epespad

Descubren al dream surfer

Descubren al dream surfer
Anuncios
La historia de THE MAN, dejó a muchos con la boca abierta hace unos años luego de que se volviese viral, estas son las teorías que explican este interesante caso:
DreamTodo comenzó en enero del 2006, en Nueva York. Una mujer le relata a su psiquiatra, sobre un sueño recurrente en el que aparece un desconocido platicando con ella, y dándole consejos sobre su vida privada.ultimaEste tan extraño personaje, comienza a ser una obsesión para la mujer, quién decide dibujar a este hombre, para mostrarle a su psiquiatra, lo que tanto le preocupaba.
Anuncios
horaEl dibujo es olvidado en el escritorio del médico, hasta que otro paciente lo observa y afirma soñar frecuentemente con el hombre del dibujo, él también insiste en que nunca lo conoció en persona.
Anuncios
surferLa casualidad sorprende al psiquiatra, quién decide enviar el retrato a algunos de sus colegas. No pasa mucho tiempo para que los otros médicos respondan… sus pacientes afirman reconocer a aquel hombre, como una presencia frecuente en sus sueños. Todos los pacientes se refieren a él como THIS MAN. (éste hombre).Descubren al dream surferDesde el 2006 al día de hoy, más de 2000 personas de todo el mundo, han afirmado haber visto a éste hombre en sus sueños. La única cosa en común que tienen todas estas personas es que; nunca la vieron despiertas.DreamLa pregunta es: ¿Qué o quién es realmente THIS MAN? existen diversas teorías que fueron explicadas en el sitio web thisman.orgultima1. TEORÍA DEL ARQUETIPO 
Según la teoría psicoanalítica de Jung, este hombre es una imagen arquetípica perteneciente al inconsciente colectivo que puede surgir en tiempos difíciles (desarrollo emocional, cambios dramáticos en nuestras vidas, circunstancias estresantes, etc.) en temas particularmente sensibles.
Anuncios
hora2. TEORÍA RELIGIOSA: 
Según esta teoría, este hombre es la imagen del Creador, es decir, una de las formas en que Dios se manifiesta hoy.surfer3. TEORÍA DEL SURF DE SUEÑO: 
Según esta teoría, este hombre es una persona real, que puede ingresar a los sueños de las personas a través de habilidades psicológicas específicas, y que detrás de este hombre hay un plan de acondicionamiento mental desarrollado por una gran corporación.Descubren al dream surfer4. TEORÍA DE LA IMITACIÓN DEL SUEÑO: 
Esta es una teoría psico-sociológica científica que indica que este fenómeno surgió de manera informal y que se ha desarrollado progresivamente por imitación. Es decir cuando las personas observan este fenómeno, se impresionan tanto que comienzan a ver a este hombre en sus sueños.Dream5. TEORÍA DE RECONOCIMIENTO DURANTE EL DÍA: 
Las apariciones de este hombre son puramente casuales, ya que normalmente no recordamos con precisión las caras que vemos en nuestros sueños. Esta imagen, nos hace creer reconocer a alguien que en realidad no estamos seguros de que efectivamente sea el sujeto.

3 comentarios - Descubren al dream surfer

CASI80 +1
Al final no encontraron a nadie...solo puras teorías.