Cataratas del Iguazú no son lo único para conocer de la Provincia de Misiones.

Tiene infinidad de saltos, caminos de tierra colorada, paisajes hermosos, etc. etc. etc.

Comentarios Destacados

ElLestoOK +5
Lo malo es que los hijos de puta te cobran todo como si uno fuera un banquero suizo
rariver +1
La entrada no es barata, pero si podés hacelo una vez en la vida. Lo que tenés que hacer es llevar la comida y agua en una mochila y así abaratas costos.
Adentro la comida en febrero de este año no estaba tan cara como en otros años.
rariver
Venis del extranjero? La entrada para los extranjeros es un robo, literalmente.
ElLestoOK
@rariver Que le rompan el culo a los extanjeros me parece bárbaro, el tema es que no se quieran hacer la América con los locales.

10 comentarios - Cataratas del Iguazú, provincia de Misiones, Argentina

otogoedecke +1
Si es recomendable, yo lo hice en abril 2016, las entradas me costaron 500 c/u. eso sí hay que empezar temprano sino no te da el tiempo para recorrer todo. hay que llevar dinero por las dudas si queres hacer alguna excursión como el gomon por ejemplo, tambièn te sacan fotos y te arrancan la cabeza. pero es un buen recuerdo creo que lo vale,
--muy lindas fotos che...
rariver
@GAUCHOAR Si, se los pasé a los chicos para que sepan. Además de algunos lugares para visitar en las afuera de la ciudad. Que no es solo Cataratas, por lo menos para aprovechar el tiempo.
GAUCHOAR +1
@rariver Si dentro de la ciudad podes visitar el jardín de los colibríes es muy bueno y en verdad te sorprende cuando pasas la puerta, o te vas a la calle brasil bien abajo y la pasas bien si queres socializar y pasar la noche
rariver
@GAUCHOAR Si, hay de todo. Y otros pueblos que son mas hermosos que Puerto Iguazú. Yo soy de Oberá, la segunda ciudad más importante de la provincia
tgma +2
recomiendo alojarse del lado brasilero, los hoteles son mejores, la comida es mucho mejor.... salu2
tgma +1
@GAUCHOAR son una mierda y muuuy pocos.. es muuuy chico le falta mucha infraestructura... foz de iguazu me gusto mas
rariver
@GAUCHOAR Hay un par de lugares muy buenos, como de los otros. Te Amaré Maitena está muy bueno.
rariver
@tgma Si, la ciudad es muy chica y no le dan bola. En cambio Foz está hecha para el turismo. Mucho mas linda ciudad. Pero bueno, acá no se invierte y no se cuida al turista. Los brazucas nos llevan años de ventaja en ese sentido
franquitoobaldan +1
buenas imagenes capo, con que las sacaste?

cuanto se demora en recorrer el lado argentino y el brasilero?

saludos
rariver +1
Buenas, con una cámara Sony semiprofesional, la d10 o algo así.
El lado argentino para hacer todo el recorrido y bien, disfrutando todo tenés que hacerlo en dos días. Antes de salir del parque tenés que hacerte sellar la entrada y eso te habilita poder entrar al otro día.
El lado brasilero con dos horas ya hacés todo.
valen_44
Muy lindas las cataratas papu, pero mejor es ir a paraguay a comprar cosas baratas jajajaja, tuviste la oportunidad de andar en gomon abajo de los saltos? muy buena experiencia.
rariver +2
Si, fuí a Ciudad del Este también y la verdad los precios son muchos mejores. Y si vas a tiendas buenas, no son truchas las cosas y ganás en la diferencia.
No, no pude hacer la excursión del gomón, ya que mis hijos no tienen la edad para embarcarse y no me daba ir yo y ellos no.
La próxima seguro voy con ellos.
manuestabre
yo recuerdo cuando varios saltos no estaban cercados y podias ir a bañarte en algunos saltos
kkaakkuu
Yo recuerdo cuando para ir al mirador de la garganta del diablo, se subias a un barquito que como seguridad tenias una soga cruzada antes de llegar al salto, por si el motor se paraba!!!....
Torero32 +1
Algun dia ire . Buen post+10
rariver
Tenemos que arreglar. El tema es que se copen con Silvi
martinromero1253
El lugar es impresionante, pude ir hace 10 años mas o menos. No concuerdo en lo de la entrada, no me parece cara PARA VER SEMEJANTE ESPECTÁCULO. Podés estar 1 día completo ahí, recorrer todo lo que quieras, sin CONTAR LAS AVENTURAS Y ESO que se pagan aparte y que LES RECOMIENDO y si querés volver al día siguiente te hacen un descuento del 50% creo.
Lo recomendable es la lancha que va por debajo de los saltos, el resto, un viaje en gomón, esta bueno, super relajante, el viaje en CAMIÓN es lo mas trucho, recorrés caminos vacías, no ves animales, algo que no pagaría otra vez.
Lo que tiene de bueno es que el que se puede tomar 1 fin de semana, o algún feriado, Puerto Iguazú es para estar 2 o 3 días como mucho. Podés gastar 2 días para recorrer TODO EL PARQUE NACIONAL IGUAZÚ y no andar a las corridas, si haces alguna de las aventuras o recorridos especiales, el resto para comprar baratijas en la zona o ir del lado brasilero, o irse a Ciudad del Este o las ruinas de san Ignacio.
martinromero1253 +1
Me encantaron las fotos, muchísimo caudal de agua había. Yo también fui en febrero pero hace como 10 años. Me acuerdo que crucé a una isla que esta frente al circuito superior y tenes un mirador increíble. y en ese momento había una semi playita donde te podías meter sin problema, pero eso varía dependiendo del caudal, me imagino por las fotos que no se podía cuando fuiste
rariver +2
Tal cual como decís, Puerto Iguazú es para estar 3 o 4 días máximo. Igual hay un par de saltos chicos que están a las afuera de la ciudad para visitarlos. También está Guirá Ogá que es un centro de recuperación de animales para recorrer con los chicos. La Aripuca, un lugar muy lindo.
En febrero el paseo en la Isla San Martín, así se llama la isla que mencionás, no estaba habilitado.