epespad

Te gustan las peliculas de crimen, ¡este es tu post!

Hola hoy les muestro las mejores peliculas de pandillas callejeras, les dejaria links pero ya saben como es taringa.


Tres primos crecen como hermanos en medio de la violencia de las bandas del Este de Los Ángeles. Con el tiempo, sus vidas siguen caminos muy diferentes: Uno trabaja para la brigada antidroga de la Policía, otro cae en las redes de las brutales bandas de San Quintín y el tercero se deja arrastrar por el sórdido mundo de la drogadicción. Pero el sentido del honor y sobre todo los lazos de sangre los mantendrán siempre unidos


The Warriors (literalmente, Los guerreros; estrenada en España con el título de Los amos de la noche) es una película estadunidense de acción de 1979 dirigida por Walter Hill. Fue escrita por Hill y David Shaber y basada en la novela homónima de Sol Yurick, que a su vez se inspira en la epopeya narrada por Jenofonte en la Anábasis. El film actualiza la historia de los griegos de Jenofonte que huyen en el territorio hostil de Asia Menor, trasladando el argumento a la Nueva York de los 70s, y cambiando a soldados por pandilleros.


Colores es un 1988 de América del procedimiento policial acción película del crimen protagonizada por Sean Penn y Robert Duvall , y dirigida por Dennis Hopper . La película se desarrolla en los barrios de pandillas plagadas de South Central Los Angeles , el Este de Los Angeles y de la División Rampart del LAPD , y se centra en Bob Hodges (Duvall), un experimentado Los Angeles Police Department CRASH oficial, y su novato compañero, Danny McGavin ( Penn), que tratan de detener la violencia de las bandas entre el Bloods , los Crips , y las pandillas callejeras hispanos. Colores relanzaron Hopper como director 18 años después de Easy Rider , y la discusión inspirados por su representación de la vida de las pandillas y la violencia de pandillas.


American Me es una película de 1992 por Edward James Olmos, su primera película como director, y escrita por Flyd Mutrux y Desmond Nakano. Olmos protagoniza como el personaje principal de la película. El productor ejecutivo fue Lou Adler.El líder de la Mafia Mexicana es liberado de prisión, se enamora por primera vez y crece sobre su estilo de vida de gángster.


Boyz n the Hood (Los Chicos del Barrio en España y Los Dueños de la calle en Hispanoamérica) es un hood film de 1991 dirigido por John Singleton y protagonizado por Cuba Gooding Jr., Ice Cube, Laurence Fishburne y Angela Bassett en sus papeles principales. El film nos narra la vida criminal en South Central Los Angeles. Fue nominado a los Oscars de 1991 en las categorías de mejor director y mejor guion original. También tiene una parodia llamada Los colegas del barrio.




Esta es de comedia pero igual hay pandillas.

Después de una pelea entre Craig ( Ice Cube ) y matón del barrio, Deebo ( Tommy "Tiny" Lister Jr. ), el rumor se ha extendido que Deebo será romper fuera de la cárcel y buscará una revancha. Como precaución, el padre de Craig, Willie ( Witherspoon ), decide que se quedara con Elroy ( Don Curry ), tío de Craig, y su primo Day-Day ( Mike Epps )Una familia de matones chicanos, los Jokers, vive al lado y Day-Day y Craig aprender acerca de sus actividades de tráfico de drogas de la señora Ho-kym ( Amy Hill ). Craig da cuenta de su hermana, Karla, pero es advertido por Day-Day que se mantenga alejado de ella.



Cidade de Deus (en español: Ciudad de Dios) es una película brasileña - basada en una historia real- de acción y drama dirigida por Fernando Meirelles y estrenada en 2002. Es también conocida como Ciudad de Dios en España, México, Argentina, etcéra, o City Of God (título internacional en inglés). La película se enfoca en la guerra entre Zé Pequeño y Mané Galinha, desarrollada en una favela de Río de Janeiro llamada «Ciudad de Dios». La frase que identificó a la película fue: "Lucha y nunca sobrevivirás... Corre y nunca escaparás...". Muchos de los actores, fueron residentes de favelas, como por ejemplo Vidigal en la misma Cidade de Deus.

El film es contado de una forma no lineal, utilizando diferentes técnicas de edición y tomas de cámaras.


Hooligans: Stand your Ground, también conocida como Green Street Hooligans, Green Street, Football Hooligans, Hijos de la furia o simplemente Hooligans, es una película de drama que trata el tema del hooliganismo que se vive en el fútbol de Inglaterra. Fue dirigida por Lexi Alexander y estelarizada por Elijah Wood y Charlie Hunnam. La película cuenta la historia de Matt Buckner, un estadounidense que llega a Inglaterra tras ser expulsado de Harvard, y, ya en Londres, entra en este mundo de los hooligans que apoyan, en este caso, al West Ham United.

Tambien les recomiendo estas pero no son de pandillas callejeras, igual están muy cheveres


Y les dejo recomendado estos juegos que son sobre pandillas callejeras


Fin, Comenta y puntúa.

2 comentarios - Te gustan las peliculas de crimen, ¡este es tu post!

Marcos_Gun_25 +1
Esta es recontra buenisima pero esta infravalorada.
robdnb
buenisimo falto el juego narc+9