epelpad

Las 10 peores peliculas de Marvel

Las 10 peores peliculas de Marvel


11.- Fantastic Four 2015

ghost rider

Después de dos terribles entregas lanzada hace unos años, Fox volvió a poner sobre la mesa la idea de llevar a Fantastic Four a la pantalla grande. La enorme cantidad de problemas durante su grabación, terminaron por resultar en una película verdaderamente mala que falló en todo sentido, incluso hay quien la considera peor que sus dos antecesoras.

4 fantasticos

daredevil

10.- Elektra

marvel peliculas

Seamos realistas. No sé si Elektra es un personaje lo suficientemente poderoso como para que tuviera su propia película pero era de esperarse después de lo sucedido en Daredevil. Aunque la hermosa Jennifer Garner –esposa de Ben Affleck– fue la protagonista de esta cinta que salió en el 2005, el resultado fue desastroso. Es una película aburrida, dominguera, palomera, con pobres actuaciones y una historia absurda que terminaron por arruinar el producto. Es tan mala, que ya ni en canal 5 la pasan los fines de semana por la tarde. Bueno, ¡hasta en los camiones de estrella roja la prohibieron! Imagínense.

las peores peliculas de marvel

Las 10 peores peliculas de Marvel


9.- Spider-Man 3

ghost rider

Con todo y que somos muy fans de Spider Man en Atomix, no podemos olvidar el enorme tropiezo que fue la tercera película del hombre araña. A pesar de que Venom hacía su debut en esta trilogía, el actor Topher Grace nunca pudo plasmar un papel que fuera creíble como el villano. ¡Por Dios! A quién se le ocurrió que él podía ser Eddie Brock. Además, hay que recordar que muchos fans salieron totalmente decepcionados y más después el terrible episodio de Peter Parker como chico emo. Nunca olvidaremos esa escena. En fin, Spider Man 3 no fue tan buena como hubiéramos querido y por eso entra en la lista.

4 fantasticos

daredevil


8.- The Punisher

marvel peliculas

Marvel tenía TODO para hacer un gran y digno filme de Punisher. Vamos, es un personaje con una gran personalidad. Es brutal, violento y lleva plomo en su sangre. El resultado fue una película que pasó sin pena ni gloria. El actor Thomas Jane fue el encargado de dar vida a este personaje que tenía como al villano principal a John Travolta. Poco dinero fue el que recaudó en taquilla y la secuela ni siquiera llegó al cine y fue con otro actor. Para el olvido esta película y ya hay rumores de que habrá un reboot en próximos años.

las peores peliculas de marvel

Las 10 peores peliculas de Marvel


7.- Iron Man 3

ghost rider

En 2008, Marvel dio un importante paso hacia adelante con sus películas de superhéroes. La llegada de Iron Man a la pantalla grande gustó a propios y a extraños, pues el excelente guión, combinado con una muy destacable actuación de Robert Downey, Jr. en el papel de Tony Stark, convirtieron a este filme en el favorito de muchos. Después de la segunda parte que a algunos nos quedó a deber bastante luego de lo buena que fue la primera entrega, la casa de comics decidió completar la trilogía con Iron Man 3, cinta que fue estrenada en mayo del año pasado y que dejó claro que las ideas alrededor de este icónico personaje, requieren un refresco.

4 fantasticos

daredevil


6.- Fantastic Four

marvel peliculas

En medio de la enorme expansión y moda de películas sobre superhéroes, Marvel decidió volver a probar suerte con los Fantastic Four, una de las series de comics más querida e icónica del mundo. Con Ioan Gruffudd, Jessica Alba, Chris Evans, Michael Chiklis, Julian McMahon y Kerry Washington en los papeles estelares, esta cinta de 2005 en un auténtico fracaso en todo sentido. La pobre ejecución del guión, sumado con efectos especiales poco vistosos y actuaciones que dejaron mucho que desear, convirtieron a Fantastic Four en una de las peores películas de este género en toda la historia. Dos años después, Marvel intentó rescatar algo de todo este fallido proyecto con Fantastic Four: Rise of the Silver Surfer, otro filme que es una auténtica tortura de ver, pues al igual que su antecesora, carece que carisma y alma en todo sentido, desde la producción en términos técnicos, hasta los artísticos.

