epespad

Bruce Timm ya Habia Pensado Hacer el Final de Man of Steel

Bruce Timm ya Habia Pensado Hacer el Final de Man of Steel

El final de “El Hombre de Acero” se construyó de tal forma que a Superman solo le quedó una opción para detener a Zod: matarlo. Esto no sentó demasiado bien a parte del fandom, que sintieron que se había traicionado el espíritu del personaje.

Pero en vez de ver a Superman matando en 2013 lo hubiéramos visto en 2007, ¿qué habría pasado? En 2007 se estrenó “Superman Doomsday”, la adaptación de “La Muerte de Superman” que estuvo dirigida por Bruce Timm. Con motivo del lanzamiento de “Justice League: Gods and Monster”, Timm confiesa que cuando vio la película no le extrañó ese momento porqué él ya quería hacerlo en el pasado:

Hace un par de años, cuando salió “El Hombre de Acero”, recuerdo la histeria de los fans diciendo “Oh, ¡No me puedo creer que Superman haya matado a Zod! Superman nunca haría eso.” Cuando estuve viendo la película, lo primero que se me vino a la cabeza fue que yo quería hacer eso mismo en la película de Doomsday, cuando los enfrentamos. Iba a hacer que Superman hiciera lo mismo ya que Doomsday estaba listo para matar a civiles inocentes y el héroe estaba herido mortalmente, por lo que en su último aliento rompería el cuello de Doomsday.

DC no me dejó hacerlo. Pero está bien, esta versión de Superman puede hacerlo, nadie puede decir que Superman no puede porque esta versión… no sabemos que hará.

0 comentarios - Bruce Timm ya Habia Pensado Hacer el Final de Man of Steel