epelpad

¡Steven Seagal VS Jean Claude Van Damme!



link: https://www.youtube.com/watch?v=ADy4PDC-jQ0
¡Steven Seagal!
¡Jean-Claude Van Damme!

Sin duda alguna son dos nombres que no pasan desapercibidos para nadie...Como ya todos bien saben estos dos hombres son leyendas en el cine de acción, y a pesar de los años aun hoy sus películas son vistas por miles, y consideradas como verdaderos clásicos en el genero las de artes marciales.

Al parecer la rivalidad de estos 2 actores no fue solo en las taquillas de los cines, hay muchísimas historias que cuentan la rivalidad de estos dos combatientes fuera de las pantallas. Pero de todas ellas hay una que me llamo la atención especial mente. Todo sucedió al parecer en 1977 en una fiesta que dio Sylvester Stallone en su casa en Miami.

Sylvester Stallone contó en una entrevista que mientras la fiesta se desarrollaba seagal no paraba de decir que el podía patearle el trasero a Van Damme cuando quisiese, Van Damme al oír esto se enojo muchísimo y reto a seagal a que se lo demostrara en el jardín de la casa de Stallone. Mientras Jean-Claude se dirigía hacia fuera de la casa para pelear con segal, este al ver que la cosas se puso seria aprovecho para dar escusas y huir rápidamente del lugar.

Mientras tanto Stallone trababa de apaciguar el asunto, pero según cuanta el actor esto no termino hay pues Van Damme siguió a Seagal a una discoteca donde lo volvió a retar. Un poco intrigado el entrevistador pregunto a Stallone, que quien creía el que ganaría si la pelea se hubiese realizado.
sin dudarlo comento que seagal no tenia oportunidad alguna contra Van Damme. Y es que si comparamos la trayectoria de los dos veremos claramente a que se refería Stallone, cuando dijo aquello.

Pues Jean-Claude era experto en karate, Taekwondo y Muay Thai; dos veces Campeón de la Asociación Europea de Kárate Profesional en la categoría de peso medio; Campeón de físico Culturismo Mister Bélgica. Mientras que Seagal -experto en Aikido; guionista, productor y protagonista de sus propias películas; y guitarrista de los 'Steven Seagal and the Thunderbox asi que amigos a mi tampoco me quedan dudas de quién hubiese mordido el polvo.

9 comentarios - ¡Steven Seagal VS Jean Claude Van Damme!

GuillermoD
Para mi hubiese sido todo lo contrario, desconocía la historia, pero considerando que Seagal es 7ª dan de Aikido, cinturón negro de Karate, 1º dan de Kendo, para mi es mucho más artista marcial que Van Damme, Seagal daba clases de Aikido en Japon, Van Damme en mi opinión es más actor con conocimientos de Artes Marciales y Ballet que otra cosa, pero como la pelea nunca se dio no lo vamos a saber...
PacoF12
@GuillermoD jaja tenia mas KI
GuillermoD +1
@PacoF12 capaz que si
Marcos-Sabe +1
Seagal será lo que será papu, pero la pecheó con Van Damme
Joaco295
Si aprendí algo con las películas es que Seagal te bloquea todos los golpes.
PacoF12
en teoría si XD
SebastianSebas
Te agarra el golpe, lo gira 180° y te traspasa con tu propio puño.
_Watto_
Seagal te cachetea y listo.
PacoF12 +2
como dicen en mi pais segal comio gallina osea( se acobardo XD)
Entiuno +1
Ahora recuerdo que hay una pelicula de van damme que se llama JCVD y ahi le preguntan sobre seagal, no la he visto pero se que habla sobre esto, y también se que Seagal ha rechazado trabajar con Van Damme, por ejemplo en juego de asesinos se bajo de la produccion y lo reemplazaron con Scott Adkins, habra que ver JCVD para ver que dice.
satanclau5 +1
- cierto que te peleaste con van damme?

- el unico enfrentamiento que tuve con van damme fue un partido de bowling... y si, limpio el piso conmigo

reto
SebastianSebas +1
Es claro que ganaba Van Dame, es un atleta real, es un artista marcial real y que incluso compitó en K1; contra un gordo que dudosamente tiene un título en la farsa del Aikido y que nunca ha competido.
Además, el propio Stallone certifica que a Seagal lo hubiesen hecho cagar padentro, así con esos matices.

Seagal es puro humo.
Vive vendiéndose como "maestro Zen de la paz" pero tiene un grueso historial de violencia.
Presume ser maestro super-dan de Aikido y eso lo obtuvo de manera muy dudosa, literalmente gracias a rasparse la hija del dueño de un dojo.
http://lebeauleblog.com/2013/05/15/what-the-hell-happened-to-steven-seagal/
Ahora eso no les molesta porque es famoso y eso es bueno para el negocio.

El Aikido es otro humo. Busquen bullshido sobre el Aikido.
Para que el Aikido funcione el oponente DEBE colaborar. Con ésto en mente vean demos en acción y notarán que si el oponente resistiera podría violar al "maestro".
No sólo eso, vean éste video del creador del Aikido.
NO ES una parodia, es el propio creador de esa religión "marcial".

link: https://www.youtube.com/watch?v=rAcpjmqmpc8
¿Sabían que ése sujeto se cayó en un pozo y de lo que alucinó creó una religión que luego volvió en Aikido?.
PacoF12
Excelente tu comentario,salu2
LeonC2
debe ser que llevas años practicando aikido y lo dominas a la perfccion pues si no es asi tu opinion nada vale. yo llevo años practicando aikido y puedo opinar. lo demas es solo verso como dicen los argentinos.
SebastianSebas
@LeonC2
Domino decentemente el distingir la farsa de la realidad.

La efectividad del Aikido es sólo verso, es sólo "yo lo digo" "yo he visto que funciona", sin embargo cero pruebas. Las únicas pruebas son "adversarios" que vuelan sólos.

Te creo que digas que tú prácticas Aikido, pero yo también le creo AL CREADOR del Aikido cuando se le ve haciendo un teatro con cómplices vendiendo mágia.