
Resumen lvl 5: Un flaco se consiguió alojamiento gratis por toda Europa usando Tinder para levantar y dormir en casas de chicas.
Con el «tinder-surfing», apelativo que ha utilizado para denominar esta práctica, consiguió visitar una veintena de ciudades europeas en ocho países diferentes: Bélgica, Holanda, Alemania, Austria, Eslovaquia, Hungría, República Checa y Polonia, y ha tenido 21 anfitrionas diferentes en total.
Su método consiste en elegir ciudad a través de la aplicación y, desde ahí, buscar posibles chicas que quisieran dejarle dormir en sus hogares. El mensaje con el que les tentaba era «Eres mi primer match», enviando un enlace a un vídeo con el que se presentaba y contaba en profundidad sus intenciones. Después, mandaba un «¿quieres ser mi anfitriona?», y esperaba respuesta.
link: https://www.youtube.com/watch?v=l12HI6E-er8
La mayoría de chicas le dijeron que no de manera educada, aunque había a quienes les encantaba la idea. Cuando se encontraba con sus anfitrionas, la situación dependía del «feeling» entre ambos. «Con la mayoría me quedaba solo una noche, pero si me gustaba mucho y había química me instalaba durante una semana», explica. «Al final es como una cita normal, a veces terminas en la cama y otras veces no. Si no hace clic, y la magia no surge, siempre queda el sofá».
Comentarios Destacados
Te denuciaría pero....
15 comentarios - Nunca vas a viajar (ni usar Tinder) como él