epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Usar Popcorn Time con VPN externo GRATIS

¿Qué es Popcorn Time?

--- https://popcorntime.io/ ---

Es un servicio increíble que conecta una increíble recopilación de Peliculas y Series de televisión a base de descargas torrent, lo que ayuda a tener una calidad y velocidad inigualable en streaming; las peliculas y series se actualizan frecuentemente y puedes verlas subtituladas en tu idioma favorito.

Esta aplicación esta hecha a base de HTML5 y librerias Javascript englobadas en Nodejs, gracias a ello tenemos este increíble servicio en SmartTvs SmartPhones, Laptop y PC, de cualquier SO que sea capaz de abrir una página web, tener conexión a internet y contar con al menos 4 gb de memoria de almacenamiento libre (para guardar cache).

Sin más preámbulos... ya probaste la aplicación? GENIAL porque ahora habrás notado este icono rojo:



Con el podemos tener acceso VPN a las descargas torrent de nuestras películas y series favoritas; exclusivamento con el detalle de pagar una cuota mensual de USD $1 el primer mes y después de USD $4.99; si bien no es mucho, aquí esta el truco para hacerlo gratis...

Paso 1

Escoge un servicio VPN gratuito, aquí tienes una excelente recopilación:

http://hipertextual.com/2015/01/servicios-vpn-gratuitos

Yo eh escogido Frootvpn por lo versátil que es, compatible con Windows, OS y Linux, trabajando perfectamente y sin límite de uso o ancho de banda, usando una IP suiza.

Ahora que ya tienes corriendo tu red a través de un VPN, si intentaste acceder a tu aplicación directamente, tendrás este error:



¿Porqué pasa esto?

Sencillo, la aplicación usa un re-direccionamiento de proxy (http://proxy.piratenpartij.nl/) que cuando esta nos detecta con la ip suiza, nos da error, provocando que no podamos listar el directorio de películas y series disponibles.

Paso 2

Desactivar re-direccionamiento por "PiratenPartij.nl"

Al ser una aplicación escrita en HTML5, será muy fácil hacer este cambio:

En Windows:
*Vamos al directorio C:/Users/USUARIO/AppData/Local/Popcorn Time/src/app
*Abrimos el archivo "settings.js" con cualquier editor de texto y vamos a la línea 108 (o buscando con Control + F "piraten" de nuestro archivo y encontramos lo siguiente:



Lo que haremos es convertir en comentario la sección que realiza el re-direccionamiento proxy, de esta manera:



Poned atención a no afectar otras secciones del archivo, hagan los cambios igual que en la imagen; Una vez comentadas las lineas con // nuestro re-direccionamiento proxy ya esta desactivado.

Ahora solo queda abrir nuestro VPN propio y disfrutar de nuestras películas y series totalmente gratis y anónimamente

MAC OS, Linux, Android, otros...
Teóricamente en cualquier otro SO debería funcionar de la misma manera modificando el archivo settings.js pero en el caso de Linux no eh tenido existo, si alguien ha salido exitoso, favor de compartirlo y actualizare el post con su información.

LISTO!



Puntos si te ha servido
Es mi primer post

1 comentario - Usar Popcorn Time con VPN externo GRATIS

miguel1980
el Froot VPN no es mas free... =(
conoces otro que podamos usar Free ?
Ecrackser
Te recomiendo probar suerte en vpn gate ( http://www.vpngate.net/en/ ) o con TunnelBear ( https://www.tunnelbear.com ), este aunque es limitado, es bueno, lo recomiendo.