epespad

Un fan redibujó el desastroso capítulo de Dragon Ball Super

Un fan de Dragon Ball le dio su merecido a los animadores de Dragon Ball Súper cuando redibujó las escenas y la verdad le quedaron mucho mejor. El capítulo número 5 de la saga “Dragon Ball Súper” que al principio llenó de alegría a todos los fans, se convirtió en su peor pesadilla gracias a las pobres y horribles animaciones que presentaron.

Un fan redibujó el desastroso capítulo de Dragon Ball Super

Dragon Ball es uno de los ánimes más legendarios en la historia y que más fans tiene, es por eso que fue tan evidente y tan criticada la manera en que los animadores dibujaron a Gokú, ya que además se esperaba una producción de excelente calidad y que cubriera todas nuestras exigencias.

Éstas son las horribles escenas que presentó Toei Animation, quienes habían hecho un buen trabajo hasta cierto punto pero la verdad es que éstos si parece que los hicieron con las patas. Muchos fans calificaron a éste trabajo casi como blasfemia, y la verdad sí es malo, sólo vean la cara de Gokú en ésta imagen.

dragon

capitulo

Pero un héroe, tan fan de Dragon Ball como tú y como yo les hizo ver a los de Toei Animation que sí se pueden hacer las cosas bien, haciendo con sus propias manos dibujos de las mismas escenas pero de mucho mejor calidad. Y no nos van a dejar mentir, incluso las escenas de lejos donde podría decirse que no se aprecian bien los detalles, quedaron buenos.

ball

desatroso

Un fan redibujó el desastroso capítulo de Dragon Ball Super

4 comentarios - Un fan redibujó el desastroso capítulo de Dragon Ball Super

Mi37 +13
solo eso???... al momento de poner...redibujo el desastroso capitulo de... entendi por ende, que ibas aponer tooodod el capitulo...denunciaooo por fraude
barrabas_fumado +3
Es el fraude de marketing más grande que veo desde la película "la historia sin fin"
Mi37
@barrabas_fumado o los 4F.....
hellkakaroto +1
@Mi37 creo que no entendiste el chiste del buen @barrabas_fumado
giru_x +2
Ese capitulo fue un mega fail
NiggaNT -2
no veo ese anime, pero porq salio asi el capitulo?
Unknow_planet
-10 por no informarte que no fueron los de toei animation los que dibujaron esas horripilantes escenas. Ya akira Toriyama explico el motivo, y fue debido a que por falta de tiempo tuvieron que contratar a una empresa terciarizada para finalizar el capitulo ya que le dieron 1 semana de tiempo para lanzarlo luego de darle el okey a akira