epespad

Pasa porteño conoce la nieve






Así lució el Parque San Martín tras la nevada



Algunos mendocinos ya salieron a disfrutar de los paisajes nevados de la provincia. Mirá la impresionante fotogalería.

mendoza

La nevada de la noche ya perdió intensidad, pero en el oeste de Mendoza dejó algunas impresionantes postales.

El Parque San Martín amaneció completamente cubierto, y desde muy temprano algunos mendocinos aprovecharon para recorrerlo.

Mirá la fotogalería:

domingo

nieve

provincias

Pasa porteño conoce la nieve

Sale un positivo vieja me estoy cagando de frio
mendoza

domingo

nieve

provincias

Bonus

Pasa porteño conoce la nieve

mendoza

domingo

nieve

Comentarios Destacados

Obdulio_McLaren +78
Pasa Mendocino, veni a conocer mi garompa!!!
NeedMessiS +105
bueno si tu quieres...
Pasa porteño conoce la nieve
Arnold_Trosko +3
Te agradezco capo pero en Mendoza ya conocemos los tic tac, Salu2

76 comentarios - Pasa porteño conoce la nieve

Menducoide -16
Muy buenas imagenes ayer anduve paseando junto a mi novia por el challao...
NeedMessiS +61
amor
markofilth +7

link: https://www.youtube.com/watch?v=h0MgyIkt_zo
waxxxi +15
Te doy 5 puntos por ser mendocino nomás, pero la verdad que te mereces una denuncia por no poner alguna minita. Saludos
xvuelvey -31
Pasa mendocino, veni a conocer el agua corriente.
qoq86 +18
@xvuelvey Te falto una R papa, típico porteñito de visha 31
deaccar -6
@NeedMessiS ya loquito, retirate con dignidad, no sigas humillándote, de onda te digo.
finalmente2 +6
implode +5
domingo


comela provinciano puto
Luisito_Suarez +5
@Soy_Ario_Blanco Argentina no se va a quedar atrás
Pagina120 +1
@NeedMessiS Y que esperabas, ellos comen empanadas en frascos. Mamita querida!"
tgma +2
@NeedMessiS el agua nieve no se acumula y forma una capa de nieve en el suelo... mmm me parece que de nieve poco sabes vos, seras provinciano pero misionero o formoseño
BungalowBiIl +9
yo ya la conocí e hice un pacman en la entrada de mi casa con la nieve que junté. salu2
nieve
provincias
Pasa porteño conoce la nieve
NeedMessiS +7
bien ahí campeón! Yo salí hice un muñeco de nieve en el capot del auto y volví a virguearla
BungalowBiIl +6
@NeedMessiS después tuve que jalarme el ganso para volver mis manos a una temperatura normal
NeedMessiS +3
@BungalowBiIl si eso es una verga y se te mojan las zapatillas!
machinga22 +13
yo tengo nieve boliviana y estoy re puesto brother vengan a casa sale lan de warcraft 2

dps debutamos todos con putas o traigo pelucas dale?

salu2
machinga22 +6
@NeedMessiS me estas boludeando flaco quien carajo te crees q sos?
Shuke04
yo justo ahora me ando pasando de nuevo la campaña de warcraf 3 ,lo compre por 80 pesos de forma legal en la tienda de bliz porque no soy tan rata
nelo_cordoba
@machinga22 ajajaajjajaja
a3_on +8
capo cuando hables como una persona normal y no como chileno veni y opina
Adolphitus +1
El chilote mendocino está "iorando la wea" en este momento
RowinaPunk
@tgma El General San Martin vivió en nuestra provincia, con acento "achilenado" y todo. Más argentino, imposible.
Devolvé los documentos que te dieron los Kukas y volvé a Bolivia.
tgma
@RowinaPunk san martin no tenia acento chileno... tenia un vestigio de acento esañol mezclado con criollo.... deja de tragisversar chilote , y anda a hablar con Ll a otro pelotudo
Katus158 +6
"Pasa porteño conoce la nieve"

