epespad

The Dark Knight Returns | Batman v Superman + YAPA



Hola, gente taringuera. Me pareció muy interesante compartir con ustedes esta info acerca de las referencias del nuevo trailer de Batman v Superman con relación a las películas animadas de The Dark Knight Returns 1 y 2 que lo disfruten




batman


El entusiasmo que despertó el nuevo tráiler de Batman v Superman: Dawn of Justice, lanzado el pasado sábado en la Comic-Con, lejos de está de apagarse, y como no podía ser de otra manera, hay una buena cantidad de fanáticos que seguramente siguen viendo el video en formato repeat obsesivamente para tratar de hallar en él easter eggs, guiños y referencias, y recibir por parte del director Zack Snyder una metafórica palmada en la espalda y una no menos metafórica felicitación que diría algo así como “muy bien, muy astuto”.



Es así que ahora un ojo atento ha descubierto un plano en particular del tráiler de Batman v Superman que no parece tener otra explicación que una deliberada referencia al influyente y popular cómic The Dark Knight Returns, de Frank Miller.

Esta es la imagen de tapa de la miniserie The Dark Knight Returns, publicada en 1986 por DC Comics:

versus


Y esto se puede ver en el tráiler en el minuto 2:55 aproximadamente:

Justice League




Acá dejo el trailer para que vean esa parte




Zack Snyder ha aclarado que a pesar de tener a Batman y a Superman, como en The Dark Knight Returns, la película tiene una historia original y no está basada en este cómic. Sin embargo, reconoció sí que The Dark Knight Returns sirvió como una de las inspiraciones al hacer Batman v Superman: Dawn of Justice.



YAPA:
5 películas de este verano que tendrán secuela


1. Jurassic World




"He firmado por 38 secuelas o algo así", aseguraba el actor Chris Pratt tras comprobar que Jurassic World se convertía (con permiso de la futura Star Wars), en la película de 2015 y cinta récord de la historia durante su primer fin de semana. Algo nos dice que volver al parque destruido no será la mejor forma de continuar, sino que la trama iniciada por el personaje de Vincent D'Onofrio y sus ideas por convertir a los dinosaurios en soldados de guerra podría convertirse en la premisa de las próximas secuelas. En opinión de este autor, un giro a lo Amanecer del Planeta de los Simios sería lo ideal.


2. Mad Max: Fury Road




El éxito de la precuela de la saga ochentera ha pillado de imprevisto al veterano George Miller, director que durante los últimos años ha desarrollado una vasta mitología en ese árido y sanguinario mundo apocalíptico cuya siguiente entrega se llamará The Wasteland, la cual estará más centrada en las aventuras de Max (Tom Hardy), personaje algo eclipsado por la heroína Furiosa (Charlize Theron) en la reciente entrega estrenada.


3. Avengers: Age of Ultron




Hace unos meses, Marvel cerró su calendario de estrenos hasta 2020, dando a descubrir las sendas partes de la secuela de Avengers: Age of Ultron. De este modo, Infinity War Part 1 llegará el 4 de mayo de 2018, mientras que la segunda lo hará justo un año después, el 3 de mayo de 2019. Ambos episodios vendrán precedidos por la tercera entrega de Capitan América el próximo año: Civil War.


4. Furious 7




La, por el momento, película más taquillera del año a nivel mundial, Furious 7, tendrá una obligada secuela aunque esta no cuente con el factor Paul Walker para atraer más espectadores. La cinta, cuyo estreno está previsto para el 14 de abril de 2017, volverá a contar con Vin Diesel, Dwayne Johnson y Jason Statham, trío de ases que se verán las caras en la ciudad de Nueva York, el nuevo escenario elegido para la continuación de la saga.


5. Ant-Man




Si Ant-Man resulta ser el éxito que muchos esperan, el director Peyton Reed lo tiene claro: hará una precuela basada en el pasado de Hank Pym, mentor de Scott Lang, el actual "hombre hormiga", e interpretado por Michael Douglas. Pym, quien se enfundó el traje superheroico durante la Guerra Fría, sería el protagonista absoluto de esta cinta Marvel ambientada en el pasado, una fase temporal que ya experimentamos en la primera entrega de Capitán América.



Otros posts que quizá te interesen



La nueva serie web de Nightwing | Temporada 1 +YAPA





4 Fantásticos | Trailer final | YAPA: Kill Bill 3





Suicide Squad | trailer oficial | HD






1 comentario - The Dark Knight Returns | Batman v Superman + YAPA

petardoman +1
Tremendo comic ese,realmente excelente y las peliculas animadas que se hicieron adaptandolo tambien son geniales.
mariolee27 +1
posta que si!!, muy buenasss