epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Charlie Sheen y el final de Two and a Half Men



Charlie Sheen y el final de Two and a Half Men

Reproductor de One Piece:



serie






final

Muchos rumores, confirmaciones y desmentidos circularon desde hace tiempo sobre el regreso de Charlie Sheen a Two and a Half Men para su final, cuatro temporadas después de que, en medio de un escándalo público y un fuerte enfrentamiento con Chuck Lorre –el creador de la serie–, fuera despedido.

Two and a Half Men

No del todo muerto (Spoilers)

Todos sabíamos que no tenía sentido continuar con la serie después de que se fue Charlie Sheen, pero Chuck Lorre quiso demostrar lo contrario, tal vez un poco impulsado por su animosidad contra el actor, con la intención de sentenciar algo como “¿vieron que no era tan importante?”.

Y durante un tiempo, por muy desastrosa que hayan sido las últimas temporadas, se mantuvo la ilusión de que era posible hacerlo sin Sheen y con Kutcher. El episodio final demuestra que no.

charlie sheen

Los rumores acerca del regreso de Charlie Sheen para el último episodio de la serie fueron propiciados por los propios creadores, que lo titularon “Of Course He’s Dead” (“Claro que está muerto”), en una referencia obvia a Charlie Harper, o a Charlie Sheen, que es casi lo mismo.

Se informó que durante la filmación del episodio ni siquiera los actores habían leído todo el guión para no revelar lo que sucedía en el mismo. Es evidente que el misterio y la ambigüedad al respecto les beneficiaba, y que todo este asunto en torno a Charlie Sheen resultaba mucho más intrigante y atractivo para la audiencia que saber qué le deparaba el final de la serie a Alan o a Walden, personajes que difícilmente podrían ya despertar el interés o la empatía de nadie.

Charlie Sheen y el final de Two and a Half Men

Dos rencores y medio

Chuck Lorre antes había dicho que “no había rencores”, que estaba agradecido por los años en que trabajaron juntos, y que el final honraría ambas épocas de la serie: la era Charlie Sheen y la era post Charlie Sheen.

Sin embargo, todo el episodio final (doble, de una hora) es construido como un gran insulto final a Charlie Sheen, en el que se sucedieron toda clase de chistes y referencias a los escándalos públicos del actor (drogas, prostitutas, excesos, etcétera), aquellos que lo hicieron alejarse de la serie y pelearse con todos los involucrados.

serie

Finalmente se revela que Charlie Harper estaba vivo. En lugar de aparecer Charlie Sheen aparece otro actor de espaldas haciendo de Charlie Sheen haciendo de Charlie Harper, para ser aplastado por un piano, y luego mostrar al propio Chuck Lorre que menciona la frase característica de Charlie Sheen ( "Winning" ) y es a su vez aplastado por otro piano.

Una secuencia que quedará entre lo más delirante, megalómano y autoindulgente de la historia de la televisión.

Por alguna misteriosa razón, Chuck Lorre creyó que era una buena idea terminar la serie con la muerte simbólica del conflicto que lo enfrentó con el actor, pensando que estaba haciendo el gran chiste final, pero dejando en claro que el resentimiento y la bronca contra Sheen siguen presentes, y dándole al actor la importancia que todo el tiempo quiso negarle, al dedicarle a él todo la última hora de una serie de 12 temporadas.

El acostumbrado texto de Lorre al final de los créditos decía lo siguiente:


Sé que muchos estarán decepcionados de que no tuvimos a Charlie Sheen en el episodio final. Para que conste, le ofrecimos que aparezca. Nuestra idea era que caminara hacia la puerta de la casa en la última escena, tocara el timbre, luego se girara, mirara directamente a la cámara y lanzara todo un discurso acerca de los peligros del abuso de drogas. Luego explicaría que esos peligros eran para la gente corriente, no para él, que era un guerrero ninja de Marte. Que era invencible.

Y luego caería un piano sobre su cabeza.

Pensamos que sería gracioso. El no pensó lo mismo.