Aca tambien se fuma el nevado eh
NeedMessiS -5
ojo no te pases de rosca con el paraguayo que te deja olor a bosta por una semana
corporalhicks +7
juanmarx94 +7
2500 un dia de sky en penitentes y 3500 en las leñas (Inc alquiler eq snowb y traslados) pero que se vallan a la re calcada concha de sus madres provincianos vividores.. Me importa un carajo que sea temporada alta.. Metanse sus pedorros centros de sky en el orto.. Me quedo en la capital de mendoza escabiando vino a lo loco.. Y encarando mendocinas
emiB0
@juanmarx94 Yo estoy hablando del pase nomas, tengo el equipo y vivo a 40min de las leñas
juanmarx94
@emiB0 Pero yo no tengo auto ni equipo
diego_ac_dc
@juanmarx94 la cuarta de arriba, de izquierda a derecha, va a mi facultad. Un manjarsh
dewloren +6
Todos conocimos la nieve un 9 de julio
Kurt-Barlow +39
mientras tanto la nieve que cae en porteñolandia
domingo
Kurt-Barlow
@JoeyDi a nadie le importa donde empieza ni donde termina ese nido de wachiturros
JoeyDi
@Kurt-Barlow y es por esa misma razon que los provincianos quedan como estupidos ante nosotros los capitalinos, no son capaces de reconocer a la PROVINCIA de buenos aires como una mas del interior, y sin embargo le dicen porteños hasta a la gente que vive en mercedes, moreno o gonzalez catan jajaja por esas cosas nunca nos van a llegar ni a los talones se descansan los gurises solos
LamilanesaVolado
@JoeyDi si yo soy porteño papu,y se perfectamente quien es mejor que yo y quien no

y me comentaron q ue el mango del hacha es esta cosa
nieve
corso_savod
Tormenta del siglo. Cuando la nieve llegue a Misiones y se congelen las cataratas del Iguazú te la creo.
el_sincero +7
Yo soy del conurbano, donde ni siquiera sale el aroiris. Pero , para que sirve la nieve ? aparte de anegar caminos, suspender vuelos y para que los chetos hagan deportes de invierno.
NeedMessiS +11
Muñecos de nieve, guerra de nieve, tirarte de alguna montaña y lo mas impirtante agua para el verano... Salu2
androi3_malandra +2
@NeedMessiS vos no haces ninguno de eso porque sos taringuero salu2
Samid_elrey +1
metancela en el orto jajajaja laputamadre como odio el frio !
MaRlpz1 +2
Buenas imágenes, falto el pomberito pero buenas imagenes
MaRlpz1
@NeedMessiS Para mi todo lo que sea provinciano lo relaciono con la luz mala y el pomberito salu3
ElViejoDelVaston +1
@NeedMessiS Aguante el futre papa!, el jinete sin cabeza argentino
FluxIeh
@NeedMessiS el pomberito en el noa? nada que ver eso es de la zona mesopotamica, paraguay formosa y quizas chaco. pero eso es noreste. no es noroeste.
AntiTrollen
Son tan 0 que ni se me ocurre con que joder a un mendocino
Solo se que su capital es porteñolandia pero magnificado x 9999999 en las cosas malas de porteñolandia
massa2015 -2
Mendoxino ayer estube con tu hermana y estaba blanca ..pero no era de nieve eran Ladillas
Palermo-xD +2
así esta el país pelean entre propios argentinos
GalloTaliban +20
me reconforta saber que hay gente que tiene una vida más miserable que la mía...

