epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Te recomiendo estas películas de Suspenso/Thriller

Hola maquinolas como andan? Paso a recomendarles un par de películas. Si te gustan las de suspenso y misterio como a mi, no dejes de mirarlas. Si usan torrents, en kickass están todas (http://kat.cr/)

1-The girl with the dragon tattoo. Peli de David Funcher, un maestro del cine de suspenso. Remake de la trilogía del sueco Stieg “Los hombres que no amaban a las mujeres” Una de las pocas remake que valen la pena

El periodista Mikael Blomkvist (Daniel Craig) es acusado de difamación y sentenciado a pagar 30 millones de coronas, lo que lo deja en quiebra. En ese momento recibe la llamada del anciano y poderoso industrial Henrik Vanger (Christopher Plummer) junto a un interesante trabajo: si en el plazo de un año descubre cuál de sus familiares mató a su sobrina Harriet, que desapareció sin dejar rastro hace cuarenta años, recibirá la información que prueba que él es inocente y podrá recuperar su prestigio profesional.


Te recomiendo estas películas de Suspenso/Thriller


2-OldBoy. Película coreana. Tremenda película y con un final espectacular. Una Obra de Arte.

Un día del año 1988, Oh Dae-su (Choi Min-sik), un hombre que lleva una vida de lo más normal con su mujer y su pequeña hija, es secuestrado delante de su casa. Cuando se despierta, está encerrado, sin saber dónde ni por qué. Mientras Dae-su intenta aclarar qué le ha pasado, se queda horrorizado al oír en las noticias que su esposa ha sido brutalmente asesinada. La policía explica que Dae-su es el principal sospechoso ya que se ha encontrado sangre suya en el lugar del crimen. El tiempo pasa, y decide escribir todo lo que ha hecho en su vida que haya podido causar dolor a otros. Mientras escribe, murmura: “He hecho daño a demasiadas personas. Seguro que el hombre que ha matado a mi mujer y me tiene aquí es una de ellas”. Poco a poco, Dae-su se acostumbra a la penumbra de su celda y hace ejercicios físicos y mentales. Jura que se vengará del hombre que ha destruido su felicidad….


thriller


3-prissoners. Espectacular y atrapante. Simplemente véanla.

Keller Dover se enfrenta a la peor pesadilla de un padre: Anna, su hija de seis años, ha desaparecido, junto a su amiga Joy, y a medida que los minutos se convierten en horas, le va invadiendo el pánico. La única pista: una destartalada autocaravana que estuvo aparcada anteriormente en su calle. Encabeza la investigación, el detective Loki, quien detiene a su conductor, pero la falta de pruebas le obliga a devolverle la libertad. Aunque la policía sigue múltiples pistas, la presión va en aumento al saber que la vida de su hija está en juego. El desesperado Dover decide que no tiene más remedio que ocuparse personalmente del asunto



misterio



4- Moon. Película debut de Duncan Jones (hijo de David Bowie) . No le tenía mucha fe pero me sorprendió bastante.

En un futuro no muy lejano, un astronauta (Sam Rockwell) vive aislado durante tres años en una excavación minera de la Luna. Cuando su contrato está a punto de expirar, descubre un terrible secreto que le concierne.


suspenso



5- Zodiac. Basada en hechos reales. Es bastante larga pero créanme que vale la pena.

Thriller sobre el famoso "Asesino del Zodiaco", un asesino en serie que, entre 1966 y 1978, mató a numerosas personas en San Francisco, al tiempo que enviaba a los medios de comunicación cartas con pistas. La acción se centra en las largas pesquisas de dos detectives que intentaron darle caza y en las investigaciones de dos periodistas que trataron de averiguar su identidad.



peliculas de suspenso



6- The Game. Con una actuación notable de Michael Douglas, esta peli sinceramente, es realmente extraordinaria. Llena de suspenso intriga y con un gran final.

El multimillonario Nicholas Van Orton (Michael Douglas) tiene todo lo que un hombre puede desear. Pero Conrad (Sean Penn), su díscolo hermano, aún es capaz de encontrar un regalo de cumpleaños que pueda sorprenderle: su ingreso en un club de ocio capaz de diseñar a su medida aventuras y pasatiempos exclusivos


te recomiendo que veas esta peli



7- mientras duermes. Película española de las pocas con muy buen suspenso y una trama excelente. Inimaginable hasta donde puede llegar la mente humana!

César es el portero de un edificio deAPARTAMENTOS y no cambiaría este trabajo por ningún otro, ya que le permite conocer a fondo los movimientos, los hábitos más íntimos, los puntos débiles y los secretos de todos los inquilinos.



Te recomiendo estas películas de Suspenso/Thriller




8- Gone girl. Película estrenada el año pasado. Altamente recomendada en esta selección. Una de las mejores películas que vi de esté genero en los últimos tiempos.

