epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

'Naruto', Hollywood pone en marcha la película

'Naruto', Hollywood pone en marcha la película


Lionsgate está desarrollando una adaptación cinematográfica live action de Naruto, la serie manga creada por Masashi Kishimoto.

De acuerdo a The Tracking Board, Michael Gracey dirigirá la película que está siendo producida por Avi Arad, uno de los responsables de las cintas de Spider-Man y Amazing Spider-Man.

Michael Gracey es un especialista en animación y efectos, siendo Naruto uno de sus varios proyectos en marcha. El director está trabajando actualmente una adaptación de The Witches, de Roald Dahl, la biopic de Jim Henson Muppet Man y el musical The Greatest Showman on Earth, un filme sobre el artista circense P. T. Barnum.

Naruto llegó a su fin recientemente después de 15 años. La historia se centra en Naruto Uzumaki, un joven ninja que sueña con convertirse algún día en Hokage, el líder de su aldea. El manga ya ha sido adaptado como anime y varias películas animadas. De hecho, Boruto: Naruto the Movie se estrenará el próximo 7 de agosto en Japón.



Naruto

Comentarios Destacados

Athos +9
Ojala sea un peliculon como Dragon Ball Evolution o The Last air bender!!!

sasuke

6 comentarios - 'Naruto', Hollywood pone en marcha la película

KENKOS1 +4
mientras no sea otro dragon ball evolution
Charizard_Pls +7
Estoy viendo un futuro Dragon Ball Evolution ? , estos yankis la van a cagar mal pero mal
gorogol +2
Mezclá Star Lord, Neo y una bandera yanqui en el brazo y queda un Naruto descuartizado con más censuras que peleas buenas.
Lanziniesta +1
no se puede arruinar lo que que siempre estuvo roto
hill5 +1
Otra prueba más que a toda esa gente de allá se le acabaron las ideas que inventaban y las que robaban....Basta ver cuántos remakes hay en las series de allá..no todas para no generalizar