las peores peliculas de marvel

Las 10 peores peliculas de Marvel


5.- X-Men Origins: Wolverine

ghost rider

Sin lugar a dudas, Wolverine es uno de los personajes más queridos de todo el universo Marvel. Su actitud badass, combinada con buenas intenciones en todo sentido, siempre lo han mantenido como uno de los favoritos de los fans. Luego de que la trilogía original de X-Men tuviera importantes altibajos en términos de calidad, pero muy buenos resultados en los comerciales, la marca que ahora es parte de Disney decidió darle su propia saga a Wolverine, asunto que sonaba bastante bien hasta 2009, año en el que se estrenó X-Men Origins: Wolverine, cinta que en poco tiempo, se convirtió en una de las más odiadas por el público.

4 fantasticos

daredevil


4.- X-Men: The Last Stand

marvel peliculas

Las dos primeras películas de X Men no eran una gloria cinematográfica, pero fueron muy decentes. Sin embargo, la gente de la Fox parece que no supo cómo terminar la trilogía. Más que un cierre a la altura, parece un pastiche sin ton ni son de sagas trágicas para los mutantes, al punto de que concluye muy mal. Para colmo, mutantes queridos por muchos fueron reducidos a meros cameos sin gracia. Una pena.

las peores peliculas de marvel

Las 10 peores peliculas de Marvel


3.- Daredevil

ghost rider

Teníamos una gran, gran idea: recuperar a un súper héroe excepcional (invidente, pero que explota el resto de sus sentidos al máximo). Por desgracia, tenemos una cinta por debajo del promedio. Un argumento endeble, con villanos que no dan el ancho y hasta drama forzado. Súmale a Ben Affleck dando la actuación de su vida… pero en lo que a conseguir esposa se refiere. Terrible.

4 fantasticos

daredevil




marvel peliculas

Entre las grandes estrellas del internet se encuentran los gatos, las llamas, los perezosos y por supuesto, Nicolas Cage. No sólo posee una de las caras más identificables del mundo, sino que en su portafolio de actuación se encuentran joyas generacionales que han trascendido los límites del mal gusto. Ghost Rider es un ejemplo de ello. No sólo cuenta con una pésima dirección de cámara, por culpa de la cual en la mayoría de las tomas de acción no tenemos idea de qué esta pasando, sino que parece que Cage no se lo toma en serio debido a sobre actuar en la mayoría de las escenas. Sería ideal ver una reedición de la serie con más seriedad, ¿no?

las peores peliculas de marvel

Las 10 peores peliculas de Marvel


1.- Hulk

ghost rider

¿Qué podemos decir de una película cuyo plan original era ser parte de una trilogía y cuyo guión fue desechado? Hulk comenzó como un proyecto increíble, un producto audiovisual para mostrar la parte humana del super héroe. Al final, recibió tan malas críticas que no terminó siendo la trilogía a la que apuntaba. En vez de eso, se cambió al protagonista y se decidió hacer un reboot para enmendar los errores.

