epelpad

La pelea entre ‘Pirry’ y ‘Diomedes Díaz


El presentador tunjense, conocido como Pirry, se disculpa con los seguidores del vallenato tras recibir múltiples insultos en Twitter. Orlando Liñán, el actor que interpreta a Diomedes Díaz en la reciente novela de RCN, lo tildó de ‘ridículo’ y afirmó que no sabe quién es el periodista. El pasado domingo el presentador Guillermo Prieto, más conocido como Pirry, generó polémica en Twitter al publicar un mensaje que no cayó muy bien entre los seguidores de ‘Diomedes, el Cacique de la Junta’. Allí surgió la trifulca. “La delgada línea blanca entre diomedisarse y silvestrisarse”, escribió Pirry en Twitter.

Su mensaje hace referencia a la novela ‘Diomedes, el Cacique de la Junta’, del canal RCN Televisión, protagonizada por Orlando Liñán, quien no se quedó callado y defendió el honor del ídolo vallenato de Valledupar. Según el periodista boyacense Pirry, este hecho “desafortunadamente lo volvieron una pelea regional”. El periodista dejó claro que su mensaje “estuvo fuera de lugar, pero no tenía nada que ver con la serie” de televisión. Agregó que no se considera “enemigo” del vallenato, por el contrario, añadió que conoció la historia de Diomedes a través de la obra ‘La eterna parranda’, del cronista Alberto Salcedo Ramos.

Pirry se disculpó
Guillermo Prieto agregó que “tal vez no era el momento. Bastante gente me hizo saber por las redes sociales su inconformismo, muchos de manera muy decente como son en la Costa. A ellos les he dicho: ‘sí, tienen razón’. Me disculpo por el comentario. Aprendí con esto que para qué meterse con la vida personal de los ídolos, cuando lo que importa es su música”. Horas después del tuit de Pirry, Orlando Liñán, abogado valduparense que debuta como actor, tildó a Pirry de ‘oportunista’. “No soy de contestar mucho los mensajes de ofensa, pero a veces hay que hacer respetar”. Agregó además que desconoce al periodista de televisión. “¿Quién es Pirry?, no lo conozco. Yo solo conozco a Diomedes. Mucha gente lo critica, pero gente ridícula. A un tipo que nos dio tantas grandezas, ¿cómo no se le va a hacer una novela?”.

Comentarios Destacados

AIE_15 +16
Pirry no entendió que trataba con gente que es un poco ignorante, que la mayoría no termino siquiera la educación primaria, que están tan cegados por la mierda que le echan a la cabeza sobre el regionalismo, las costumbres,etc. Y este tipo al ver que tiene un poquito de fama se agarra de las bolas de los que los siguen para que hagan bulla. Pero bueno. Te quiero mi Colombia!
BLANCOW +3
osea que según lo que dices, la gente de la costa es una manada de ignorantes , sin educación ?
milocrack +2
@BLANCOW obvio si.
AIE_15
@BLANCOW No, solamente aquella gente (los seguidores de este tipo de cultura) LA MAYORIA (como dije), no todos... Esos, esos si son una manada de ignorante.
Y soy de la Costa, pero no dejo de ver la realidad.

8 comentarios - La pelea entre ‘Pirry’ y ‘Diomedes Díaz

juanw200a +1

link: https://www.youtube.com/watch?v=L7YOsky3jaQ
Cosmefulanito57
de las pocas canciones que me soporto de ese señor
Sentinus
@Cosmefulanito57

link: https://www.youtube.com/watch?v=RLbMY-A9pP0


Tampoco soy vallenatero pero las letras y el sentimiento con el que canta el man me gusta
axlmoota +4
esto es alto crap denunciado y no soy de esos
cainyx +1
@axlmoota De esos cuales...de los especiales amigos de Herni?
hernandoshez +7
Esas novelitas de relleno que buenas enseñanzas dejan?. Ninguna, solo Ignorancia, incultura, perdida de valores y una manada de borregos detrás de unos bobitos que se creen ídolos, pero de barro.
MIANGA18 +6
En Colombia cada día la televisión genera mas estupidez!!!
GamboaJ +1
1) el gentilicio de los nacidos en Tunja es tunjano, no tunjense.

2) Pirry no es el primer crucificado por cantar las verdades del cacique de la di-junta, lo mismo le paso al cantante Santiago Cruz, que recordó que artista o no, Diomedes fue un asesino
GamboaJ +1
Es cierto aquello que uno debe juZgar al artista por su obra y no por su vida, pero el caso de Diomedes es otro, por cuanto este personaje nefasto llego al extremo de matar a otra persona y mas encima votarla como basura a la carretera, no olvidemos que
GamboaJ +1
Fue precisamente en la tierra de Pirry donde la señorita Luz Adriana Niño, asesinada por Diomedes, fue enterrada como una prostituta N.N. Luego que Diomedes ordenó a sus compinches arrojarla como basura