epelpad

Los dos mejores reproductores de video gratis

Bueno quizas ya ustedes los conozcan pero aqui se los traigo ademas de que son totalmente gratis comencemos con el primero que es el mas famoso:

VLC MEDIA PLAYER



VLC Media Player es un gran portátil multimedia reproductor de audio diferentes y vídeo formatos, así como DVDs, VCDs, y varios protocolos streaming sin códec externo o program.One de los mejores multi-formato de reproductor multimedia para Windows .


También puede ser utilizado como servidor para transmitir en unicast o multicast, en IPv4 o IPv6 en un gran ancho de banda de decodificación network.With más rápido en varios núcleos, GPU y hardware móvil y la posibilidad de abrir más formatos, en particular, profesional , de alta definición y de 10 bits codecs, 2.0 es una actualización importante para VLC. Dosflores tiene un canal de renderizado nuevo vídeo , con subtítulos de alta calidad, y los nuevos video filtros para mejorar sus vídeos.


Continuemos con el 2do



MKPlayer, o KMP sirve como reproductor de medios para una gran variedad de archivos de programas. Lo que carece en términos de funciones avanzadas que tienen sus competidores, como iTunes y Windows Media Player, lo compensa con simplicidad y versatilidad. Se descarga rápidamente, puede abrir una gran variedad de archivos, y es muy fácil de usar para novatos, quienes a veces pueden sentirse confundidos por la cantidad de opciones que vienen con los reproductores más grandes en el mercado.


Si lo quieren descargar solo vayan a softonic que ambos son 100% gratis
No olviden comentar

2 comentarios - Los dos mejores reproductores de video gratis

nicolas2179 +1
vlc es genial, nose porque me dejo de funcionar. lo reinstale y no anduvo mas. ahora uso el GOM y no tengo drama. tambien tengo instalado el KMP.