Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Netflix continúa con su racha de excelentes producciones audiovisuales con el lanzamiento de su primera película original. La cinta contó con la dirección del premiado Cary Fukunaga, el mismo tras las cámaras de la primera temporada de True Detective (por la que ganó un Emmy).

La historia no cuenta la vida de Agú, un pequeño niño nigeriano cuya vida se ve afectada por una guerra civil que estalla en su país, que termina con la vida de sus familiares. Obligado a huir a la selva, el niño conocerá a una guerrilla que lo reclutará para que pueda tomar venganza de quienes asesinaron a su familia.

Desde casi cualquier punto de vista, Beasts of no Nation es un gran relato, cargado de tensión que logra seguir la transformación de Agú, a la vez que retrata una realidad más que común en África. Muy recomendada.

La película está disponible en la plataforma Netflix, pero también pueden encontrarla en algunos sitios de películas online y los torrents para descarga también abundan. Les dejo mi review de la cinta para más detalles, por si les interesa.


link: https://www.youtube.com/watch?v=orllExhaZTA