provincias
AntiTrollen
@facuvicio No sabes lo que es el conurbano :/ Tiene zonas lindas y zonas feas basicamente como toda Argentina en general
facuvicio
@AntiTrollen si lo conozco, y te puedo decir que es una mierda
AntiTrollen
@facuvicio Se nota que lo conoces..
apoloSKULL +1
Quien mierda quiere nieve provinciano pelachoclo y la puta madre que te pario
NeedMessiS +19
Quien te conoce bobo, cuantos muñeos de nieve tenés?
NinioScarcha -1
@NeedMessiS jaajajajaj denle los 10.000 dolares
Adolphitus +1
@NeedMessiS cuando tengas costa hablamos
JoeyDi +8
otra vez los provincianos resentidos tirando mierda donde se progresa y no pueden llegar ni a los talones, Capital Federal, siempre resentido el provinciano porque tenemos todos los servicios y no tenemos que juntar leña, comprar garrafas o esperar a que llegue el que trae bidones de agua para subsistir, encima son tan maricones que cuando le estaba poniendo los puntos a un par, me borraron los comentarios y me llenaron de denuncias para que me baneen, aparte de envidiosos son maricas jajajajaa
allebseadival +4
Aun sigo sin conocer como cae la nieve. Eso si, me traje el baúl lleno de buen malbec del Valle de Uco
NeedMessiS +1
@AntiTrollen no podes comparar las villas miserias del congo urbano con las de aca, lee mi comentario
...no existen las villas miserias de congo urbano

y sí hay insegurirdad como en todos lados, pero tampoco la pavada de que afanen todos los diías en el barrio, y esos indices que suben son de ciudades con zonas liberadas (sin hablar de política para no ofender a nadie), la gente es honesta pero los delincuentes la tienen muy facil
richar10 +1
@NeedMessiS Lo que vos llamas el "congo urbano" ya no forma parte de la capital federal, por lo tanto no son porteños. Salu2
Ferrico11 +2
Hermoso Mendoza!. A disfrutar la nieve, mientras en Santa Fe tenemos un frio humedo que te congela las patas y cagaste
NeedMessiS +1
-5 hacian esta mañana cuando me fui a laburar, te congelaba hasta los huesos
ronald88 +2
pero los robos están bien no?
mastermakina
@NeedMessiS Que vengas a decir negros aires cuando son la copia de los chilenos indígenas me parece un poco hipocrita

Igual es linda Mendoza eh
EternoSSeguidores +2
@NeedMessiS Tampoco hablemos huevadas que aca tambien hay pungas.
NeedMessiS +1
@mastermakina hablas de chilenos y en negros aires un 50% de la población es boliguaya... Veni a mendoza un mes y si te cruzas con un chilote que vive aca te pago la estadia
albertodosdedos +1
de chico me llevaban a eskiar. detesto el frio.
SEBA8714 +20
Lástima que no te llevaron a la escuela.
javier_cef -4
@SEBA8714 si lo llevaban gil, solo que el profe lo manoseaba mientras le decia, dale agarrame el palo com los haces con el del ski :V :V :V
lauchaguetta
@javier_cef http://www.lanacion.com.ar/2001025-mendoza-dramatico-testimonio-de-abuso-en-el-instituto-provolo
bluee +3
me han contando que alla las chibolas son re antis
NeedMessiS +6
supongo que chibolas=minusas; si capo, bastante cerradas, pero como en todos lados si tenes un buen auto y laburo, se te arrodilla hasta la mas santa
bluee +1
@NeedMessiS

asi es papa, pasa en las mejores familias..
QueenMaximaOk +1
Como pueden estar en bolas esas minas con el frío que hace
NeedMessiS +2
un hechicero les calienta la cachu
javier_cef
jajajajjaja se gasta solo el post, pone las colas reef, las colas reef se hacen en mdq papu, playas del atlantico,no en la cordillera,eso es un plagio o una forma de sentirse menos vergas que bsas jajajaa de todas formas, patetico
heavypuya +1
los mendocinos siempre andan con cara de orto.
Adolphitus
es porque son chilenos
heavypuya
@NeedMessiS igual el culo de tu novia no estaba tan cerrado
lauchaguetta
@NeedMessiS
cheee, mendoza del estero es un lugar único

http://www.lanacion.com.ar/2001025-mendoza-dramatico-testimonio-de-abuso-en-el-instituto-provolo
Elsabiouniversal
Me chupa un huevo los porteños y los mendocinos, ambos hablan como pelotudos, tienen villas al por monton, uno esta plagado de paraguayos y bolivianos que delinquen, mientras Mendoza tiene chilenos en masa (ricos y pobres)

