epelpad

Se canceló la serie Forever pero

Se canceló la serie Forever pero


Después de sólo una temporada, se cancela la serie televisiva de ABC y el actor Ioan Gruffudd deja un emotivo mensaje a sus fans.

Parece que para los productores de la serie, "forever" no significa "para siempre". Esta semana se anunció que la serie "Forever" - protagonizada por Ioan Gruffudd y transmitida en el Perú por Warner Channel - no renovó contrato con la cadena televisiva ABC para una segunda temporada.

El drama sobrenatural trata sobre Henry Morgan, un hombre de 200 años de edad que trabaja en la morgue de Nueva York y busca encontrar la clave para acabar con la maldición de su inmortalidad. Si bien el rating fue algo bajo durante la primera temporada, la serie sí consolidó una base de fans, a quienes Gruffudd les agradeció por el apoyo. El intérprete del hombre inmortal en "Forever" se vio muy impactado por la noticia, y por medio de su cuenta de Instagram expresó unas palabras de gratitud.

Gruffudd explicó que las cifras no habían sido increíbles, pero pensó que la "increíble base de fans" mantendría la serie. "Pero lamentablemente no, esta vez las cartas no estuvieron a nuestro favor. La industria del espectáculo es así. La vida es así", expresó el actor. Se despidió manifestando que "las memorias pertenecen a nosotros. ¡Por lo menos nos las quedamos 'para siempre'! Nuevamente, mil gracias por su inquebrantable apoyo. ¡Manténganse fuertes, sean valientes, y muestren bondad lo más seguido posible!".






Sin embargo muchos de cibernautas no están de acuerdo con esto y han optado por campañas de firma para renovar la serie e incluso llevarla a netflix con el fin de salvar su serie favorita.



0 comentarios - Se canceló la serie Forever pero