epelpad

Cambio de vida: 10 países para emigrar



Si estás buscando un lugar para empezar una nueva vida, te mostramos algunos países para emigrar que te encantarán por sus diferentes oportunidades. ¡Descúbrelos!

¿A dónde te mudarías tú? ¡Cuéntanos la razón!





Austria

La seguridad, las facilidades generales y el equilibrio entre el trabajo y la vida son las razones principales por las que vivir en este bello país, más precisamente en la ciudad de Viena, sería una gran idea para un expatriado, según un ranking anual elaborado por la consultora Mercer y citado por la revista Condé Nast Traveler.




Suecia

Además de su increíble belleza, este país es ideal para aquellos que buscan trasladarse en familia y con niños pequeños. Y es que, al parecer, muchos padres resaltan que el cuidado de las guarderías allí es muy destacable, según apuntan desde la misma revista.




Australia

¿Buscas un cambio de vida saludable? Entonces este podría ser el lugar para ti. Y es que, muchas de las personas que se mudaron a Australia habrían registrado una mejoría en la salud de toda la familia, según apuntan desde la misma fuente.




China

Shanghái y Beijing son los destinos más populares dentro del gigante asiático. ¿Por qué podrías mudarte allí? Por sus grandes oportunidades de empleo, su economía en crecimiento, su bajo costo de vida y sus altos ingresos disponibles, indica la especialista en marketing Kerry Clossick en el sitio Lifehack.




Suiza

Si adoras el aire libre, este increíble país te acogerá con sus lagos y montañas. Además, es un destino que ofrecería grandes empleos y un alto nivel de vida, según la misma fuente. Al mismo tiempo, se torna conveniente para familias con niños por su buen nivel escolar.




Singapur

Las grandes oportunidades de carrera y las tasas impositivas bajas son algunos de los beneficios que puedes obtener si eres un expatriado en este país. Si bien la educación es cara, es de muy buena calidad, según Clossick. ¿Un plus? El transporte público es económico y confiable.




Tailandia

Si eres amante del clima cálido y las playas paradisíacas, entonces este lugar es perfecto para ti. Y es que, con un costo de vida sumamente bajo y un sistema de impuestos amistoso, se torna un gran destino para expatriados exploradores, según la misma fuente.



Baréin

Este país de Oriente Medio resulta un buen lugar para que los expatriados se sientan como en casa y se adapten fácilmente, según un informe publicado por la comunidad InterNations. Además, es destacado por ser un lugar en donde puedes sobrevivir sin aprender el idioma local y en donde hay equilibrio entre trabajo y vida.




Costa Rica

La clave de este lugar es la posibilidad de hacer nuevas amistades. La amabilidad de los residentes, la buena calidad de vida y sus mejoras en el área financiera, serían la combinación perfecta para un expatriado.




México

Con facilidad para asentarse, buena calidad de vida y finanzas, este país es también un buen destino. El buen clima, la amabilidad de los residentes y la comida, completan el gran escenario para un expatriado.

6 comentarios - Cambio de vida: 10 países para emigrar

Litecoin
Suiza es la posta , pero muy caro .. todo depende de la preparacion de uno y a que viaja especfiicamente , si es a estudiar me parece que lo mejor seria EEUU/Suiza , a parasitarla a algun pais nordico o socialete
-bronymaricon-
Ojo que en europa hay atentados terroristas todo el tiempo
ShinkuSeiki +2
segun lo que lei en 3 millones de blogs sobre china de europeos que se fueron creyendose que habia laburo y porque se puso en un momento de moda terminaron sin nada desesperados llorando para salir del pais y porque no tenian trabajo, ademas los chinos estan dispuestos a hacer el mismo trabajo por muchisimo menos de lo que acepta un europeo,

todo lo que digo es de personas con titulo universitario, ingles avanzado y con exp laboral
salu4
terransforce
@ShinkuSeiki Uno es actuario de KPMG. otro trabaja en aetna hongkong, una compainia de seguro.

el punto comun es, ellos no son latinoamericanos. El chico de KPMG es ingles, habia trabajado en la oficial londres de KPMG y le dio esta oportunidad a viajar a Shanghai para los asuntos actuarios internacionales entre China y Europa.

Lo mismo para el chico de Aetna, la emprasa le mando a Hongkong.
ShinkuSeiki
@terransforce ah, con razon, los recibidos de esa carrera los contas con los dedos de una mano, son cotizadisimos en cualquier lugar del mundo, pasan cualquier filtro migratorio facil, tambien los mando su empresa, no es que se fueron a china a "buscar suerte", y son nativos de idioma ingles, son un caso re contra particular
terransforce
@ShinkuSeiki Es muy dificil encontrar una oferta laboral x las empresas argentinas, universidad si hay contacto, hay muchos argentinos ensena castellano en las facultades x UBA y universidad de la plata.

Osea todo depende tu pais, si naciste en una potencia como Francia, alemania,Inglaterra, EEUU, Japon etc. Esta guia es correcta, puedes conseguir muchisimos chances, tu pais si hay empresas internacionales competitivos, entonces hay miles oportunidades, sino....
Gustavez +3
Mexico esta en esa losta? Me parece raro porq siempre leo de mexicanos quejandose de su economia y corrupcion ademas del tema de los carteles, es tan creible como q digan q Argentina es un lindo pais para emigrar.
martiniando +2
segun bolivia, la villa 31 o cualquier antro argentino es el mejor destino
GABX86 +1
Propongo Bosnia. Cualquier país es más lindo que Argentina (en lo político y socioeconómico, aclaro).
RamiFede4
somalia y venezuela son mejores?
GABX86
@RamiFede4 No sé, no los conozco. Sólo digo que hay mejores países que Argentina.