epelpad

5 razones para ver "Fear The Walking Dead"

5 razones para ver "Fear The Walking Dead"
fox

serie tv



Tras el estreno en Estados Unidos de Fear the Walking Dead, la serie que explorará los primeros días del apocalipsis zombie que todo seguidor de The Walking Dead conoce.

Tanto el equipo de la serie como Robert Kirkman, productor y creador de los cómics, han desvelado varias razones por las que todo fan del género zombie no puede perderse la nueva ficción de AMC.

Entre ellas, las diferencias con la serie madre que harán de Fear the Walking Dead algo totalmente distinto y la posibilidad de explorar los primeros días del apocalipsis, es decir, cómo se derrumba toda la civilización por culpa del brote zombie.

Con motivo del estreno de Fear the Walking Dead, que tendrá lugar este lunes en AMC España tras haber debutado en Estados Unidos la pasada madrugada, repasamos 5 motivos para ver el spin-off de The Walking Dead.


fear the walking dead

1. Los nuevos personajes

5 razones para ver "Fear The Walking Dead"

A diferencia de The Walking Dead, donde Rick (Andrew Lincoln) se ha alzado como el líder indiscutible de un grupo que trata de sobrevivir al apocalipsis, en Fear the Walking Dead, se ahondará en cómo cambian las relaciones familiares y sentimentales durante los primeros días del brote zombie.

Así, Travis (Cliff Curtis), un profesor que comparte la custodia de su hijo Chris (Lorenzo Jame Henrie) con su exmujer Liza (Elizabeth Rodríguez) trata de equilibrar su antigua vida con su nueva relación sentimental con Madison (Kim Dickens), una compañera de trabajo viuda y con dos hijos a su cargo, Nick (Frank Dillane) y Alicia (Alycia Debnam-Carey). Por si esta situación no fuera lo suficientemente complicada, esta familia disfuncional deberá enfrentarse al apocalipsis zombie que pondrá sus vidas patas arriba.


fox

2. Una serie muy diferente

serie tv

Muchos son los fans que se preguntan si Fear the Walking Dead tan solo será una copia de The Walking Dead y, por tanto, si merece la pena darle una oportunidad a esa nueva serie.

Un interrogante que ya tiene respuesta por parte de Robert Kirkman. "Es una serie completamente diferente ambientada en un mundo que nos encanta pero en el que jamás querríamos vivir", aseguraba el productor.


spin off

3. Zombies, como nunca antes los has visto

fear the walking dead

Al situarse al comienzo del apocalipsis zombie, Fear the Walking Dead presentará a los zombies de un modo nunca visto en la pantalla. Es decir, cómo los 'infectados' son tratados como enfermos que necesitan ser tratados en lugar de los 'no muertos' ávidos de sangre humana que realmente son.

La civilización tardará un tiempo en comprender que no existe cura posible para esta enfermedad, por lo menos de momento, y que la única solución es acabar definitivamente con todos aquellos 'infectados' que deambulen por las calles.


5 razones para ver "Fear The Walking Dead"

4. La nueva cara del apocalipsis

fox

Fear the Walking Dead es una oportunidad para mostrar ciertos aspectos de The Walking Dead que han pasado desapercibidos o que simplemente no han tenido ocasión de ser explorados ni en la serie ni en los cómics de Robert Kirkman.

Por tanto, ahondará en cómo reacciona la civilización ante una crisis global que amenaza con destruir el mundo tal y como lo conocen. Y, sobre todo, en cómo asume cada uno de los protagonistas la nueva situación sin perder la esperanza en que todo volverá a la normalidad muy pronto.


serie tv

5. El arco temporal inexplorado

spin off

La nueva serie se desarrollará durante el tiempo que Rick permaneció en coma en The Walking Dead. Concretamente, la primera temporada de Fear the Walking Dead abarcará la primera semana, mientras que la segunda desarrollará las dos posteriores semanas.

En algún momento, el equipo de la ficción prevé que la trama del spin-off alcance a la serie madre, aunque esto no tendrá lugar en al menos las dos primeras entregas.

