epelpad

La belleza del invierno: San Pedro, Buenos Aires

Poco importa el frío cuando tenes la necesidad de agarrar la bolsa de dormir, la carpa y salir a recorrer las bellezas que se pueden encontrar no muy lejos de casa, así fue de hecho como termine el fin de semana que paso en San Pedro, ciudad que conocí cuando tenía nueve año y fui con motivo de un viaje escolar. 

Voy a ser justa y confesarles que mis recuerdos no le hacen justicia al lugar, además de que todo el mundo me trato excelente, encontré unos paisajes de lo más curiosos, los cuales sirvieron para tomar las fotos que a continuación les muestro. 
La belleza del invierno: San Pedro, Buenos Aires
Déjenme hablarles de lo genial que puede llegar a ser San Pedro (y cualquier otro lugar) si saben sacarle partido. Lo importante es sacar el prejuicio de creer que los pueblos o ciudades pequeñas son aburridos, porque eso es mentira. Todo lugar puede ofrecer al menos dos actividades que no van a encontrar en ningún otro espacio. Y sino es cuestión de que se pongan creativos, porque seamos honestos, acá se aburre el que quiere. 

barato

Acampar es siempre una forma de agregarle color a cualquier viaje (y además de ahorrar mucho dinero). Claro esto es válido siempre y cuando sean fan del aire libre, porque sino la van a pasar bastante mal.

Invierno o verano, da igual, siempre se puede tomar la carpa, buscar un lindo camping y disponerse a lanzarse a la aventura. Yo elegí hospedarme en el Camping América de San Pedro, lo cual fue una pegada porque obtuve fotos excelentes sin casi tener que esforzarme mucho, además la gente del lugar me trato excelente y me cuidaron el todo momento, lo cual me hace creer que en un futuro próximo voy a volver. 

Buenos Aires

San Pedro tiene una agitada vida nocturna, aunque esta parte se las debo dado que no salgo a ningún lado por las noches. Pude notar que en el centro hay un montón de pubs y bares de lo más pintorescos, por ende si deciden pasar la noche en un hotel, también van a poder divertirse y pasarla bien. Básicamente hay de todo y para todos los gustos, además de que la comida es accesible. (No sé que tanto lo sea el alcohol, pero como tampoco tomo mucho, se los debo jaja). 

lugares

Por último hay tres cosas que les voy a recomendar mucho en este lugar: la ensaimada (bueno, es un poco obvio, estamos en la capital nacional de la ensaimada), el asado (best carne ever) y las naranjas (conseguí 6 kilos por $60). 

En cuanto a la ensaimada las mejores las pueden conseguir en La Ensaimada. Tienen unos precios excelentes y además hacen la mejor crema pastelera que probé en toda mi vida, como si eso fuera poco las empleadas son super simpáticas y se nota que les gusta el trabajo que realizan. Yo compré una mixta: mitad dulce de leche y mitad crema pastelera, sin dudas voy a volver a ir a San Pedro para comprar otra jaja. 

san pedroturismoconocer

En fin, podría seguir hablándoles de este hermoso lugar, pero soy partidaria de que un lugar es realmente interesante si quedan cosas por descubrir en él, así que el resto se los dejo a ustedes así cuando vayan me cuentan que encontraron de lindo. 

Les dejo el resto de las fotos que pude sacar. 

Recuerden que pueden encontrar más información sobre este y todos mis viajes en mi blog. ¡Los espero!

viajesroadtripensaimadaLa belleza del invierno: San Pedro, Buenos Aires

Comentarios Destacados

ArrieI +7
Feísimas todas las fotos, te dejo +10 de lástima nomás.


Nah, mentira, están buenas las fotos.
lckyou
Considerando que no soy fotógrafa y lo mío es la escritura, no me extrañaría que salte algún fotógrafo a bardearme jaja. Pero demasiado buenas son por haber sido tomadas con un celular (?)
PeteraPoringuera +1
@lckyou La primera foto es la mejor en mi opinión. Las demás zafan (?) Ahre
Lex_Luth0r
@lckyou mas bien que aclaraste, si no, no me daba cuenta....
Por cierto, le doy, aunque aclararlo es al pedo
barato

15 comentarios - La belleza del invierno: San Pedro, Buenos Aires

XsniperX +2
haa tipica porteña....."mira una vaca!!!"
SobamelGanso +4
típico gordo down, decirle "porteño" a todo el mundo sin tener ni puta idea de donde vive..
tengo-codigos
uy un provinciano
XsniperX
@SobamelGanso tranquilooo.....termineitor! te va a dar un aneurisma!
rogerandme +4
Excelente post...dijo nunca nadie
lckyou +1
Algún día me lo dirán, no pierdo la esperanza jaja.
_Vogel_
Una vez fui a San Pedro, me gusto pero la gente un poco mala onda
lckyou -1
A mi por suerte me trataron re bien, no me puedo quejar.
paalfis +1
Que lugarsete ese san pedro.

PS. No subas fotos tuyas a esta pagina, te pueden tomar de punto y tu foto queda para siempre. Si todavia estas a tiempo editá el post y sacala. Salu2
lckyou
Mil gracias por el consejo, lo voy a seguir. Foto eliminada <3
kaskara1 +2
Vooo' so' buchón de la po-licía federaaal

link: https://youtu.be/hT5FYllzXPo
Lex_Luth0r
Bien hijo de puta...no te la vas a cojer igual...
Kommunikation +1
Me gustan mucho este tipo de post que muestran algún pueblo o ciudad del país, con fotos y consejos, la ensaimada se ve muy buena!
+10
lckyou +1
No solo se ve, estaba jaja, ya por eso valió la pena el viaje jaja.
akajata +1
Muy lindo lugar y para pescar excelente
alf_recargado +1
fuiste de mochilera sola?
lckyou +1
Con mi novio.
alf_recargado
@lckyou hiciste algun viaje sola de mochilera?
lckyou +1
@alf_recargado sí, bastantes. Realmente el estar sola como que nunca me frenó, pero admito que es mucho mejor cuando encontras a alguien que carga la misma locura que vos, aparte hay veces donde viajar solo no es una buena experiencia, más siendo mujer.
Qw3rty
Las fotos un toque chotas, pero bien.
lckyou
Aclaré que no soy fotógrafa y que las saqué con un celular. El objetivo del posteo no son las fotos, si fuera así sería una cara rota.
Qw3rty
@lckyou Si te gusta viajar, una excelente inversión es una buena cámara.
GalloTaliban +1
las famosas naranjas de san pedro...
lckyou
Son un 10 rotundo, ahora no sé que voy a hacer con tantas, pero bueno jaja.
forrofull
La vez que fui unas lanchas de la policia buscaban a un fan de la Renga que se creia se habia ahogado en el lugar ,despues es un pueblo comun de provincia
lckyou +1
Lol, que garrón. Yo creo que ningún lugar es común, cada espacio tiene algo diferente que ofrecer. Pero supongo que eso es una cuestión de como es cada uno y que busca. O sea, estuve en pueblos de 400 habitantes e igual la pase de puta madre y me parecieron lugares geniales. Que sé yo.
harry_potter2
Muy bueno blog tambien. Te faltaron fotos de minas pero buen post
lckyou
Jajajaja, lo voy a tener en cuenta!
albegas +1
Buenos Aires
Que hermoso lugar en toda epoca del año, una escapada obligatoria para comer una ensaimada
bolgero
que cagadera me agarre con la enzaimada