epelpad

Renunciamos a nuestro laburo y nos fuimos de viaje!

Renunciamos a nuestro laburo y nos fuimos de viaje!

Somos una pareja de Buenos Aires, Argentina, que desde septiembre del 2017 iniciamos nuestra aventura de recorrer el mundo con nuestras mochilas. Con inmensas ganas y nuestros sueños que fueron más fuertes que la rutina y el miedo, a principios del 2017 comenzamos a planificar este viaje, que nueve meses después se volvería realidad.

¿Por que decidimos hacer esto?
Nosotros creemos que por naturaleza todos somos ciudadanos del mundo y es nuestro deseo el de recorrer con tiempo, libres y sin apuros cada rincón posible de este planeta.

Nuestro Blog
La intención de "Tiempo de Mochilas" es la de contar nuestras experiencias, hallazgos y toda información que sea útil para futuros viajeros. También ¿por qué no? la de alentar a todas aquellas personas que se debatan entre la rutina y la vida de mochilero.

tiempodemochilas.com

Nuestro Objetivo
Nuestro viaje se divide en dos partes. Un primer año en el cual queremos recorrer desde Buenos Aires a Mexico DF, utilizando solo buses y trenes. Y una segunda etapa en la cual con avión de por medio, intentaremos afrontar el desafió de pasar por India, Nepal, Tailandia y la mayor cantidad de países del sudeste asiático.


VISITA NUESTRAS REDES SOCIALES:


Facebook
Twitter
Instagram

7 comentarios - Renunciamos a nuestro laburo y nos fuimos de viaje!

Toraxan -2
Maldonado no desapareció, se volvió mochilero
Toraxan
@adrianguarracino Te deje 8 para que llegues a los 1000 puntines, salu2
flaydami
No te calentes por esta clase de comentarios, la mayoría de los viajeros blogeros tienen un estilo mas de todo me chupa un huevo con respecto a lo que le comentan en las redes, y son mas de responder (un ejemplo para lo que te comento este paparulo): Viste? toda la Argentina me busca y yo paseando con mi novia.... de esa manera van recolectando seguidores de sus viajes, algunos se hacen youtubers y si consiguen muchos vistos por vídeo hasta llegan a financiar sus. sigue...
flaydami
llegan a financiar sus viajes o partes de ellos con lo ganado en esa y otras plataformas o incluso hacerse conocidos por gente que vive en los lugares que van a a visitar y suponele, un latino americano que vive en india y sigue tu viaje te invita un almuerzo o te da hospedaje el día que pasas por su ciudad, son todas posibilidades.
LOCO_222 +1
De que trabajaban?
adrianguarracino +1
Jefe de producto en una empresa digital
Menducoide -5
Que buena onda ser un parasito y saber que tus viejos te van a mantener de por vida... Deja de soñar cabeza de chorlito
mexico
adrianguarracino +2
No todos los que viajan viven de sus viejos. Muchos laburamos años para poder vivir esto. La vida no es solo laburar.
Menducoide -1
@adrianguarracino
La vida no es solo laburar

Anda a decirle a la leona, la vida no es salir a cazar... Todo bien, pero no estas pensando en dejarles nada a tus hijos, es muy egoísta lo tuyo ...
bloqueameesta
mandale saludos al fiambrin, no pases por santiago capas te rompen el orto
Crap-Machine +3
Haces guita alquilando a la jermu ?? si es asi, pasa el cronograma que te ayudo con unos manguitos.
flaydami +1
Vez lo que te decía? acá en taringa es moneda corriente este tipo de comentario y capaz en Internet también, tenes la opción de enojarte y iniciar una pelea verbal , que lo único que vas a conseguir es que te jodan mas o podes contestar al estilo me chupa un huevo, yo a este le diría: No mi señora no, pero si gustas yo llevo en la mochila una peluca y un pinta labios, todo sea por las monedas para viajar ....
adrianguarracino
@flaydami jaja.. tengo muy claras las reglas del juego en taringa! No me molestan los comentarios en joda o bardeando. En realidad hasta me ayudan a difundir mi viaje.
Crap-Machine
@adrianguarracino basta chicos... me sonrojo.