4 fantasticos



daredevil

Comentarios Destacados

J_lianVV +29
Yo creo que el unico problema con The punisher fue que no tenia fanaticos

link: https://www.youtube.com/watch?v=aQQo0jl3aFg
sick_sensei
@sigma23 no se supone que esa bazofia, es de fox????????????
sigma23 +1
@sick_sensei no tengo idea lince, pero se supone que los 4 fantasticos son de la marvel, pero no pienso ver eso, creo que sera algo asi como dragon ball evolution.
sick_sensei
@sigma23 dejando info, en efecto no es de disney la pelicula

http://www.imdb.com/title/tt1502712/companycredits?ref_=tt_dt_co
raziel_921 +9
A mi me gusto la peli de punisher

22 comentarios - Las 10 peores peliculas de Marvel

kirayl +4
para casi todo fan de marvel,sabe q daredevil con ben aflec es la peor de la historia
_LUNO_ +2
realmente si es una mierd...
Paria_maldita +5
Ya los criticos profesionales y todas las personas que de eso viven ya establecieron que la de FF del 2015 es la PEOR pelicula de superheroes. En tu lista ellos deberian ser el no. 1.
_LUNO_ +2
las peores peliculas de marvel
GCansecoromero +1
Marvel creo a los 4 fantásticos pero los derechos para hacer cualquier película de estos personajes los tiene Fox, si que no creo que le debamos echar la culpa a Marvel por el fiasco de películas que hace Fox.
jakuf +5
...Lobezno se dice Lo - bez - no
Las 10 peores peliculas de Marvel
mx0023
a esta pelicula directamente creo que ya no la consideran parte del canon de x-men
JOEDARK +4
Ghost Raider 1 y 2 las peores películas en todo nada es rescata-ble de las dos empezando por le protagonista cuando van a entender que este compa esta para papeles de moribundo o papa soltero que no tiene sexo, pero insisten en ponerlo en películas de acción.
oskrjkr +6
Les falto la era de ultron, pinche robot pedorro en los comics hace mierda a todos, en ea peli se ve más como un robot sarcastico que facilmene pudo haber sido enemigo de la tercera de iron man o de capitan america, en s lugar civil war hubira sido la segunda parte de los vengadores
LaPongoRESeguido +5
"Hulk y spiderman 3 peores peliculas".
Voy a ir personalmente al blog del mandril que escribio esto y le voy a tirar mierda de lo lindo.
dieguitopinto +3
Son malisimas loco, mataron cualquier continuacion posible
LaPongoRESeguido +1
@dieguitopinto nada que ver flaco.
Redfield25 +1
les recomiendo the punisher war zone esta buena! es bastante explicita :3 veanla amigos.
lFrostl +4
Spider-Man 3 ..The Punisher ... y X-Men The last Stand fueron buenas para mi ... denunciado lince de las praderas cataclismicas y deleitosas cual agujero de averno :3
Quim_Adams +2
pero Spider - man 3 Fue Brutal!! a mi me gusto bastante!, tenes Acción, Drama, intrigas, tragedias y comedia... aunque Venon no sale tanto como quisiera pero la peli es de Spider-man, no de Venon así que para mi esta perfecto!...
alacrid +3
el venom de spider man 3 mide un metro y medio, con eso te digo todo..
luzbelhope
el hombre de arena tenia una complexion mas adecuada oara ser vemon
MagdalenaPagai +2
Seamos, teníamos, podemos... Por qué usas esos plurales? Hablá por vos flaco, no por los demás, quién te creés
Tabytristan
Me gusta Iron Man 3, Spiderman 3 es mi puta imfancia y Los cuatro fantasticos (La version anterior) estaba mas o menos las demas son mierda (De tu lista)


link: https://www.youtube.com/watch?v=M44mAUzIbRA
cabs85
punisher? hasta a mi papa le gusto, para mi esa es buena
CaRLiToS254
a mi me gustó más la primera de Hulk que la segunda con Norton... las escenas contra los tanques y los Comanches me gustaron... lástima que éstas dos primeras películas practicamente vetaron la oportunidad de hacer una 3a con Mark Ruffalo...
gorogol
Yo me cagaba de risa con ese Hulk de plastilina mientras en mi casa los demás se sorprendían un poco. Y en el momento en que corría escapando de los misiles y encima agarraba uno al paso!!!!! Me acuerdo que rebotaba, y por momentos, aún siendo grande se notaba liviano!!!!