epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Cosas que no sabias de La Teoria Del Big Bang

La comedia estadounidense The Big Bang Theory emitió por primera vez el 24 de septiembre de 2007 y originalmente protagonizó amigos y científicos Leonard Hofstadter, Sheldon Cooper, Raj Koothrappali y Howard Wolowitz. Cuando el Penique-burbujeante rubia aspirante a actriz se mueve en al lado, produce hilaridad. El elenco ha evolucionado a lo largo de la serie de ocho temporadas y ahora incluye Bernadette Rostenkowski-Wolowitz como la esposa de Howard, y Amy Farrah Fowler como la novia de Sheldon. El espectáculo fue creado por Chuck Lorre y Bill Prady y se ha convertido rápidamente en el favorito de la comedia en la televisión, sin embargo puede haber algunas cosas que usted no sabe acerca de su grupo favorito de los "nerds". Echa un vistazo a las cosas que no sabías sobre The Big Bang Theory.



La Penny Real

En el primer piloto, que nunca salió al aire, el papel de Penny fue jugado originalmente por Amanda Walsh. El personaje de Penny se llamaba en realidad Katie, un artista de maquillaje sarcástico y pesimista.


La mamá de Howard

La actriz Carol Ann Susi interpretó a la madre de Howard a través de la gestión del Big Bang. Su personaje, sin embargo murió en el programa después de Susi tristemente falleció de cáncer en noviembre de 2014. Después de su muerte, una foto de ella aparece en Leonard y nevera de Sheldon.


La chica graciosa

Antes de protagonizar The Big Bang Theory, Melissa Rauch (Bernadette) fue un comediante y apareció en los estudios de la comedia a través de Nueva York, incluyendo hamburguesas de Harry, el mismo escenario donde Zach Galifianakis realizó por primera vez. Ella es también un ávido fanático de Disney Land y se va a la montaña del espacio cada vez que necesita un recogerme.


Todo esta en los numeros

Cuando la casa de Wil Wheaton apareció en la serie, el número de su casa era de 1701, el número que aparece en el casco de la USS Enterprise de Star Trek: The Next Generation, el espectáculo, por supuesto, que se apareció en cuando era más joven. Número de apartamento de Amy es 314, que es una referencia a pi (3.14).


Roseanne

The Big Bang Theory es hábilmente disfrazado como un reencuentro Roseanne. Johnny Galecki (Leonard) apareció en Roseanne como David Healy 1.992 a 1997 y fechado el personaje de Sara Gilbert Darlene Conner. Gilbert apareció en The Big Bang Theory durante ocho episodios como Leslie Winkle, el interés amoroso de Leonard. Dos espectáculos y cerca de diez años más tarde, todavía se besaban en el aire. Laurie Metcalf jugó Jackie Harris en Roseanne (tía de Darlene) y pasó a ser la madre de Sheldon en Big Bang. Se Roseanne ella misma crea un aspecto después?


Ocultar el Ouch

Los actores a menudo se lesionan o tienen hijos durante la ejecución de un programa y los directores tienen que encontrar formas creativas de filmarlos o alterar sus líneas argumentales. En la cuarta temporada, el personaje de Kaley Cuoco-Sweeting fue dejado fuera de unos pocos episodios porque Cuoco-Sweeting se rompió una pierna mientras que montar a caballo. Después de su accidente, el espectáculo tenía su pie detrás de un mostrador para ocultar su lesión. Del mismo modo, en la sexta temporada, Mayim Bialik (Amy) se lesionó la mano durante la conducción y el director encontró maneras de cubrir la mano durante la filmación.


Incómodo

De 2008 a 2010, de Big Bang Theory Kaley Cuoco-Sweeting (Penny) y Johnny Galecki (Leonard) fechadas. En 2013, se casó con Ryan Sweeting, pero su personaje Penny se dedica actualmente al personaje de Galecki Leonard. Así que dejaron de besarse en la vida real, pero siguen haciendo salir al aire.


Plagios

Cuando The Big Bang Theory estaba filmando la tercera temporada, se supo que un nuevo programa se emitía en Belarús llama "Los teóricos", que era idéntica a la del Big Bang en su premisa y los personajes. La compañía de producción de Big Bang no habría sido capaz de demandar porque el espectáculo era propiedad del gobierno de Bielorrusia, pero al enterarse de que el show fue una réplica, los actores renunciaron y que fue cancelado.


Bazinga!

Al parecer, algunos científicos reales son grandes fans de The Big Bang Theory como biólogos brasileños llamaron una abeja orquídea del Euglossa Bazinga en 2013 en homenaje por supuesto al lema broma de Sheldon, Bazinga!


La unica cientifica

Mientras Johnny Galecki (Leonard), Jim Parsons (Sheldon), Kunal Nayyar (Raj), y Melissa Rauch (Bernadette) todos los caracteres de juego con doctorados, Mayim Bialik (Amy) es el único miembro del reparto que realmente obtuvo un doctorado. En 2007, recibió un doctorado en Neurociencia, con un enfoque en el trastorno hipotalámico en niños con síndrome de Prader-Willi. Ella asumió el papel de Amy en 2010 que también es un neurocientífico.


El apellido de Penny

Mientras que el resto de los apellidos del elenco han manifestado a lo largo de los últimos ocho temporadas de la serie, el apellido solamente de Penny tiene no ser incluido en el rodaje de la serie. Tal vez con ella y la próxima boda de Leonard, que finalmente se dará a conocer? O tal vez sólo tiene un nombre como Madonna?



Un Yapa

2 comentarios - Cosas que no sabias de La Teoria Del Big Bang

sirarthu +4
Quien escribió el post yoda
incafox
Serie sobrevalorada