epelpad

Personajes del chavo 20 años despues (opinion)

Personajes del chavo 20 años después (opinion)


El chavo, para mi, es el mejor humor de habla hispana que hay hasta el momento. sano, fácil de entender y casi siempre con un buen mensaje, cosa que no hacen los programas y series de ahora (no estoy en contra de lo nuevo, al contrario, me encanta lo nuevo y original de muchas series y películas.

Es por eso que hoy vengo en mi humilde post (crap) a hablar un poco de este programa


Personajes del chavo 20 años despues (opinion)


pero de una manera distinta, quisiera filosofar y pensar un rato..¿que paso desdes de los acotecimientos que vimos en el chavo? ¿que susedio con los personajes? ¿ 20 años despues de todo, donde estan, donde viven, que estudiaron, que hicieron de sus vidas?

chavo del 8


esta de mas decir que todo aca es invento mio, MI delirio y chamuyo. con el simple hecho de volar y rendir homenaje a don Roberto, acá vamos:

-----

PROFESOR JIRAFALES

chavo del ocho


Comenzamos con este gran personaje interpretado por Ruben Aguirre, que paso con el 20 años después??

Nunca se caso, eso esta claro, un tiempo después de que los chicos terminaran la primaria, abandono la docencia ya que extrañaba demasiado al grupo del chavo del 8, y no creía que podía sentir lo mismo con otro grupo, asi que fue a la universidad a sacar un doctorado, y 15 años después comenzo a dar clases en la universidad. su amor por doña florinda había terminado hace ya algunos años, ya que se enamoro de otra mujer de la cual no tenemos información. tuvo 2 hijos y vive feliz en Mexico DF. años después se rencontró con sus antiguos alumnos en una fiesta sorpresa titulada "te queremos Maistro Longani...digo, girafales"


-----

Señor Barriga

vecindad


que paso con el gordo bueno de la vecindad 20 años despues?

Consiguio comprar varias vecindades mas, pero unos años después de la época en que los niños eran pequeños, entro en quiebra, lo cual lo dejo con deudas enormes a los bancos, y por esa causa entro en una gran depresión. pero con ayuda de un viejo amigo (luego cuento la historia)pudo salir de ese gran problema, y volver a su ya conocido estado económico. tuvo otro hijo, ñoño jr. el cual era un poco mas flaco que su hermano. vive en Acapulco, ya que en realidad el medico no se había equivocado, y SI tenia problemas (leves) en el corazón.


-----

DOÑA CLEOTILDE (la bruja del 71)


chavo


Buen personaje interpretado por Angelines Fernandez.. 20 AÑOS DESPUES??

Nunca se supo bien cual era su ingreso económico, de donde sacaba plata, no se sabe si tenia jubilacion o algo asi..Bueno, el tema es que ella había sido una gran ingeniera, pero perdio su trabajo porque sus compañeros de trabajo la habían visto haciedo conjuros y brujerías, las malas lenguas dicen que ella fue la arquitecta de la vecindad, y que le hecho un conjuro mágico. ella murió solo 9 o 10 años después de los años en que el chavo era niño, por un problema en su corazon, dejo una herencia ENORME, y se la dej


-----


DOÑA FLORINDA


elchavo


la historia de esta mujer 20 años después de la época dorada del chavo y sus amigos de fue del todo bien. Doña Florinda (Florinda Meza), se quedo sola ya que su hijo decidió irse a vivir con sus tias. por un tiempo trabajo con su propia fonda (esto ya lo sabiamos) pero despues de un tiempo de que las cosas no salieran bien, su restoran se incendio, algunos dicen que fue una persona que salio intoxicado despues de comerse unos tacos en mal estados. a la edad de los 65 años doña florinda se pego un tiro, y murió en el bolivia, país al que había ido a probar suerte.

