epelpad

Nunca vas a viajar (ni usar Tinder) como él

Nunca vas a viajar (ni usar Tinder) como él

Resumen lvl 5: Un flaco se consiguió alojamiento gratis por toda Europa usando Tinder para levantar y dormir en casas de chicas.





Tras finalizar sus estudios universitarios, Anthony Botta, un belga de 25 años, decidió que quería conocer Europa. Con este propósito en mente, ideó una forma de viaje muy particular y económica: aprovechándose de la aplicación de citas Tinder. Esta herramienta, que en su versión de pago (Tinder Plus) permite cambiar la zona geográfica en la que se usa para conocer gente de otros países, le proporcionó los contactos necesarios para no pagar ni un euro por el alojamiento.
Con el «tinder-surfing», apelativo que ha utilizado para denominar esta práctica, consiguió visitar una veintena de ciudades europeas en ocho países diferentes: Bélgica, Holanda, Alemania, Austria, Eslovaquia, Hungría, República Checa y Polonia, y ha tenido 21 anfitrionas diferentes en total.
Su método consiste en elegir ciudad a través de la aplicación y, desde ahí, buscar posibles chicas que quisieran dejarle dormir en sus hogares. El mensaje con el que les tentaba era «Eres mi primer match», enviando un enlace a un vídeo con el que se presentaba y contaba en profundidad sus intenciones. Después, mandaba un «¿quieres ser mi anfitriona?», y esperaba respuesta.



link: https://www.youtube.com/watch?v=l12HI6E-er8

La mayoría de chicas le dijeron que no de manera educada, aunque había a quienes les encantaba la idea. Cuando se encontraba con sus anfitrionas, la situación dependía del «feeling» entre ambos. «Con la mayoría me quedaba solo una noche, pero si me gustaba mucho y había química me instalaba durante una semana», explica. «Al final es como una cita normal, a veces terminas en la cama y otras veces no. Si no hace clic, y la magia no surge, siempre queda el sofá».

Comentarios Destacados

Maidensaul +32
Tremendo crap hermano
Te denuciaría pero....taringa
Sr-zeus
¿se puede saber por que este tipo de craps tienen sticky?
martinmm18 +1
@Sr-zeus Por que Taringa, al igual que casi todo el mundo, se mueve con plata

15 comentarios - Nunca vas a viajar (ni usar Tinder) como él

general-kroll-
hasta yo soy mas fachero que ese tipo dejate de joder tremendo humo
CLooqer
La facha no es lo unico que se necesita para tener buen levante
lx9109
que manera de crapear
abelmauricio33 +3
Viajar y garchar... y yo no puedo ni hacer ni una de las dos.
dandin +1
couchsurfing...
Akira07
no es ningun belga entonces
KronossssPT
qe post poronga che, por lo menos con politinga se puede armar bardo
Staraviamix69 +9
Pense que tenia el Adblock deshabiliado, luego me di cuenta que era un post.
Epihfon1 +1
son unos hijos de puta ahora hasta repostean
neve1076
publicidad para tinder, pelotudo.

hernan panessi