Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Hola amigos! A continuación les traigo 10 Trailers de películas siguientes a salir, con sus respectivas fechas de estreno, espero que disfruten los trailers, eso es lo que importa!

No van en orden de mejor a peor Comenzemos:

-Don Gato y su pandilla:

http://www.youtube.com/v/LFe9A9Nztp0

SINOPSIS
Don Gato y su Pandilla se enfrentarán a un nuevo jefe de policía, quien no está nada contento con Matute y su pobre desempeño tratando de evitar las estafas de Don Gato.

Lucas Buenrostro, el nuevo jefe de policía, tiene un sinfín de recursos tecnológicos y su verdadera intención es apoderarse de la ciudad, imponiendo sus leyes absurdas. Pondrá a prueba a Don Gato y a todos los miembros de la pandilla, así como al propio oficial Matute en una película llena de aventura, acción y mucha diversión.

FECHA LATINOAMÉRICA: 16 De Septiembre 2011

-The Amazing Spider-Man:

http://www.youtube.com/v/S6zed8uT27k

SINOPSIS
Peter Parker será un chico de 17 años de la escuela secundaria que lucha contra su cambio hormonal y su extraña transformación, a lo que habrá que sumar la desgraciada muerte de su tío Ben.

FECHA LATINOAMÉRICA: 03 De Julio 2012

-Los pitufos 3D:

http://www.youtube.com/v/utequzgr5_s

SINOPSIS
El público de todo el mundo está listo para un "pitufibuen" tiempo, mientras que Los Pitufos hacen su primer viaje en tercera dimensión a la pantalla grande, en la película que mezcla las actuaciones con una comedia animada para toda la familia: Los Pitufos. Cuando el malvado hechicero Gargamel persigue a los diminutos Pitufos Azules fuera de su aldea, saltan de su mundo mágico al nuestro - de hecho llegan en medio de Central Park. Los Pitufos deben de encontrar cómo regresar a su aldea antes de ser atrapados por Gargamel.

ESTRENO LATINOAMÉRICA:

-América Central
11/Aug/2011

-Argentina
04/Aug/2011

-Bolivia
04/Aug/2011

-Brasil | Brazil
12/Aug/2011

-Chile
04/Aug/2011

-Colombia
12/Aug/2011

-Ecuador
05/Aug/2011

-México
05/Aug/2011

-Perú
11/Aug/2011

-Uruguay
05/Aug/2011

-Venezuela
12/Aug/2011

-Immortals:

http://www.youtube.com/v/_3zYXRKJX8o

SINOPSIS
Eones después de que los dioses vencieran a los titanes, un nuevo peligro maléfico amenaza la tierra. Enloquecido por el poder, el rey Hiperión ha declarado la guerra a los hombres. Después de reunir a un ejército sediento de sangre formado por soldados que él mismo mandó desfigurar, Hiperión quema Grecia a su paso mientras busca un arma de poder inimaginable, el legendario arco Epiro, hecho por Ares en el Olimpo.

FECHAS LATINOAMÉRICA: 11 De Noviembre 2011

-Misión Imposible 4:

http://www.youtube.com/v/wnzR8xe-8NM

SINOPSIS
Cuando un atentado terrorista destruye el Kremlin , el gobierno de Estados Unidos activa "Ghost Protocol", y rechaza toda la fuerza de Misión Imposible. Ethan Hunt y su equipo son los culpables de la agresión, pero se les permite escapar, como parte de un plan para que puedan operar fuera de su agencia. Hunt es advertido de que si algún miembro de su equipo es capturado o en peligro, se le cobrará como terroristas planeando un ataque nuclear. Se ve obligado a trabajar con los compañeros de Brandt FMI agente, que sabe mucho más acerca de Hunt y su pasado que él Hunt.

FECHAS LATINOAMÉRICA:

-Argentina
05/Jun/2012

-Brazil
23/Dec/2011

-Chile
22/Dec/2011

-Colombia
23/Dec/2011

-México
23/Dec/2011

-Panama
23/Dec/2011

-Peru
22/Dec/2011

-Venezuela
30/Dec/2011

-Gato con Botas:

http://www.youtube.com/v/Ib54qSb5Wo8

SINOPSIS
Gato Con Botas - uno de los personajes más queridos del universo de Sherk, cuenta la divertida (Atrevida, audaz, osada) historia de las primeras aventuras valerosas de Gato (Antonio Banderas) mientras se une con la mente maestra de Humpty Dumpty (Zach Galifianakis) y la astuta Kitty (Salma Hayek) para robar el famoso Ganso que pone los Huevos de Oro.

FECHAS LATINOAMÉRICA:

-Argentina
08/Dic/2011

-Brasil
09/Dic/2011

-Chile
08/Dic/2011

-Colombia
09/Dic/2011

-México
02/Dic/2011

-Panamá
09/Dic/2011

-Perú
08/Dic/2011

-Venezuela
09/Dic/2011

-El Rey León 3D:

http://www.youtube.com/v/MR6Rc7-MVow

SINOPSIS
Narra las aventuras en la sabana africana de Simba, un pequeño león, heredero al trono, que se exilia al ser injustamente acusado de la muerte de su padre, pero que hace buenas amistades y regresa para recuperar lo que es suyo.

ESTRENO MÉXICO: 19 De Agosto 2011

-El planeta de los simios (R) Evolución:

http://www.youtube.com/v/ofatKhPa80c

SINOPSIS
Una historia de origen establecidas en el presente día de San Francisco, donde los experimentos propios del hombre con el plomo de la ingeniería genética para el desarrollo de la inteligencia en los monos y el inicio de una guerra por la supremacía.

ESTRENO LATINOAMÉRICA: 05 De Agosto 2011

-Los Muppets:

http://www.youtube.com/v/HBj9zTTIwl8

SINOPSIS
Nueva película basada en los personajes de los Teleñecos creados por Jim Henson, y que cuenta la historia de un hombre (Segel) y su novia (Adams) que intentan reunir a Los Teleñecos para que monten un espectáculo que sirva para salvar la película que está preparando un estudio.

ESTRENO: 23 De Noviembre 2011

-Happy Feet 2:

http://www.youtube.com/v/zY49xGephbs

SINOPSIS
La secuela de la oscarizada cinta de animación retornará a la Antártida y esta vez en 3D. Mumble, el maestro de Tap, tiene un problema con su pequeño hijo Erik, un coreo-fóbico. Renuente a bailar, Erik escapa de su hogar y se encuentra con el poderoso Sven, ¡un pingüino que puede volar!. Mumble no tiene ninguna esperanza de poder competir con un personaje tan carismático, pero las cosas se ponen peor cuando el mundo es sacudido por unas fuerzas poderosas. Erik tendrá entonces que intentar reunir a pingüinos de varias partes del mundo y a todo tipo de criaturas fabulosas como Krill, un gigante elefante marino, para intentar solucionar el problema.

ESTRENO LATINOAMÉRICA: 24 De Noviembre 2011

Espero que hayan disfrutado este post, comentar no cuesta nada