Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?



Las visitas Úbeday Baeza
, si perteneces a Andalucía, resultan opcionesviables de las que dispones si quieres realizar una última escapada veraniega.Piénsalo bien, son dos pueblos tranquilos en los cuales alejarte de las grandesmasificaciones. Si vives lejos, también puedes optar por vivir esta experienciapero asegúrate de poder pasar varios días.
El chiringuito, la playa y las fiestas son lasopciones más llamativas para los turistas que viajan a Andalucía e, incluso,para los propios habitantes de la comunidad autónoma. Y, realmente, aquelloestá muy bien, con el calor siempre se recuerda la costa, pero no te puedesolvidar de que, por estas tierras, existe mucho más que eso.
Tranquilos paseos por calles empedradas ydesconocidas, fotografías a plazas sin mucha gente a su alrededor, visitas acastillos e Iglesias que puedan aumentar tu bagaje cultural y, para finalizarla jornada, una tranquila cena bien acompañado en un bonito restaurante, ¿no teparece un plan fenomenal?
Ventajas de visitar Úbeda y Baeza
–                   La tranquilidad que aporta.Conseguirás alejarte de las grandes masas de turistas y de los ruidos que seencuentran en una gran ciudad: los que se producen por culpa del tráfico o elde las fiestas que en verano pueden ser casi diarios.
–                   Descubrir un lugar nuevo. En casode no haber ido nunca, podrás ver otro tipo de cosas a las que, a lo mejor, noestás tan acostumbrado. Sin embargo, si ya has tenido la suerte de dejarte caerpor estos lugares, siempre puedes ayudarte de un servicio turístico que temuestre todos los secretos del lugar, no solo te facilitan el recorrido sinoque aprenderás muchas cosas interesantes de estas localidades.
–                   Viajar siempre es positivo. Y asíes, desplazarte ya sea de forma nacional, o hacia otro país e, incluso,haciendo un pequeño viaje a otro pueblo -como sucedería en este caso- aportauna riqueza cultural y una satisfacción personal, que resulta inigualable porser un tipo de actividad especial.
–                   Los viajes son una experienciaperfecta para abrirte al mundo y descubrir mucho de él, por muy pequeño que seael lugar.
No lo pienses tanto y plantéate la posibilidadde realizar este viaje antes de que finalice el verano, podrás volver a larutina con las pilas cargadas, muy feliz y con un mayor número de anécdotas quepoder recordar con el paso del tiempo.