epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

5 Pelis para ver ya esta Noche!!



5 Pelis para ver ya esta Noche!!

Aca les traigo 5 exelentes peliculas para ver hoy en la noche. seguro que alguna de ellas no las viste asi que podras verte una buena pelicula antes de irte a dormir.

Bueno vamos ya a las cinco peliculas.

las mejores


5- Los ojos del dragón

peliculas

El argumento habla de un hombre que busca unir a las pandillas de Nueva Orleans (EEUU), en contra de los policías corruptos que los han estado utilizando, suena interesante, sobre todo conociendo al reparto.


4- Nunca juegues con extraños (trabaja El fallecido Paul Walker)


link: https://www.youtube.com/watch?v=OP3m4NX-gTs


Han empezado las vacaciones y Lewis está listo para marcharse en coche con Venna, la chica de sus sueños, que acaba de romper con su novio. Pero sus planes se van al garete cuando tiene que desviarse para recoger a Fuller, su hermano mayor, famoso por meterse en líos, que ha vuelto a hacer de las suyas.


3- Ong Bak (esta es super conocida pero para algun despistado si no la vio las peleas son geniales)

ong bak

En un pueblo rural de Tailandia, rinden culto a una estatua sagrada de Buda, a la que llaman Ong Bak. La estatua tienemás de 200 años y los pueblerinos consideran que tiene poderes mágicos que los protegen del mal. Un gansgter de la ciudad de Bangkok, Khom Tuan, envía a sus hombres a cortar la cabeza de la estatua de Buda para venderla en el mercado negro. Ante estasituación, los lugareños envían al joven Ting a la gran ciudad a recuperar la cabeza de Buda. Ting, un huérfano criado enel templo del pueblo, es elegido por ser el discípulo de Pra Ku, monje experto en el ancestral arte del Muay Thai (el boxeo tailandés).



2- le llamaban trinidad (pelicula de western genial y divertida) est en youtube


link: https://www.youtube.com/watch?v=_0ZNtQMYd8k

Después de atravesar medio desierto, Trinidad, un tipo muy diestro con el revólver, descubre que su hermano mayor, otro granuja como él, es ahora el sheriff de un pequeño pueblo. Como no tiene nada urgente que hacer, decide quedarse a comer y descansar por algún tiempo.


1- Road Wars

los ojos del dragon

Cuando un amnésico se despierta en un mundo post apocalíptica asolado por un virus tipo rabia, debe unirse con un pequeño grupo de supervivientes. Mirenla esta genial.


Bueno espero que les haya gustado el post y que vean alguna de las 5 peliculas les aseguro que las 5 estan muy buenas.


3 comentarios - 5 Pelis para ver ya esta Noche!!

Coca-Kulero
Hay más películas de ellos y están buenas
thefreshman +1
por casualidad sabes como se llama esa pelicula que indios y un vaquero buscan una mascara que la tiene un tipo con una rubia y la rubia resulta ser la hija del alcalde, uno de los indios lanza hachas y despues el tipo se fuga con otra rubia y dos millones de dolares

todo por una mascara, y a la familia del tipo los indios y los vaqueros la habia matado

gracias
llegalapandemia +1
Esperando la Carroza.
chupameesta
Yo recomiendo The Raid, Flashpoint, Ipman, todas asiaticas.