epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Películas que te pueden gustar o no, pero las tenes que ver.



Tinker Tailor Soldier Spy

Locke

Situada en los años 70, en plena Guerra Fría, el fracaso de una misión especial en Hungría provoca un cambio en la cúpula de los servicios secretos británicos. Uno de los defenestrados es el agente George Smiley (Oldman). Sin embargo, cuando ya se había hecho a la idea de retirarse, le encargan una misión especial. Se sospecha que hay un «topo» infiltrado en la cúpula del servicio y sólo alguien externo puede averiguar quién es. Con la ayuda de otro agente desahuciado y uno en actividad, Smiley irá recabando información y encajando las piezas para intentar descubrir al traidor.

Barry Lyndon

barry lyndon

La película cuenta las peripecias del aventurero irlandés Barry Lyndon (Ryan O'Neal) y su ascensión y caída en la sociedad inglesa. La historia comienza en Irlanda en el siglo XVIII. El joven Redmond Barry se enamora de su provocadora prima Nora Brady y se bate en duelo por su amor aparentemente matando a su prometido el rico capitán inglés Quin. Barry huye, se enrola en el ejército inglés y vive muchas aventuras. Pasado un tiempo descubre que el duelo fue amañado por su propia familia y que el capitán inglés está vivo y se casó con Nora. Barry viaja por Europa como soldado, agente secreto al servicio de Prusia y finalmente como jugador profesional, buscando fortuna.

Seduce y se casa con una rica viuda, Lady Lyndon (Marisa Berenson), a la que no ama. Barry es indiferente a ella y a su hijo, Lord Bullingdon, quien sabe que Barry es simplemente un oportunista. Barry se convierte en un hombre cínico y un marido egoísta. La pareja tiene un hijo, Brian, que crece gozando del gran cariño de su padre pero que muere tras sufrir una caída de caballo. En un duelo con Lord Bullingdon Barry pierde una pierna y, bajo amenaza de encarcelamiento, acepta abandonar Inglaterra. Después de pasar algunos años con su madre en Irlanda, Barry transcurre el resto de su vida jugando en Europa.


Dances with Wolves

The Wild One

Durante la Guerra de Secesión estadounidense, el teniente John J. Dunbar (Kevin Costner) es enviado por el mayor Fambrough (Maury Chaykin) a un puesto en la frontera del territorio indio sin ningún tipo de compañía. A medida que avanzan los días, traba amistad con un lobo al que llama "Calcetines" y que lo acompaña en sus patrullas, además de una relación amistosa con un líder sioux llamado Pájaro Guía (Graham Greene). Así, Dunbar va conociendo más la cultura de su rival y descubre que la enemistad no debería existir entre ambos bandos.

The Wild One

tinker tailor soldier spy

Una banda de moteros mandada por Johnny Strabler (Marlon Brando) llega al pueblo de Wrightsville donde organizan una serie de altercados.

Durante su estancia allí, Johnny conoce a una chica, Kathie Bleeker (Mary Murphy) que es hija del Sheriff del pueblo. Ellos se enamoran pero Johnny no puede dejar la forma de vida que llevaba hasta entonces. Además de todas esas dificultades, Johnny deberá enfrentarse contra su enemigo acérrimo, Chino (Lee Marvin), que ha ido tras él para ajustar cuentas, y los habitantes de Wrightsville que toman la justicia por su mano para echar a los moteros del pueblo.


Only God Forgives

only god forgives

Julian dirige un club de thai-boxing como tapadera de una organización ilegal de drogas. A pesar de ser respetado en el submundo criminal, muy en el fondo, se siente solo.7 Cuando el hermano de Julian aparece muerto en Bangkok tras matar a una prostituta, la policía recurre al agente retirado Chang, conocido como el Ángel de la Venganza.

La madre de Julian, Jenna, cabecilla de una poderosa organización criminal, le ordena a Julian que dé caza al asesino de su hermano. Julian termina por retarse contra el Ángel de la Venganza en un combate de boxeo. Julian espera derrotarlo al fin y hallar así la paz espiritual, pero Chang triunfa. Jenna, furiosa, planea una venganza que supondrá un sangriento viaje a través de la traición y la venganza hacia una confrontación final y la posibilidad de redención.


Locke

Películas que te pueden gustar o no, pero las tenes que ver.

Ivan Locke es, en apariencia, un hombre tranquilo cuya vida transcurre sin demasiados sobresaltos. Cuando sale de su trabajo y sube a su vehículo, no imagina que su desapercibida vida dará un giro inesperado cuando reciba una llamada que trastocará la tranquilidad de su existencia. Desde ese momento, los aspectos familiares, laborales y personales de Locke referidos a su pasado le harán tomar una serie de decisiones imprevistas

2 comentarios - Películas que te pueden gustar o no, pero las tenes que ver.

johanntoro14
Only god forive me gusto y Locke tambien, el resto no, excepto Dances with Wolves y The Wild One que no las vi.
banekinesiologo
Alto Post ! pero : Only God Forgives del mismo director Drive : es 10 veces mejor !!!

Locke