En cambio, el quería que le escribiéramos una escena muy emotiva que sirviera como introducción para su gran regreso a la televisión en una nueva serie llamada The Harpers, protagonizada por él y Jon Cryer.

Creímos que sería gracioso también


final

Esto dijo Charlie Sheen del final de Two and a Half Men

Two and a Half Men

El final de Two and a Half Men dio mucho que hablar, primero con los muchos rumores y desmentidos acerca del posible regreso de Charlie Sheen para la despedida, y luego de su emisión (cuando finalmente no apareció) por las inevitables referencias a Charlie Sheen y el enfrentamiento público que tuvo con el creador de la serie Chuck Lorre, que significó su alejamiento de ella.

Se puede tomar el absurdo final de Two and a Half Men (que incluyó un falso Charlie Harper) como la declaración final de Chuck Lorre acerca de Charlie Sheen y los problemas que tuvieron, pero teniendo en cuenta el perfil del actor y el gran ego de ambos involucrados, era evidente que Lorre no se iba a quedar con la última palabra.

Charlie Sheen fue abordado por TMZ y sus cámaras en la calle y el reportero le preguntó cómo se sentía acerca de lo que había hecho Chuck Lorre en el final de Two and a Half Men.

Si bien al principio la respuesta fue algo mesurada, después abandona toda compostura para excederse –como de costumbre– en sus declaraciones:


Así es él, ya ni me importa. No me interesa si vive o muere. No importa. Espera un momento *simula sacarse algo de entre los dientes* ¿Esto es él? Realmente, ya no importa en absoluto. Caer así tan bajo y ser así de inmaduro y estúpido... en mi cara. ¿De verdad? Te debes sentir seguro, hijo de p**a. Te debes sentir seguro donde vives. Perdón, sólo digo... es un país libre, pero es un país inteligente. Cuenta con eso hermano


Como se puede apreciar, el final de Two and a Half Men sí afectó un poco a Sheen, por mucho que intente disimularlo.

Más allá de las declaraciones, algo curioso es el hecho de que los amigos que acompañan a Charlie Sheen tratan de evitar que siga hablando, además de arreglarle la camisa en un par de oportunidades, como si fuera un niño al que cuidar y evitar que dé una mala impresión a los demás. Y eso es esencialmente lo que es.


¿Qué te pareció el final de Two and a Half Men?






charlie sheen

Charlie Sheen y el final de Two and a Half Men

serie

final
Two and a Half Men

charlie sheen

Comentarios Destacados

georgen_1417 +16
Despues de que se fue charly deje de ver el programa asi que me es indiferente....

10 comentarios - Charlie Sheen y el final de Two and a Half Men

jorgeCB4ar
a éste lo echaron por borracho
joonathanrua +3
no creo, desde que comenzaron era un borracho, ya un asi duro cuantas temporadas
hachegommes

link: https://www.youtube.com/watch?v=rJdarYHdNN0
hachegommes
http://allmyvideos.net/wn4yjsi5po91#
BloisC
muy mal final para una serie que va a quedar en la historia como friends
espantapajaros31
no creo que llegue al peldaño de Friends (la cual tampoco creo que sea la mejor serie) si bien la TAAHM era muy buena en su inicio fue decayendo y la salida de Charlie fue el último clavo, triste ademas para Kutcher, si hubiese sido su serie desde el inicio hubiese sido buena
BloisC
@espantapajaros31 es mi serie favorita por afano con charlie obviamente, la serie era tan buena que hasta era mediocre sin charlie
PedroTomala
https://www.youtube.com/watch?v=_lLRftAgCgE
chapelaakd
Terrible las minas que se movia charlie
DonSalchichom
hoy brindare por charly el es el mejor,, kutcher es el crap ambulante
AcentonaA +1
El final es terrible cagada. Se pasan todo el capitulo haciendo chistes de que charlie era re merquero y porque se fue de la serie. Desperdiciaron los ultimos 20 min de una serie de 13 años
javert1970 +4
la serie termino con la salida de Charlie Sheen, lo que quedo ni siquiera es digno de repeticiones