-----


CHILINDRINA


20 anos despues


Esta simpática niña, que vivía con su padre, y luego con su "viscabuela", era un tanto acelerada y viva. fue asi que a sus 18 años se alisto en la marina de los estados unidos, ya que a los 15 se había ido a vivir a los ángeles por razones desconocidas. no le fue nada mal, fue combatiente en lo que se conoció como al guerra de irak, y gano unas cuantas medallas. se caso con un americano de alto poder adquisitivo, y este le compraba paletas cada vez que ella venia victoriosa de la guerra. tuvo 3 hijas a las cuales ama incondicionalmente

-----


KIKO (o quico)


Personajes del chavo 20 años despues (opinion)


Se podria decir que el personaje interpretado por Carlos Villagran es el villano, o por lo menos, el malo de los niños. pero todo cambio, al terminar la secundaria, kiko se comenzo a estudiar de profesor de "jografia", y comenzo a llevarse bien con los niños pequeños. tanto fue asi, que a los 25 años de edad se fue con un grupo de misioneros a el Congo (Africa) a ayudar a gente necesitada, llevar ropa y enseñar a leer y escribir. fue nominado a ganar el premio nobel de la paz, pero se lo gano Chabelo. interesante..

-----


DON RAMON


chavo del 8


Increible lo que paso con esta persona, Don ramon (Ramon Valdez) siempre fue una persona que vivió con lo justo, y nunca le alcanzaba para pagar la renta. hasta que un año (cuando la chilindrina tenia 14) se GANO LA LOTERIA!! fue de un billete que le vendió el chavo. lo primero que hizo obviamente fue pagar la renta, y con eso ayudo a el señor barriga en su deuda, ya que El tenia una deuda equivalente a 14 meses de renta. Luego ayudo al chavo cambien (luego veremos que paso) y le pago el viaje a la chilindrina a EEUU para que siguiera sus estudios ahi. por su parte se compro un departamento en Miami, y se compro un hotel all inclusive en Cancun, y se la pasa haciendo fiaca en la playa jeje

------


EL CHAVO


chavo del ocho


El mejor (con todo el respeto que se merece don ramon). El chavo, un niño de corazon y estilo de vida humilde, supo conquistar a toda la vecindad con su amor, cariño, y alguna que otra travesura. que paso con el?? Bueno, como habiamos dicho, Don Ramon se gano la loteria, y lo primero que hizo, antes de hacer cualquier compra, fue regalarle una torta de jamon al chavo. Pero no quedo ahi, luego le pago sus estudios y se lo llevo a vivir con el, ya que la chilindrina se habia mudado a Estados Unidos. el chavo cumplio los 18, y se fue a estudiar para ser chef. a los 25 años gano el premio internacional del chef, haciendo la "torta de jamon perfecta". vive en Mexico DF, en una casa muy linda, no es una persona con mucho dinero, ni con muchas cosas, pero tiene una familia increible. se caso con Paty, tuvo 2 hijos y una hija, y ama a cada uno de ellos. El ahora es un ejemplo de vida hacia los demas, e inspira a los niños de la calle a que se puede vivir mejor con esfuerzo y estudio. Para terminar, mando a construir un Orfanato con forma de barril gigante, el cual visita todas las semanas y lleva tortas de jamon para todos.

vecindad


Esta demas decir que todo esto fue invento mio, mi vision del programa. espero que les halla gustado, no pido que dejen puntos (a mi no me sirven) pero si que comente que significa el chavo para ustedes. no insulten ni nada de eso por favor..respeto!!

1 comentario - Personajes del chavo 20 años despues (opinion)

Mateoscham
y que dicen de eso que supuestamente todos los de la novela hicieron un pacto con el señor "X", y se vienen muriendo en el orden que lo indica la cadenita que tenia kiko, El cual tenia 2 "cuernitos" que salian de su gorro..
FranciscoBetlugg
vino aca a bariloche quico jajaja... vino a cagarse un poquito de frío antes de continuar con la leyenda jajaj