epelpad

Avengers Age of Ultron: ¿quiénes son los nuevos personajes?

Avengers Age of Ultron: ¿quiénes son los nuevos personajes?

Contando los días para el estreno de Avengers: Age of Ultron, acá va un jugoso informe sobre estos tres personajes fuertes, que harán su debut en el plano audiovisual. ¿De dónde vienen los gemelos Maximoff?, ¿quién creó a Vision?, ¿por qué decimos que la Bruja Escarlata es uno de los seres más peligrosos del Universo Marvel? Las respuestas a estos interrogantes y mucho más, en este súper post.


Poco menos de dos semanas nos separan del estreno (en Argentina) de la película más esperada de los últimos tres años por los fanáticos de Marvel y de los superhéroes en general. Ya no sabemos cómo hacer para que el tiempo pase más rápido y que estos días que nos distancian del momento de sentarnos en la sala del cine y ver la nueva película del Capitán América y sus Vengadores se vayan volando. Avengers: Age of Ultron es, sin duda alguna, el suceso fílmico de este 2015. No sólo porque es la secuela de la tercera película con mayor recaudación en la historia (sí, sólo algunos millones de dólares debajo de tanques como Avatar y Titanic); sino porque además veremos entrar en escena a uno de los villanos más grandes que ha tenido el All-Star Team de la Casa de las Ideas desde su inicio y, también, porque sabemos que nada será igual en el MCU (Marvel Cinematic Universe) luego de lo que veremos el 23 de abril.


Marvel

Sin embargo, otro condimento fuerte en Era de Ultrón será la adición de tres personajes más que importantes en la continuidad de los cómics al plano audiovisual: Scarlet Witch, Quicksilver (ya aparecieron en el after-credits de Capitán América y el Soldado del Invierno, en 2014) y Vision. Tanto los hermanos Maximoff como el androide creados por Ultron son rutilantes en la serie de los Vengadores desde la década del ’60 y han adquirido enorme trascendencia en los últimos diez años, principalmente. Por ese motivo, acá te traemos un muy detallado informe sobre la vida de cada uno de ellos en el mundo de las historietas, para que te vayas haciendo una idea de lo que te vas a encontrar en ésta y en las siguientes cintas de Marvel Studios. Éstos son…

Wanda y Pietro Maximoff (Scarlet Witch y Quicksilver)


Vision

Creados por Stan Lee y Jack Kirby, los gemelos Maximoff tuvieron su primera aparición en el número cuatro de los X-Men, en marzo de 1964. En un principio, su historia radicaba en la de dos hermanos mutantes, hijos de una pareja rumana, que luego de la muerte de sus padres habían quedado vagando por el continente europeo sin un rumbo fijo. Por aquel entonces, Wanda era incapaz de controlar sus poderes y, de manera accidental, incendió una casa y provocó la furia de los habitantes de una austera ciudad del Viejo Continente. Cuando los lugareños estaban a punto de cobrar justicia por mano propia, ambos fueron salvados por Magneto y, como pago por su rescate, Wanda y Pietro se unieron a la Hermandad de los Mutantes Malignos, liderada por Erik Lensherr (o sea, Magento).



avengers

A pesar de que sus poderes se ajustaban a las necesidades de la funesta agrupación, los gemelos nunca se sintieron cómodos con su profesión de terroristas a la par de Magneto y, cuando el amo del magnetismo desapareció por un tiempo, éstos decidieron dar un paso al costado de la Hermandad y buscar su propio rumbo en el mundo. Camino que, por supuesto, los llevó a buscar un lugar junto a los Avengers, cuando éstos hicieron un reclutamiento de nuevos miembros. Así, cumplieron su deseo de luchar por el bien; pero, algunos años más tarde, la oscuridad los golpearía al descubrir que no eran hijos de quienes ellos creían sus padres: su progenitor era Magneto y su madre, una mujer llamada Magda, que había huido luego de ver las atrocidades de las que era capaz Erik y había fallecido al darles a luz...

¿Querés seguir leyendo? Ingresá acá.

Vision



Comics

Salido de la mente de Roy Thomas y John Buscema, Vision (o La Visión, si lo prefieren en español) tuvo su primera aparición en The Avengers #57, en 1968. En un principio se trató de un villano creado por Ultron para probar que él también era capaz de generar vida y para que se convirtiera en la peor amenaza de los Vengadores. Confeccionado a partir del cuerpo de Jim Hammond, la Antorcha Humana de la Edad de Oro de Marvel (que era un androide), y con los patrones mentales de otro héroe, Simon Williams (Wonder Man); esta entidad cibernética representó una feroz contienda para el Capitán América y sus compañeros antes de que el grupo de justicieros pudiese hacerlo entrar en razón de que estaba siendo manipulado por su creador.



quicksilver

Tras alterar su programación, Vision ayudó a los Avengers a encontrar y derrotar a Ultron y, por su noble acto, fue aceptado como un miembro más del equipo. Y, a pesar de que las primeras publicaciones en las que se lo veía hacían pensar que era un ente incapaz de desarrollar sentimientos, no le llevó demasiado tiempo enamorarse perdidamente de Wanda Maximoff (aunque la verdad es que el que estaba enamorado de ella era Wonderman, a quien Ultron le había robado los patrones mentales para depositarlos en Vision, y éste simplemente replicó ese interés. Pero bueno…). Lo que sigue de su romance con la Bruja Escarlata ya lo mencionamos anteriormente...

¿Querés seguir leyendo? Ingresá acá.

¿Tenés ganas de leer la nota completa? Ingresá acá.

Más sobre Avengers: Age of Ultron en www.elsitiodelheroe.com.

4 comentarios - Avengers Age of Ultron: ¿quiénes son los nuevos personajes?

eezequiel80 +6
si el final de la película osea la trama , llega a ser solo un sueño que la bruja escarlata les hizo creer a todos voy a quedar muy decepcionado....

ojala sea un bolazo que largaron pór ahi
DarthVader_11791 +1
Lo dudo mucho.
a11111111a +1
espero que no pero me parece raro que el director deje y venga otros me parece raro
SirPaul1980 +4
Hay uno que es Kick Ass
lexus18 +2
Bruja Escarlata
chupameesta -7
La primera es muy infantil, dicen que esta segunda es mas oscura, esperemos que este buena. Ya quiero ver a Batman en accion.
LuisyP15
Es buena la película, tiene que verla