epelpad

¿Qué hay en el maletín de Pulp Fiction?

¿Qué hay en el maletín de Pulp Fiction?

De 1994 Pulp Fiction es una de las mejores y más originales películas de la historia reciente película. Siempre ha sido mi película favorita de Quentin Tarantino. Es una de esas películas que cuando lo primero que ves, te cuencos más, tanto con su originalidad y es interesante, fascinante historia. Ahora, debido a que la película ha sido ampliamente imitado y "prestado" (después de Pulp Fiction salió, Parece que había docenas de misterio / suspenso / crimen alcaparras con una serie de personajes estrafalarios), un poco de su originalidad parezca haber desaparecido. Sin embargo, Pulp Fiction sigue siendo un clásico, una, película muy agradable agradable, . Pulp Fiction también tiene otra distinción interesante: era la película El regreso de John Travolta. Debido a que Juan es conocido en el mundo como una estrella de cine de gran éxito (aunque parezca increíble, Travolta ha estado haciendo películas más ahora que Humphrey Bogart, Marilyn Monroe o Clark Gable nunca lo hizo), muchos aficionados al cine hay que olvidar que antes de Pulp Fiction, la carrera de John se había hundido en un grado bastante bajo. Antes de Pulp Fiction salió, John se veía principalmente en un poco de un "ex" superstar acabado. Pero con su actuación de regreso nominada al Oscar en Pulp Fiction , John estaba de vuelta otra vez, reclamar su estatus de superestrella merecido. El regreso de Juan es uno de los más grandes en la historia del mundo del espectáculo.

Luz

En la trama de Pulp Fiction, hay un maletín lleno de una luz anaranjada. Al parecer, muchos aficionados al cine tienen teorías acerca de lo que exactamente se encuentra en el maletín y lo que es el significado de la luz naranja.

Una teoría popular es que es el alma de Marsellus Wallace (en la película, Marsellus Wallace es el jefe mafioso de Samuel L. Jackson y Travolta). Otros "lo que es la luz de color naranja en el maletín" teorías son más diversos y fascinantes. Estos incluyen: . * Estaba llena de oro, deliciosos Twinkies . * Fue uranio brillante . * Fue una muy buena luz . * Fue Satanás . * Era un pedazo de sol . * Fue leprechaun oro * Era Tinkerbell ( Pulp Fiction fue lanzado por una compañía de Disney).

naranja

Otros afirman que era simplemente "lo que tú quieras que sea." Pero de acuerdo con el escritor / director Quentin Tarantino, que era simplemente un "MacGuffin". El término MacGuffin es familiar para cualquier escritor o guionista. Es, básicamente, "algo que se usa para conducir la trama." Se trata de un dispositivo, nada, sólo algo usado por el escritor para mantener la acción en marcha. En la clásica película Ciudadano Kane, la palabra "Rosebud" es un MacGuffin, ya que mantiene la historia en marcha y dio a todos los personajes de un objetivo o razón de ser. Un MacGuffin puede ser un premio, trofeo, una medalla o una mujer ... lo que sea. Según Tarantino de co-guionista, Roger Avary, cuando originalmente escribieron Pulp Fiction, el maletín contenía diamantes. No diamantes pertenecientes a Satanás, no diamantes sobrenaturales, ni siquiera raros diamantes-a secas diamantes run-of-the-mill ordinarios.Pensaban que no muestra los diamantes le dieron "un aire de misterio." Pero debido a que Tarantino había utilizado un caso de los diamantes como un recurso argumental en sus anteriores película Reservoir Dogs (1992), que vetó la idea. Él y Avary co-guionista de acuerdo en que los diamantes eran "demasiado aburrido y predecible" para usar de nuevo. Está bien, pero la luz naranja tiene que hacer alusión a algo, ¿no? Quiero decir, que inquietante luz brillante de color naranja, de otro mundo que sigue emanando, tenía que tener algún tipo de significado, ¿no? En realidad, la luz naranja brillante maletín no está en el Pulp Fiction script. En cualquier lugar. Según Avary, "Alguien tuvo la brillante idea, que creo que fue un error de poner una bombilla de color naranja en ese país. De pronto, lo que podría haber sido" nada "se convirtió en" algo sobrenatural. ' "(Nosotros) no necesitaban para empujar el efecto ", dice Avary." La gente ha debatido durante años de todos modos, y hubiera sido mucho más sutil "

pulp fiction

4 comentarios - ¿Qué hay en el maletín de Pulp Fiction?

Headl0ng +1
el alma de marcellus wallace, fin.
WarChino
Quien sebe, Tarantino es un genio y no se sabe que puede estar dentro del maletin...
WarChino
sabe*
Fivan
los números y claves de cuenta de Lazaro en Suiza...
Kapivar +5
maletin
Chau
RepliKanT
jaja, hablando en serio, puede haber cualquier cosa, en ese caso, algo valioso, osea, es Simbólico
Holy_Wars
@Kapivar tiraste la posta de una manera brutal..jeje
cyberarea51
El mismo recurso lo utilizó Jhon Frankenheimer en Ronin.