epelpad

10 razones por las que te enamorarás de la Riviera Nayarit

1.Se encuentra ubicada a lo largo de la costa del Océano Pacífico en el estado de Nayarit y el aeropuerto queda a 10 minutos de la zona.


2.Las playas son poco concurridas y el mar cuenta con hermosas tonalidades azules.


3.Su clima es cálido con abundante humedad, durante el día se disfrutan de temperaturas promedio hasta de 25°C, por lo que el calor no es sofocante como en otra áreas.



4.Es un lugar ideal para aquellos que desean realizar diversas actividades ecoturísticas, uno de los mayores atractivos es el avistamiento de ballenas.



5.Y si deseas tener un mayor acercamiento con la naturaleza, también puedes nadar con delfines.



6.Una vez estando en la Riviera Nayarit, puedes aprovechar y visitar las Islas Marietas.



7.Este destino turístico está tomando fuerza entre los turistas internacionales, por lo que tendrás la oportunidad de conocer a personas de todo el mundo.



8.Si te gusta realizar actividades acuáticas tendrás una gran variedad para elegir, entre ellas están el surf, buceo, snorquel y recorridos por manglares.



9.Por otro lado, para todos los amantes del golf, la Riviera Nayarit es uno de los destinos ideales para practicar este deporte ya que cuenta con una gran cantidad de campos.



10.En cuanto a hospedaje, existe una gran variedad de hoteles en la Riviera Nayarit, desde pintorescos hostales, hasta lujosos all inclusive.


Te aseguro que al final de tu viaje te enamorarás del lugar y no vas a querer irte.

0 comentarios - 10 razones por las que te enamorarás de la Riviera Nayarit