epelpad

Quieres vivir en Querétaro? Juriquilla te espera

Querétaro es una de las ciudades con mayor calidad de vida a nivel nacional.

Si estas pensando vivir en Querétaro te mostraremos porque las casas en Juriquilla son la mejor opción PARA TI.


1.- Es una zona residencial

Juriquilla cuenta con varias plazas comerciales de cómodo acceso donde se encuentran  bancos, comercios, gimnasios y restaurantes. Es por esto que la mayor parte de las casas en Juriquilla son residenciales y por ende, suuuper cute.




2.-Tienes a Antea

Si te encantan las compras Juriquilla es para ti, ya que tiene ni más ni menos que al centro comercial más grande de América Latina. Gracias a este beneficio en ubicación las casas en Juriquilla tienen un nivel muy alto de aceptación en el mercado.









3.- Crecimiento


En los últimos cinco o seis años, la zona de Juriquilla ha logrado un crecimiento exponencial, incluso al doble de lo que ha registrado la capital del estado de Querétaro.




4.- Plusvalía

La plusvalía de las casas en Juriquilla es de las más costosas de la entidad, pues se ubica por arriba de 18% y 20% del valor del terreno o propiedad.






5.- Comunidad internacional


Uno de los atractivos más importantes es que muchas de las casas en Juriquilla son habitadas por extranjeros provenientes de España, Francia y Estados Unidos, quienes se sienten seguros en la zona.




Por estas y más razones las casas en Juriquilla son la mejor opción si quieres residir en Querétaro.


¿Buscas una casa? Te recomiendo esta guía, ahí encontrarás la mejor opción:https://www.laguiainmobiliaria.com.mx/casas-en-juriquilla/

4 comentarios - Quieres vivir en Querétaro? Juriquilla te espera

BitcoinBlue +2
También soy de Queretaro, pero de Queretaro Centro.
Villette22 +2
Esta espectacular ese lugar seguro ahí vivía dinho
benjaminjurado98 +2
Aquí en México a penas si te ofrecen alquiler en la cochera de alguien y quieres que se compren departamentos en un lugar así...
Perrorror77
¿Tienes algún cuarto en el Querétaro suburbano? Mándame MP.