epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Qué fue de los actores 'fallecidos' The Walking Dead'

Qué fue de los actores 'fallecidos' en 'The Walking Dead'

Qué fue de los actores 'fallecidos' The Walking Dead'


Como bien saben los seguidores de The Walking Dead, ningún personaje es imprescindible. De ahí que advirtamos: en este artículo repasamos qué han estado haciendo los actores que han dejado la serie en las últimas seis temporadas, incluido el último fallecido en el capítulo emitido en Estados Unidos el pasado domingo. Por tanto, contiene gran cantidad de spoilers.



John Bernthal (Shane)

Muerte





John Bernthal (Shane): Según publicaba The Hollywood Reporter, el que fuera mejor amigo de Rick falleció en el penúltimo episodio de la segunda temporada de The Walking Dead. Desde entonces, Bernthal ha protagonizado la miniserie Mob City, obra a su vez del creador y primer showrunner del drama zombi Frank Darabont; y ha trabajado en Show Me a Hero, otra miniserie en este caso del creador de The Wire, David Simon. En la gran pantalla, ha participado en películas como El lobo de Wall Street y Corazones de acero y volverá a la televisión para meterse en la piel de El Castigador en la serie de Netflix Daredevil.




Madison Lintz (Sophia)

dead

Madison Lintz (Sophia): La desaparición y posterior búsqueda de Sophia centró gran parte de la segunda entrega de The Walking Dead. Hasta que la niña aparece, convertida en un zombi, en el granero de Hershel (Scott Wilson). La actriz de 16 años ha vuelto a trabajar con Wilson en la serie de Amazon Bosch y ha participado en el culebrón musical Nashville.





Jeff Demun (Dale)


actores

Jeff Demun (Dale): El primer guía moral de los supervivientes se despidió de The Walking Dead en el capítulo número 11 de la segunda temporada. Después, DeMunn también apareció en Mob City además de participar en las series The Affair y The Blacklist.



Sarah Wayne Callies (Lori)

walking

Sarah Wayne Callies (Lori): La mujer de Rick falleció en el cuarto episodio de la tercera temporada en los brazos de su hijo Carl (Chandler Riggs), que tuvo que ayudarla a morir mientras daba a luz para que su hermana sobreviviera. Posteriormente la actriz ha protagonizado la película En el ojo de la tormenta y volverá a la televisión para encabezar el reparto del drama alienígena Colony junto al actor de Perdidos Josh Holloway.




Irone Singleton (T-Dog)


Qué fue de los actores 'fallecidos' The Walking Dead'

Irone Singleton (T-Dog): Fallecido en el mismo capítulo que Lori, Singleton ha aparecido en varios episodios de la serie Franklin & Bash así como en la película A Box For Rob. No obstante, el actor ha centrado su carrera en su espectáculo Blindsided by The Walking Dead, un monólogo autobiográfico en el que cuenta cómo sobrevivió a una infancia de abusos, rodeado de violencia y drogas en uno de los peores barrios de Atlanta.


Michael Rooker (Merle)

Muerte

Michael Rooker (Merle): El hermano mayor de Daryl se enfrentó al gobernador y pagó el precio en el penúltimo episodio de la tercera temporada. Tras dejar la serie, Rooker ha participado en las películas Guardianes de la galaxia y Brother's Keeper.


Laurie Holden (Andrea)

dead

Laurie Holden (Andrea): Una de las mayores sorpresas para los lectores de los cómics de Robert Kirkman fue la muerte de Andrea en el último capítulo de la tercera temporada, un personaje que sigue vivo en la fuente de inspiración de la serie. Desde entonces Holden ha participado en Dos tontos todavía más tontos así como en las series Major Crimes y Chicago Fire.



Scott Wilson (Hershel):

actores

Scott Wilson (Hershel): El siguiente guía moral del grupo de Rick murió a mitad de la cuarta temporada en uno de los momentos más dramáticos de la serie cuando el gobernador le cortó la cabeza enfrente de sus hijas Maggie (Lauren Cohan) y Beth (Emily Kinney). Después, el actor ha aparecido en Bosch y se reunirá con el segundo showrunner de la serie, Glenn Mazzara en la secuela de La profecía, Damien.



David Morrisey (El gobernador)


walking

David Morrisey (El gobernador): El gobernador también murió a mitad de la cuarta temporada. Después de interpretar a uno de los villanos más icónicos de The Walking Dead, Morrisey ha lanzado una productora, protagonizado el thriller de BBC The Driver - que también está adaptando en Showtime - además de participar en Extant.



Emily Kinney (Beth)


Qué fue de los actores 'fallecidos' The Walking Dead'

Emily Kinney (Beth): A mitad de la quinta temporada Beth acabó muerta en un intercambio de rehenes que salió mal. Desde entonces la actriz y cantante ha lanzado un disco, ha interpretado un personaje regular en Masters of sex e interpretará a una villana en The Flash.


Chad L. Coleman (Tyreese):

Muerte

Chad L. Coleman (Tyreese): El actor de 'The Wire' falleció en el primer capítulo de la quinta temporada tras ser mordido por uno de los hermanos de Noah. Tras su paso por 'The Walking Dead', Coleman fichó por la serie de SyFy 'The Expanse'.


Steven Yeun (Glenn)


dead

Steven Yeun (Glenn): El pasado domingo se emitió en Estados Unidos Thank You, el tercer capítulo de la sexta temporada de The Walking Dead. En él, Glenn murió a manos de una horda de zombis... o no. Ésa es la esperanza de millones de fans que se niegan a aceptar la desaparición de uno de los personajes más queridos de la serie. La respuesta al futuro laboral de Steven Yeun llegará en el próximo capítulo.





actores

3 comentarios - Qué fue de los actores 'fallecidos' The Walking Dead'

KuronoOfficial
que serie de mierda
RiquenSalchichen
@NuiHarime prefiero Daredevil , marco polo , Narcos que the walking dead , se alejo demasiado a los comic
rakion100
yo lo veo para ver si salen actrices BIEN BUENAS
KingReptiloide +1
podes seguir viendo otras series, es cuestion de gustos
marlonguerreroso +1
Desde que se murio este shabon la serie se fue al caño, solo fue en la direccion de Grimes.
walking
Una estupidez dejar morir un actor tan importante.
Blackwizardll +4
Hacete coger por el entonces
AugustoThorndike
sin duda el actor que alcanzo mas exito de todos esos salames de walking dead, participo en peliculas taquilleras y ganadoras de oscar.
marlonguerreroso +1
@AugustoThorndike ami me parecio que era mas interesante TWD por este actor y su trama. Despues se fue a la mierda.
RichardA28 +1
glenn sigue trabajando en THE WALKING DEAD
FridrichZemdegs
uff si men que bien :3 quiero ver mas a maggie y gleen :v