El día de su quinto aniversario de boda, Nick Dunne (Ben Affleck) informa que su esposa Amy (Rosamund Pike) ha desaparecido misteriosamente. Pero pronto la presión policial y mediática hace que el retrato de felicidad doméstica que ofrece Nick empiece a tambalearse. Además, su extraña conducta lo convierte en sospechoso, y todo el mundo comienza a preguntase si Nick mató a su esposa.


thriller



9- El secreto de sus ojos . No hace falta que agregue mucho. Creo varios ya la debe haber visto pero si no, véanla porque es , a mi criterio, una de las 3 mejores películas argentinas de todos los tiempos. Actuaciones sobresalientes de Darin y de Francella

Benjamín Espósito es oficial de un Juzgado de Instrucción de Buenos Aires recién retirado. Obsesionado por un brutal asesinato ocurrido veinticinco años antes, en 1974, decide escribir una novela sobre el caso, del cual fue testigo y protagonista. Reviviendo el pasado, viene también a su memoria el recuerdo de una mujer, a quien ha amado en silencio durante todos esos años.


misterio



10- Shutter Island. Obra maestra de Martin Scorsese. Parece un simple thriller de Suspenso, pero a medida que pasa la película cada vez te va dando más vuelta la cabeza. .

En el verano de 1954, los agentes judiciales Teddy Daniels (DiCaprio) y Chuck Aule (Ruffalo) son destinados a una remota isla del puerto de Boston para investigar la desaparición de una peligrosa asesina (Mortimer) que estaba recluida en el hospital psiquiátrico Ashecliffe, un centro penitenciario para criminales perturbados dirigido por el siniestro doctor John Cawley (Kingsley). Pronto descubrirán que el centro guarda muchos secretos y que la isla esconde algo más peligroso que los pacientes


suspenso



11- Gone baby gone.. Película basada en el best seller del escritor Dennis Lehane (mismo escritor de mistyc river) Película debut de Ben Affleck como director. No le tenía fe pero realmente me tapó la boca.


A dos detectives privados de Boston, Patrick Kenzie (Casey Affleck) y Angela Gennaro (Michelle Monaghan), los contrata una familia para que encuentren a una niña de cuatro años, hija de una drogadicta (Amy Ryan), que ha sido secuestrada en uno de los barrios más sórdidos de la ciudad.


peliculas de suspenso


12- Los sospechosos de Siempre. Una Obra maestra, Peliculón. Y con uno de los mejores finales que haya visto. Les dejo una cita tremenda “The greatest trick the Devil ever pulled was convincing the world he didn't exist” (el mejor truco que el Diablo ha hecho, es convencer al mundo de que el no existía)

Dave Kujan (Chazz Palminteri), un agente especial del servicio de aduanas de Estados Unidos, está investigando las causas del incendio de un barco, en el puerto de San Pedro de Los Ángeles, que provocó 27 víctimas mortales, aunque todas parecen haber sido asesinadas. Su única fuente de información es Roger Kint (Kevin Spacey), un estafador lisiado que sobrevivió al incendio


te recomiendo que veas esta peli


13- El Abogado del Diablo- junto con matrix Las mejor actuaciones de Keanu Reeves. Y que decir del Genio de Al Pacino que se roba la película. Excelente película

Kevin Lomax (Keanu Reeves) es un joven y brillante abogado que nunca ha perdido un caso. Vive en Florida y parece feliz con su esposa Mary Ann (Charlize Theron). Un día, recibe la visita de un abogado de Nueva York que representa a un poderoso bufete que tiene la intención de contratarlo. Al frente de la prestigiosa empresa se encuentra John Milton (Al Pacino), un hombre mundano, brillante y carismático, que ALBERGA planes muy oscuros con respecto a Lomax.

Te recomiendo estas películas de Suspenso/Thriller



14-El gran truco

En Londres, a finales del siglo XIX, una época en la que los magos eran los ídolos más aclamados, dos jóvenes ilusionistas se proponen alcanzar la fama. El sofisticado Robert Angier (Hugh Jackman) es un consumado artista, mientras que el tosco y purista Alfred Borden (Christian Bale) es un genio creativo, pero carece de la habilidad necesaria para ejecutar en público sus mágicas ideas. Al principio son compañeros y amigos que se admiran mutuamente. Sin embargo, cuando el mejor truco ideado por ambos fracasa, se convierten en enemigos irreconciliables: cada uno de ellos intentará por todos los medios superar al otro y acabar con él. Truco a truco, espectáculo a espectáculo, se va fraguando una feroz competición que no tiene límites.


thriller


15- Carretera Perdida (lost Highway). Si de películas locas, artísticas y que te vuelan la cabeza se trata, quien mejor que David Lynch para realizarlas. Alta película que te vuela la saviola mal


misterio



16- El silencio de los Inocentes. Me despido con esta película que para mi es una de las mejores películas de este género que vi en mi vida. Soberbia actuación de Anthony Hopkings y Jodie Foster
Si no la vieron no se la pierdan y bajenlá ya.


suspenso


Espero les hayan gustado comenten!!!