5 comentarios - 5 razones para ver "Fear The Walking Dead"

KenshinB +1
Pude mirar el primer capitulo y sinceramente espero que mejore radicalmente. The walking dead esta basado en un comic, y si bien se han tomado la licencia de cambiar algunas cosas, la historia principal sigue mas o menos intacta. Es bueno mirar los dos primeros capitulos y compararlos. En uno parece una telenovela bastante barata, con zombies de pena, y la otra una verdadera pelicula de zombies, casi del nivel de una obra maestra.

Simple comparación de la calidad de los Zombies.

5 razones para ver "Fear The Walking Dead"

Y el primer Zombie de la nueva serie.

fox

Entiendo perfectamente, son "infectados" y no zombies, pero Wow, maquillaje de pena igual, historia que casi me duermo entre medio. Escenas de acción? Bueno en una parte muestran un video donde le pegan un tiro zombie en la autopista, pero igual de pena. Los protagonista principales son dos maestros de escuela. Si hubieran sido un poco creativos, en vez de dos maestros, yo sinceramente que hubiera sido mucho más efectivo que uno por lo menos fuera un
medico. Para darle más ritmo a la cosa. Ojala cambie y se transforme en una gran serie, pero por el momento, muy bajo realmente, no llega ni de lejos al original.
Hombre_magico88 +1
pero ten en cuenta que no pueden meter todo de golpe amigo me gusto como se desarrollo el capitulo ni demasiada accion ni muy aburrido ademas el xzombie de la primera imagen es cuando ya todo estaba hecho mierda y la de fear es cuando apenas va empezando la cosa por cierto alguien mas tuvo una erección con el tremendo orto del zombie?
KenshinB
@Hombre_magico88 esperaba más, igual espero el segundo capitulo a ver si le ponen mas ganas y mas dinamica. Por ahora me quedo con TWD. Por cierto si te contagian por morderte, me imagino muy bien que si te garchas un Zombie, quedes Zombie a los pocos días. Es un topico que no he visto en ninguna pelicula de Zombies hasta el momento
Funky_Dung +1
yo hoy lo termino de mirar ,me dormi cuando el imitador de deep estaba en el hospital
KTULU_SMS +1
EL PRIMER CAPÍTULO FUE MEDIO GARCHA... COMO TODO LO DE WALKING DEAD.... DEL MINUTO 1 AL 3 ESTÁ BUENO....LUEGO PESADUMBRE HASTA 3 MINUTOS ANTES DE TERMINAR.

LA HISTORIA DE UN DROGADICTOS...UNA MADRE SOLTERA...UN PADRE SEPARADO CON HIJOS REBELDES......A DORMIR SEÑORES!

DEBUTAR CON ALTO RATING NO ES SEÑAL DE NADA....HAY QUE VER CÓMO ESTÁ LA AUDIENCIA DESPUÉS DEL 3 CAP...CUANDO YA SE PRESENTEN TODOS LOS PERSONAJES Y LA HISTORIA.

-LA SUBHISTORIA DEL VIEJO DEL HOSPITAL QUE MUERE...FU SIN SENTIDO.

-LA HISTORIA DEL DIAMOND DE LA ESCUELA CON CUCHILLO....NO APORTÓ NADA.

-EL NEGRO KAPANGA DE LA ESCUELA....NO SUMA.

-ZOMBIES DE OJOS CELESTES....NO PEGA...EL ZOMBIE ES DE OJOS GRISES Y ENCÍAS NEGRAS.


LO QUE ZAFA SON LAS ACTUACIONES....DEL FALOPERO Y DEL NEGRUZCO INDUBOLIVIANO.

PD: ESPEREMOS FOTOS PORNO DE LA MILF.
Funky_Dung
el falopero imitacion de deep tiro una sobreactuacion tremenda cuando hablaba con el dealer ,se hacia el lloron y no lloraba nada ,yo les note la actuacion media truchanga capaz por ser la primera ,igual la voy a seguir mirando
lo del viejo van a volver a el ya que se va a transformar y ahi arranque relajo
y el diamond va a entrar en escena aunque no creo dure mucho andaba con un cuchillito nomas
sexualmente se puede poner interesante tenes cat: milf,interracial,y teen
KenshinB
@Funky_Dung Jaja creo que es la idea del programa te importan tan poco los actores, que te da lo mismo que se mueran o no.
zamoracruz
Estas series de zombis ya me tienen las bolas llenas carajo!
Plastilinashit
Esta es la razón que más vale para mirar FTWD...
serie tv