Aguanten los provincianos del norte y centro del país vieja!!! No me importa nada

Postdata: Los de Río Negro son buena onda
AntiTrollen +1
@Svarttjern Meh, no generalices por favor. Jamás en la puta vida escuche algo igual.. Como podes tomar la opinión de un idiota y hacerla voz de todos? ese es el nivel
androi3_malandra
fuí a río negro donde viven unos parientes. la verdad, nada que ver con buenos aires, parece que no hay villas no se, es hermoso el lugar y los pueblos y esta limpito todo, ademas son gente buena onda, osea no tan cerrados o estresados como en baires, las mujeres por lo que no estan tan buenas
lauchaguetta
sisi, las del norte...
jajajajajajajajajajajjaja

jajajajajajajaja
para para


jajajajajajajajajaja

uy boludo, las provincias del noirte
jajajajajajaj

enumeramos?
Nutshell90 -5
Ese parque es una calidad che, chilenito...
Korpus +1
Listos para poner la Navidad en Julio
plutoelcarpazo
te mandan el conurbano no queda ni la nieve en el sur
Zorrondo +3
conoces a provincia? el que te lleno el culo de en que se resguardan del frio? en cuevas o ranchos con techo de chapa? bueno, por lo menos van a poder guardar comida sin que se les heche a perder.

Konejitoloko +2
Por que no te preocupas por ponerla y después bardear? Consejo de un winner
qoq86
jajaja porteño y putaku... nada mas que decir... te bardeas solo man,.
dvd1 +5
galaxia
lauchaguetta
el diego tiene raices provincianas capo, fijate donde nacio el villero del padre. eso lo explicatodo
salu2
JuanCa_88
la minitura esta el monumento de rosario y en rosario no cae nieve
melkor2004 +1
Algun dia dejaremos de hablarnos mal entre nosotros..
weao17 -2
Che, cuando tengas un terremoto en uspallata y tengas que pedir ayuda a buenos aires acordate de las cargadas...

los provincianos se viven inundando y teniendo desastres naturales y papa buenos aires tiene que ir al limpiarle el culo de caquita.

Y si no te gusta asi, hace como todo buen mendocino y andate a vivir a chile, si les encanta ser chilenos a ustedes... tanto les gusta que hasta copian su acento.
lauchaguetta
@RowinaPunk claro, acá no hay ningún mendocino, ni peruano ni haitiano. son todos lo mismo uds de esos lugares carenciados. deagradecidos
weao17
@Augusto984 no te quedas sin luz pero no podes salir de tu casa (choza) por la cantidad de nieve que hay...

Anda, prefiero que se me corte la luz

Augusto984
@weao17 En realidad aca vivimos en casas, chozas son los deptos de 2m cuadrados en los que viven ustedes que no te podes ni tirar un pedo sin que te escuche algún vecino, y si te queres comer un asado tenes que sacar turno para usar la parrilla, eso sí que es progreso. Aca cuando nieva la gente sale igual lince, tantas veces que has venido a las leñas y todavía no te has dado cuenta. Yo prefiero tener energía todo el año es más cómodo
Saludos
demiipituu1 +6
mejor hace un post de algunas mendocinas
Shuke04 -7
por hacerte el vivo bardeando porteños
nieve
RowinaPunk
No bardeó a nadie.
Es un post para mostrar imágenes del clima en Mendoza nomas.
Encima te hace un favor y te invita a venir a Mendoza.
Si te lo tomaste mal, es porque el bardero sos vos.
lauchaguetta
@Shuke04
mmmmmm en lugar de entrar al bardo, denuncias....
vos me parece q naciste en una provincia del norte.

un buen porteño nunca rechaza un bardo contra un provi. denunciar es de jujeño, cahqueño, en fin alguna plaga similar