epelpad

5 series animadas que nos gustaría ver en live-action

5  series animadas que nos gustaría ver en live-action

Futurama

1. Samurai Jack

Television


La que fue una de las series insignia de Cartoon Network hace diez años presentaba a un joven príncipe del Japón Antiguo entrenado como samurai hasta toparse con un mundo distópico de personajes pintorescos, demonios ancestrales y un cierto humor sarcástico que convierten Samurai Jack en un producto perfectamente adaptable al "mundo real". Si añadimos una BSO estilo Kill Bill, el deleite está asegurado.

series animadas

2. Futurama


samurai jack


Futurama merece una adaptación en live-action que no desentonaría ni arriesgaría tanto como pensamos. Efectos stop motion para personajes como Bender o el Dr. Zoidberg, un actor cómico que defendiese bien su papel de Philip o una actriz explosiva como Turanga serían algunos de los requisitos para filmar el particular Desafío Total animado de la televisión.

jhony bravo


3. Gargoyles

5  series animadas que nos gustaría ver en live-action

Aunque Disney ha fijado para 2017 la adaptación de una de sus series animadas más populares (y adultas) de los 90, nunca está de más ser precavido y no tomase a la ligera el anuncio de ciertos proyectos que luego quedan en tierra de nadie. Para la adaptación de Gargoyles queremos acción, tiros, referencias históricas y actores notables bajo el maquillaje digital que convierta a Goliath y los suyos en personajes de carne y hueso. O piedra más bien.

Futurama

4. Los Thornberrys

Televisioni


Emitida entre 1998 y 2004 por Nickelodeon, los Thornberry era una familia de documentaristas que filmaban animales alrededor del mundo. Su hija, Eliza, era la única capaz de comunicarse con las diferentes especies que encontraban a su paso por los diferentes continentes. Una cierta influencia de filmes como Vida de Pi, buen CGI para recrear al chimpancé Darwin y un escenario pintoresco serían necesarios para convertir la serie en un espectáculo live-action.

series animadas

5. Johnny Bravo


samurai jack

En 2002, una adaptación de la serie de Cartoon Network fue planteada con The Rock como protagonista. Trece años después aún seguimos esperando la adaptación de una de las grandes series de Cartoon Network, protagonizada por aquel guaperas rubio al que todas las mujeres daban calabazas. BSO disco, un actor menos exótico que The Rock y un humor irónico compondrían la versión en carne y hueso del sueño de muchos fans.

jhony bravo


3 comentarios - 5 series animadas que nos gustaría ver en live-action

Shaodrey
De lejos Samurai jack...los bueno años de cartoon network
Alcatell +1
Lo de Johnny Bravo quedaría como tremenda comedia, los demas no creo que funcionen, tal vez solo Samurai Jack.
davee_Akd +2
5  series animadas que nos gustaría ver en live-action


aca tenes a johnny bravo, y si hacen una de samurai jack seria una joya posta
mx0023
jodeme yo años atras pensaba exactamente lo mismo