Saludos.-

20 comentarios - Te recomiendo estas películas de Suspenso/Thriller

banekinesiologo +3
Buena seleccion Maestro !! van 10+
Nomas que The girl with the dragon tattoo , la version original es la mejor , respeta mucho mas el libro y encima se completo con dos pelis mas . La de Fincher es bastante mala , zafa porque tiene altos actores .

La de old boy tambien tiene un remake pero es alta basura .
redragons +1
La película sueca empieza apartir del capítulo 8 del libro, la película de Fincher que no la vi entera me pareció más fiel al libro
tyler2011
es mucho mas fiel al libro la de Fincher, la sueca a pesar de tener adaptacion de todos los libros, al menos la primera esta plagada de errores
PocholaPanchera +4
Estas 2 estan mortales, muy recomendables

peliculas de suspenso



te recomiendo que veas esta peli
metallero22 +1

link: https://www.youtube.com/watch?v=2kunb-DZnws&list
kainvamp90 +1
@metallero22 esta la vi el otro día, me la venía recomendando un psicólogo por un tema de ansiedad generalizada que tengo...muy buena
Fedex90 +1
grax, me voy a ver a la de bad boy
No-HueHue +4
OldBoy es un peliculon. Super recomendable, eso si, es bastante fuerte.
SerranoAlejandro +1
la chica del dragon tatuado es la mejor, va la original dicen que esta bastante buena tambien, solo que es con otros actores, veremos, alguna de estas noches las veo por pc
gabtoto +2
El dialogo final de Al Pacino en el abogado del diablo es exquisito, excelente selección, no vi la de prisioners me llevo esa recomendacion. A fav!

thriller
elsebadelagente22 +2
hay un par de pelis que no conocia q me interesaron!

tales como :

misterio

suspenso
elsebadelagente22 +4
@guillecasco ya la vi esta bastante buena! yo te recomindo un clasico español (seguramente ya la viste): TESIS
guillecasco +2
@elsebadelagente22 seee, muy buena TESIS! no me di cuenta de agregarla también a la lista. Es excelente!
CheekiBreeki +1
@guillecasco Justo iba a recomendar esa, muy buena
carlinzero -5
naaaaada sorprendente para algun cinefilo amante de este genero, las vi todas...unas mejor otras menos pero nada nuevo...va un extra para no ser ortiva con el post
daallnicksinuse +1
HDP! Me vas a hacer llenar el disco. El otro dia vi Prissoners, muy buena, es mi genero. Te dejo +10 porque iba leyendo las sinopsis y decidi bajarme casi todas, se ven todas muy interesantes.
AmarteSobreTodo -7
Peliculas mediocres para gente mediocre
guillecasco +4
Y comentarios pelotudos de un Pelotudaso como vos
pepenoster +1
Buenaaa humildad! jaja pero tildar a los demás de "mediocres" es ser mediocre, lo mismo que pasa con "careta", en fin todos lo somos en algún punto... cabeza de termo
anonimon +1
Interesante post!! vi varias de tu lista, algunas me gustaron y otras no, pero destaco
Old Boy
Gone Girl
Prisioneros
Y el clasico Silence of the lambs

Me anoto "Gone Baby Gone", saludos!
gabitoled +1
excelentes algunas las vi el secreto de sus ojos , shutter insland( peliculon) , el secreto, el gran truco y el abogado son clasicos!... peliculones
Otras que pusiste como zodiac y prissioners no las vi y pintan buenas!! gone girl es buena? mmm.. no me atrapo mucho la trama de la sinopsis , me voy a poner a verlas! van 10 gracias!!! muy bueno!!!
guillecasco
@gabitoled mirate las españolas "El cuerpo" y "Mientras duermes" son geniales
gabitoled -2
@guillecasco mmm... paso las peliculas españolas no me gustan... alguna otra de yankilandia como las q pusiste en el post buena?!
sebasm2k
@gabitoled te dejo mi web que esta lleno de buenas peliculas
www.terecomiendopeliculas.blogspot.com
anonimon +1
De este tipo de peliculas te recomiendo las Coreanas, los tipos la rompen en ese genero.
guillecasco +1
si vi varias, Una última que vi fué "I Saw the devil" tremenda! y varias de las coreanas que ya he visto tienen el mismo tema en común. LA VENGANZA
sebas8805
Buenisimo hay algunas que vi y estan muy buenas, otras que no conocia y voy a mirar. Sabes de donde puedo descargar peliculas en latino?
Te dejo 10!
elpitu390
los cronocrimenes, una mente brillante, the awakening, detrás de las paredes, el manicomio de eliza, identidad, habitación 1408, anna, 213, circuito cerrado, 8 minutos antes de morir, efecto mariposa, memento, etc
elzoom
Che recien vi la española "mientras duermes". Genial! Voy a seguir con las recomendaciones. Cha gracias!