epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

El lado oscuro de DC: "Dioses y Monstruos"

El lado oscuro de DC: "Dioses y Monstruos"

Justice League: Gods and Monsters llegará en julio, en DVD y Blu-ray, pero la salida de su primer adelanto ya nos da la pauta de lo que vamos a encontrar en esta cinta ideada por Bruce Timm y situada por primera vez en un universo paralelo de DC Comics: Superman será hijo del General Zod y súper violento. Batman, un vampiro chupasangre. Y Wonder Woman, una ex miembro de la casa de Darkseid. Todo lo que tenés que saber…


(
Mirá el tráiler).

Superman

Desde que la idea del Multiverso fue recuperada en las publicaciones de DC Comics con la salida de Crisis Infinita (Infinite Crisis, 2005-2006) – las tierras alternativas habían sido eliminadas 20 años antes en Crisis en Tierras Infinitas (Crisis on Infinite Earths, 1985) – las historias en realidades paralelas han alimentado fuertemente a los lectores de la editorial neoyorquina, como también a su eterno rival. Hoy, esta temática ha alcanzado un punto de interés tan elevado que no hace falta más que mirar de reojo a los macro-eventos que DC y Marvel han sacado a la cancha en este 2015 (Convergence y Secret Wars, respectivamente) para entender que eso es “lo que garpa”. Por este motivo, la multiversalidad no podía tardar demasiado en llegar a la pantalla y, si bien por ahora será en Home Video, Liga de la Justicia: Dioses y Monstruos (Justice League: Gods and Monsters, 2015) puede marcar el camino a seguir.


batman

Ambientada en un mundo mucho más duro al que nos tiene acostumbrado el universo regular de DC, Dioses y Monstruos no se tratará de la adaptación de un cómic, sino de una película animada original ideada por el legendario artista y animador Bruce Timm (series animadas de Batman y Superman, Liga de la Justicia y Batman Beyond). En ella, este genio del mundo de los personajes de historietas llevados a la pantalla nos presentará a tres figuras que conocemos (Superman, Batman y la Mujer Maravilla), pero con una historia previa y características muy diferentes a las clásicas. Un giro de 180 grados a la trinidad de justicieros más grande de todos los tiempos. Ahora, serán un trío de vigilantes, considerados terroristas y sin reparos ante la posibilidad de matar por aquello que ellos mismos consideran justicia: un mundo en leve armonía pero bajo su dominio feroz.

¿Querés leer la nota completa? 
Ingresá acá.

Participá de la 
encuesta de Dioses y Monstruos.

Más sobre el Universo DC en 
www.elsitiodelheroe.com.

0 comentarios - El lado oscuro de DC: "Dioses y Monstruos"